Icono del sitio Red Esotérica

Las 4 razas universales y la creación humana

Jelaila Starr es autora del libro ‘We are the Nibiruans‘. Es canalizadora, maestra y consejera de fama internacional. Como consejera psíquica / intuitiva, Jelaila ha trabajado con las personas para ayudarlas con la limpieza emocional, las relaciones curativas y la recodificación del ADN.

A continuación algunos conceptos de razas esbozados por esta autora:

 

Los Felinos (la Gente León)


Raza de Padres de los seres humanos

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores.

Después de haber completado exitosamente su Juego Universal y completando su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí.

Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos e inquisitivos.

Como parte del juego universal, los Fundadores dieron a los Felinos un nuevo planeta en la constelación de Lyra para su hogar. Los Felinos lo llamaron Avyon.

Ahora bien, esto no es la pronunciación exacta, ni la ortografía, pero es lo suficientemente cercana. El nombre real no puede ser traducido al Inglés.

Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta.

Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados.

Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos.

Recuerde que este era un planeta 3D y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta 3D de libre albedrío.

A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de  felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también.

Con el ADN del mamífero simiesco los Felinos fueron capaces de tomar un cuerpo más parecido a los humanos al tiempo que conservaron la mayor parte de los rasgos faciales y otras características de los felinos.

Los Felinos etéricos continuarían tomando turnos encarando para proporcionar no sólo la mejora de ADN, sino la enseñanza y formación en los altos principios dimensionales para que sus hermanos y hermanas unidos por el planeta no quedaran atascados en el ciclo de encarnación de los animales no-conscientes.

Como usted puede ver, los Felinos evolucionaron en Avyon casi de la misma manera que los seres humanos evolucionaron en la Tierra.

Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal.

Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura.

Muchos de ellos se convirtieron en  genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo.

Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

Fue durante esta etapa de su desarrollo que los Felinos dirigirían su atención a ese mamífero bípedo al que le debían tanto, y comenzaron un programa de cruce genético y mejoramiento que  les daría a ellos un alma y, en el proceso, crear una nueva especie que se conocería como los seres humanos.

Había dos cepas, siendo la cepa pelirroja  la más extrovertida y enérgica, y la cepa rubia platino siendo la de talante más gentil e introspectivo.

Después de muchos miles de años de continua y cuidadoso cruce de reproducción, los híbridos Felino / Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, La Casa de Avyon, de lo que eran los Felinos de pura raza. Sin embargo, éste era el plan.

Con el tiempo los Felinos de pura raza se convertirían en los antiguos antepasados ​​de los seres humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos.

Y aunque la relación genética entre los Felinos y los seres humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los Felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura majestuosa, digna de nuestro respeto y amor.

Ellos han continuado en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del Juego Universal.

Devin (Felino) es el patriarca reinante de la Casa Real 9D Avyon de, y Anu (Humano) es el patriarca reinante de la  Casa Real de Avyon 5D en este tiempo.

 

Los carianos (la Gente pájaro)


Raza de Padres de los Reptilianos

En su estado más evolucionado, la clase dominante de los carianos se asemejan a los seres humanos con características de colores como las águilas.

Al igual que los originales Felinos, los carianos llegaron por primera vez a este universo cuando estaba siendo creado.

Un grupo de 45 llegó a petición de los fundadores de este universo para ayudar a asistir y supervisar el Juego Universal.

Era más tropical en el diseño y contó con una gran cantidad de pantanos húmedos y selvas. También tenía más islas que grandes masas de tierra.

Al igual que los felino, eran etéricos y, por lo tanto, tuvieron que desarrollar cuerpos físicos de formas de vida en evolución sobre la superficie del planeta.

Los carianos eran conocidos por su afinidad única hacia el plumaje de color y así crearon cuerpos físicos que reflejaban su talento creativo en esta área.

Cuando sus vehículos físicos habían alcanzado un cierto nivel de desarrollo, comenzaron con el cruce genético (algo que habían aprendido de los Felinos) con ciertos reptilianos que se habían desarrollado en los pantanos y en las regiones más cálidas del planeta.

El resultado de este programa genético fue la creación de una nueva raza híbrida conocida por nosotros como los Draconianos. Eran parte Carianos y parte reptil.

Con el tiempo los draconianos se hicieron más abundantes en la línea real de Aln que los carianos de pura raza.

Y al igual que los Felinos, con el tiempo la Casa de Aln sería poblada más por Draconianos, y su primer derivado, las serpientes voladoras (Serpientes), que carianos.

Para la época de la Primera Tierra, Gran Experimento, la Casa de Aln estuvo encabezada por una serpiente alada conocida como Cobazar. Cobazar es el padre de Jehowah.

Un rasgo de carácter predominante de los carianos es su necesidad de mantener una buena apariencia e imagen en todo momento.

Son buenos jugadores de equipo, siempre y cuando la estructura del equipo implica disciplina y se adhieren estrictamente a los códigos de conducta.

Usted encontrará una gran preponderancia de carianos involucrados en la creación y mantenimiento de puertas estelares, rejillas dimensionales y campos magnéticos a través de nuestra galaxia y universo.

Sus inherentes capacidades analíticas los hacen muy adecuados para este tipo de trabajo.

Ellos sostuvieron la mayoría de los puestos militares durante el Gran Experimento de la Primera Tierra.

Era un comandante Cariano quien gobernó sobre la inmensa flota de naves estelares y cruceros de la Federación Galáctica de Lyra, y la Casas Reales de Avyon y Aln.

 

Los Reptilianos

La gente dragón, serpiente y lagarto


Los reptilianos son la creación de los carianos, su raza padre.

Esta no es la ortografía exacta, pero está cerca. Es más como Hln o AHLN. Sin embargo, manteniendo esto en mente, el Consejo pidió que se le deletree Aln.

Los reptilianos tienen otras dos subrazas principales. Se les conoce como las serpientes aladas (Serpientes) y los lagartos llamados por algunos las Lagartijas.

Sin embargo, tienen un conocimiento muy refinado de la física universal y las leyes.

Los Reptilianos son responsables de las Escuelas de Misterios de la Tierra y sus enseñanzas son del conocimiento antiguo sostenido por su raza de origen, los carianos.

A los Reptilianos se les dio un mito de la creación por su raza padre, los carianos, que choca con el mito de la creación de los seres humanos.

A los reptilianos se les dijo que tenían el derecho de colonizar todos los planetas y sistemas estelares del universo y cuando lo hicieran,  que también tenían derecho a conquistar o destruir cualquier civilización que encontraran allí.

Este mito de la creación ha sido la fuente de muchos conflictos entre los reptilianos y los seres humanos a lo largo de las dimensiones.

Sin embargo, fue dado como parte del Juego universal (Integración de Polaridad). Sin él todo el mundo habría vivido en paz y no habría ningún conflicto.

Los reptilianos representan la oscuridad en el Juego de Integración de Polaridad, mientras que los seres humanos representan la Luz.

A través de este juego, del más alto nivel, todas las almas en este universo tienen la oportunidad de evolucionar espiritualmente y reunirse con la fuente dios creadora.

Hasta hace poco tiempo, Marduk, hijo de Enki era el actual comandante de la Federación Flagship Nibiru, que se había incautado el control del mismo de su abuelo Anu , el ex comandante.

 

 

El ser humano


Zephrin, del libro Somos los Nibiruanos



Los seres humanos son la raza más joven de las cuatro razas primarias en nuestro universo.

Ellos fueron primero creados por los Felinos en un planeta en el sistema estelar de Vega de la constelación de Lira.

Los seres humanos son únicos entre las razas, debido a su código de ADN.

A los seres humanos se les dio el Gen de la Compasión como su herencia de los Felinos.

Son herederos de la gran obra que está mostrando a todas las otras razas como lograr la compasión a través de la apertura del corazón y el alto chakra del corazón.

El mito de la creación del ser humano afirma que van a esforzarse por vivir en armonía con todas las razas que ocupan un planeta que desean colonizar.

Asimismo, señala que, a través de su ejemplo vivo, mostrarán sus compañeros de raza el camino para lograr la compasión del corazón en lugar de la compasión de la cabeza (la compasión mental).

Los seres humanos llegaron a ser más predominante en la Línea Real de Avyon para el momento en que llegaron al sistema estelar Pléyades.

Devin (Felino) es el patriarca actual de la Casa Real 9D de Avyon en la constelación de Lyra.

Anu (Humano) es el actual patriarca de la Casa Real 5D de Avyon en las Pléyades.

 

 

La Familia 9D

No somos totalmente humanos, sino que más Felinos y Carianos / Reptilianos.

 

Fuente: Jelaila Starr / NibiruanCouncil Web

Salir de la versión móvil