psíquicos, Niños y Jóvenes, Jóvenes psíquicos, habilidades
Una de las cosas que he aprendido en este mundo de los espíritus, es que nunca estamos solos, sin importar donde estemos o lo que hagamos, siempre estaremos siendo vigilados por seres de luz, seres a los que se les llama Guías Espirituales.
Hola mi nombre es Bhagavan Vásquez y hoy les hablare de los “Guías Espirituales”.
Cuando estaba pequeño, tendría yo como 5 o 7 años de edad, soñaba con unas personas que estaban vestidas de blanco o de beige. En mis sueños siempre me decían cosas y hablaban conmigo y la mayoría de las veces me mostraban cosas que luego en mi día a día pasaban, pero al ser niño pues no comprendía quienes eran esas personas; recuerdo que una vez le conté a mi psicopedagoga del colegio sobre esas personas que veía en mis sueños, por supuesto la psicopedagoga lo asociaba con problemas de conductas y con cosas de mi imaginación, por lo que siempre me decía que eso era producto de mi mente y que debía tratar de no sugestionarme con esas cosas. Cuando la psicopedagoga observaba que hablaba sobre esas personas de mis sueños, la gran mayoría de las veces citaba a mis padres para hablar sobre esto, por supuesto mis padres no estaban al corriente de las cosas que veía y me regañaban diciéndome que dejara de contar esas historias o que me castigarían. Debido a ese tipo de cosas comencé a ignorar a esas personas que me seguían diciendo cosas en los sueños hasta llegar al punto en el cual un día no los volví a ver más.
Mucho tiempo después, cuando ya tenía 11 años, un ser se me presento en sueño y me empezó a hablar, era un hombre con una túnica dorada y una barba blanca, su nombre no lo revelare por razones personales, pero la primera vez que lo vi me sonrió y me dijo: -Al fin nos vuelves a abrir las puertas de tu ser, te he estado observando Bhagavan, tenemos mucho de qué hablar-, su presencia no me dio miedo, pero si me intrigaba saber cómo sabia mi nombre, y sobre todo quien era? ¿De dónde me conocía? Y ¿cómo era posible para que se comunicara conmigo a través de un sueño?. Sin lograr haber dicho yo una sola palabra, el me miro y me dijo:-Soy tu guía espiritual y estoy aquí para ayudarte, te conozco desde que estabas en el vientre de tu madre y fuiste tú quien me eligió para que fuera tu guía de Luz.
Realmente no entendía eso de un guía de luz, y como ese hombre me decía todas esas cosas sin yo preguntárselas?, nuevamente el señor de la túnica dorada me hablo diciendo:-Estoy consciente de que esto es algo completamente nuevo para ti, pero míralo así, soy lo que ustedes llaman un ángel de la guarda, mi trabajo es ayudarte y guiarte cuando tengas dudas, siempre estaré observándote y dispuesto a ayudarte, solo debes cerrar tus ojos y pedírmelo desde tu corazón, eh incluso si no me lo pidieses yo de igual forma te guiaría a la decisión correcta y a tu camino de luz.
Al día siguiente al despertar, estuve pensando sobre el sueño, sentía que significaba algo, algo importante; para esa época estaba viviendo en Caracas y en el desayuno, le conté el sueño a mi tía Margarita, ella me explico que, según su experiencia como vidente, los guías espirituales son seres que se encuentran en otro plano, en un lugar de luz y que como los ángeles de la guardas estos nos guían y nos ayudan en los momentos más difíciles, tienen la capacidad de leer nuestros pensamientos, ya que es a través de esa forma como nos hacen llegar muchos de sus mensajes. Ella me dijo que agradeciera que mi guía se me revelara en sueños, porque significaba que de ahora en adelante estaría más en contacto con el mundo espiritual. Después de ese día, mi guía empezó a entregarme muchos mensajes a través de los sueños, revelándome cosas que en algunos casos podía decir y en otros no.
A través de él, he aprendido que todos los seres humanos tienen guías espirituales, seres, que nos orientan para tomar las decisiones correctas en nuestras vidas, guiándonos e inspirándonos para lograr con éxito todo aquello que queremos, también me ha enseñado que los niños están más conectados a ellos debido a su energía, ya que como niños sensitivamente están más abiertos a los mensajes que estos espíritus de luz quieren entregar. Durante el tiempo que llevo viendo seres espirituales, me en encontrado con personas que desean al igual que yo, conocer y poder hablar con su guía espiritual, debo confesar que al principio no sabía cómo hacer que se comunicaran con sus guías, hasta que mi propio guía me enseño que, una de las formas de comunicarse con ellos es a través de la meditación. La meditación nos ayuda a mantenernos serenos y en paz con todo lo que nos rodea, nos abre a la oportunidad de callar nuestra mente, para poder escuchar esos mensajes que los superiores –como yo los llamo- nos quieren entregar. En mis conversaciones con mi guía, le he preguntado, si las personas como los drogadictos, homosexuales, prostitutas, ladrones, entre otros, tienen guías espirituales?, a lo que él me respondió:- Todos, tienen un guía, absolutamente todos tienen guías, lo que va a variar es su estado mental y su proceso karmatico; para nosotros no hay diferencias como las que hacen ustedes, para nosotros existen son procesos.
Al decirme esto, le pregunte:-Pero, si son procesos y tienen guías, ¿por qué un ladrón roba? ¿Por qué un drogadicto consume drogas?, a lo que me respondió:- En este lado espiritual, así como hay seres que ayudamos y guiamos a otros, existen también seres que se encargan de dañar a otros, de hacerlos involucionar, tú has visto como atacan las sombras, como poseen a las personas, pues eso lo provocan esos seres de baja luz, seres que no les gusta que personas con tu don ayuden a otros-. Volví a preguntarle:-Entonces, como hacen ustedes para ayudarlos?, como intervienen, si estos seres oscuros alejan a sus víctimas de la luz?, mi guía me respondió:- Nosotros no hacemos nada, como ya te explique, todos son procesos, todo es karma, hay espíritus que deciden nacer bajo una energía, bajo un proceso, porque de esta forma sienten que pueden quemar más rápido su karma; solo ellos deciden cuando debemos intervenir, a tal punto que hay seres humanos, que piden la asistencia de sus guías espirituales después de varias reencarnaciones. Y ¿cómo podemos ayudarlos? Le pregunte, a lo que el me respondió:- a través del amor, ustedes siguen siendo espíritus de luz, aun conservan las habilidades espirituales de su espíritu, simplemente deben despertarlas y comenzar a utilizarlas, dentro de esas habilidades esta la del amor, pero no ese amor físico al que están acostumbrados, si no al amor universal, al amor que va mas allá del ego y que los mantiene en conexión con la fuente suprema. Nrsimha (Nirsinja) hay cosas que aun debes aprender, que aun deben aprender y solo con el tiempo y a través de la meditación es que las iras o las irán aprendiendo.
Otra conversación que tuve con mi guía, fue la de saber cómo nos logran ayudar?, a lo que él me respondió:-“Existen muchos guías espirituales, hay espíritus guías que se encargan de asistir a las personas enfermas, ayudándolos a sanarse y en tal caso de ser un curador o medico, ah sanar a los enfermos, están los que ayudan a los espíritus que están estancados en el plano físico, ah entender que ya no pertenecen allí y a pasar a la luz, acompañándolos durante todo su proceso; hay espíritus guías que se encargan de los niños y de los adolescentes, otros nos encargamos de guiar a los médiums como tú y como todos los demás, para que de esta forma utilicen su don para hacer el bien y para ayudar a otros. Dentro del mundo espiritual, existen seres de luz que son músicos, pintores, agricultores, científicos, actores, cocineros, contadores, en fin entre otras cosas, y que se encargan de inspirar y de ayudar a los seres humanos que se encuentran realizando esas actividades. En todo momento estamos con ustedes, los ayudamos a realizar todo aquello que se propongan hacer, por ejemplo, yo te estoy guiando para que al terminar esta conversación todo esto que aprendas se lo transmitas a otros, pero que sobre todo siempre lo lleves contigo”.
Pero, no entiendo, le decía yo, ¿cómo hacemos para comunicarnos con ustedes? Y para finalizar mi guía contesto:-“Cuando ustedes meditan y envían amor, y dan amor incondicionalmente, estos actos nos permiten conectarnos con ustedes y de esta forma seguir guiándolos a donde quieran llegar”-.
Esta es solo una de las cosas que durante este corto tiempo que llevo comunicándome con el mundo espiritual, he aprendido. Ahora bien, con ello quiero es darles a conocer que no estamos solos, que tenemos seres que nos inspiran y nos ayudan cuando más lo necesitamos, y que solo debemos saber que para comunicarnos con ellos, solo hay que hacerlo a través del amor y la meditación.
Fuente bhagavanvasquezmedium
psíquicos, Niños y Jóvenes, Jóvenes psíquicos, habilidades