Icono del sitio Red Esotérica

La sala, el centro focal de energías

La sala, centro focal, energías, feng shui, chi

El estilo de las salas o de los salones representa tu tarjeta de presentación ante el mundo, puesto que son estos el centro de reuniones de todas las personas que te visitan, familiares e invitados que pueden convertirse en socios o amistades influyentes. Por esta razón, es de suma importancia que distribuyas de forma adecuada el mobiliario y los accesorios que componen tu sala.

La biblioteca y centro de entretenimiento
Al igual que los sillones, las bibliotecas y los centros de entretenimiento debes comprarlos en madera. Estos deben tener una puerta no reflectante que aísle las flechas envenenadas o las energías negativas procedentes de las esquinas de los libros o de la pantalla del televisor. En el caso de las bibliotecas, procura abrirlas con frecuencia, mover los libros y limpiarlos para impedir el estancamiento de la energía.

La televisión y otros artefactos eléctricos
La televisión, así como todas las posesiones electrónicas (radios, reproductores, lectores BluRay y consolas de videojuegos, entre otras) son propias al elemento fuego. Como activan una gran fuerza yang, es importante que todos estos objetos eléctricos se ubiquen en los rincones oscuros o en los espacios con menos energía, para así equilibrar el movimiento energético en este espacio. Procura que queden alejados del sillón, ya que allí es donde, por lo general, tu cuerpo se ubica. De lo contrario, será tu cuerpo quien reciba esta fuerza negativa.

Procura siempre en tu sala
• Que los muebles estén situados de forma que no interfieran con el chi.
• Que las bibliotecas y las estanterías tengan puertas para evitar flechas envenenadas.
• Tener sofás ubicados de forma octogonal. Evita que estén enfrentados.
• Que el televisor esté dentro de un mueble que permanezca cerrado y en la coordenada menos propicia de tu sala.

Evita:
• Mueblería u objetos exageradamente grandes.
• Las mesas cuadradas o con ángulos rectos. En caso de usarlos, coloca plantas propicias.
• Que el sofá no quede en el centro del espacio, sin un apoyo en su espalda.

Fuente Estampas

La sala, centro focal, energías, feng shui, chi

Salir de la versión móvil