Sabíamos que teníamos que unir nuestras energías positivas, pero no sabíamos por qué.
Revisando los textos de los Guardianes de la Tierra (Tera 333) de Alfa Centauri conocemos algunas de las importantes razones por las que la humanidad -necesita imperiosamente-unir sus pensamientos en armonía para poder generar un cambio positivo y palpable en su hogar, albergue, hospedaje (el planeta) donde vive.
Los autodenominados Ayaplianos, de la estrella Alfa Centauri, nos dejaron unos textos canalizados desde el año 2002, donde explican (con detalles) cómo funciona gran parte del sistema universal y de nuestro planeta.
La mente universal alberga dentro de sí al reino vegetal, animal y las razas galácticas humanoides. A esta mente o red mental la humanidad suele darle el nombre de Dios (o Dioses).
Todos trabajamos para la Mente Universal
Debido a que todo es Mente en el universo, los trabajadores de la mente somos nosotros, hijos-pensamientos, energías en diferentes formatos; neuronas, redes neuronales, conciencias, nimeos, cristales en movimiento; espejos, gemas, joyas en desarrollo; almas, espíritus, o como lo prefieran denominar.
Según los Centurianos, diferentes procesos hemos vivido desde que al inicio: un principio único (núcleo) comenzó a desarrollarse, expandirse; formándose luego el cuerpo del Ser Uno: el primero de un conjunto de seres que poblaron el universo mental.
De ahí que tras una explosión o fragmentación, muchos hijos-pensamientos de este Ser Uno quedaron más cerca del núcleo, mientras otros quedaron a diferentes distancias de dicho centro.
Los que fueron lanzados más lejos, sus partículas ahora habitan en la más alta densidad.
Todos los procesos continuaron y así se desarrollaron las energías mentales del Uno.
Hasta que por diversas razones, hemos llegado al estado actual; donde muchas energías-mentales (en formato hombre) ahora se encuentran atrapadas en los mundos de fantasía, ilusiones, apegos, todo lo cual no nos deja retornar al origen (el núcleo de donde partimos todos).
Unificar Occidente y Oriente
En resumen, los Ayaplianos han dicho que desde el año 2014 se inició lo que ellos llaman Alineación Galáctica (astros en línea), un proceso que permite la unión o fusión de realidades, y que abre la posibilidad -para que muchos que viven en la densidad- puedan alcanzar los niveles para subir hacia escalas dimensionales superiores.
Para ello, las mentes humanas del planeta Tierra deben activarse y unirse armoniosamente a fin de poder lograr que el signo o estrella (de 6 puntas) que gira moviendo el núcleo de la Tierra, lo haga a velocidades vertiginosas, permitiendo el aumento de la vibración energética, y con ello, el aumento que facilita los procesos de ascensión espiritual.
De no lograrse esta unión, los Centurianos dijeron que la ascensión podría ser solamente individual y no colectiva. «Muchos serán llamados y pocos los escogidos«…
Todo lo maneja la estrella de seis puntas
Indicaron que en la antigüedad, ellos ayudaron a formar la red de pirámides (Egipto, México y Perú) para atraer energías cósmicas y activar las mentes de la especie terrestre. También fueron los diseñadores del disco solar y sus componentes.
No obstante, señalaron que esta red inicial de pirámides construidas cuando existía la unión de todos los continentes (la época del territorio de Pangea) ya no es necesaria actualmente, ya que el sistema de energías depende ahora del movimiento de la Estrella de 6 puntas.
Según ellos, el alineamiento cósmico durará un largo tiempo, en el cual los grupos humanos tendrán la oportunidad de unirse y lograr la formación de una sola raza.
La unión de Occidente y Oriente; la cura de muchas enfermedades; una mayor conciencia ecológica; niños sabios; fin del hambre y la miseria; fin del comunismo; fenómenos extrasensoriales, etc…
Aunado a ello, sostienen que para que todo esto ocurra, se requieren los períodos de paz; para la construcción de este proyecto que garantizaría la evolución y elevación de las conciencias a velocidades más vertiginosas.
Los Ayaplianos dijeron que la información que nos han legado (en seis libros) nos puede ayudar a recordar, ampliar nuestra conciencia y activar los procesos para retornar a la Dimensión Regular donde estarían nuestros cuerpos criogenizados, y de ahí a la Dimensión que ellos han denominado: Perfecta.
No teniendo entonces que encarnar (nacer y morir) en la materia densa.
Así como la Tierra tiene en su núcleo una estrella de 6 puntas, los Ayaplianos dijeron que cada ser humano también tiene una réplica de esa estrella dentro de su cuerpo.
Esta estrella permitiría atraer y emanar energías-pensamientos, conciencias, que han estado densas para acelerar la evolución y elevación de todos.
Twitter: @red_esoterica
Continuará…