alfombras, feng shui, bases sólidas, suelo, vida, decoración
El feng shui del suelo se relaciona con las bases de tu vida. Este principio tiene connotaciones importantes de feng shui cuando se trata de personalizar la decoración de interiores.
Las reglas del suelo
Tus alfombras deben combinarse con los elementos de la habitación en la que se encuentren. Esto depende de la orientación que tenga la habitación. El elemento dominante te ayudará a escoger el color y diseño de la alfombra. Segundo, salvo en los casos de un alfombrado de pared a pared, deja que las alfombras reflejen la forma de la habitación. Esto crea equilibrio y armonía. Las alfombras rectangulares siempre deben preferirse a las redondas u ovaladas, porque estas últimas no son formas habituales en una habitación.
Tercero, no tengas alfombras de motivos y diseños complicados que producen confusión de energía. Las alfombras que tienen detalles exquisitos y elaborados (por ejemplo, las maravillosas alfombras persas) no se incluyen en esta categoría. Son los diseños abstractos los que pueden crear masas de inseguridad que, a su vez, traen problemas.
Por último, no cuelgues alfombras de la pared. Un objeto que normalmente está asociado con el suelo es mejor dejarlo allí. Esta regla se torna de vital importancia si muchas personas han pisado la exquisita alfombra que acabas de comprar. Si se trata de una antigüedad, cuyo origen e historia desconoces, debes tener mayor cautela. Colgar una alfombra como esa de la pared podría introducir en tu casa una acumulación de vibraciones negativas. ¡Ten cuidado!
Fuente Estampas
alfombras, feng shui, bases sólidas, suelo, vida, decoración