bondades, cristales, poder, energía
El poder y las bondades de los cristales han sido reconocidos desde tiempos inmemorables y han sido muy utilizados para contribuir al bienestar del ser humano a través de su gran poder energético, que incluso hoy en día es muy apreciado por la ciencia que los utiliza frecuentemente en aparatos electrónicos muy sofisticados, y hasta en satélites y naves espaciales.
Ya desde la antigüedad, la cultura fenicia y la celta conocían perfectamente las propiedades de los cristales y eran requeridos para muchas de sus prácticas espirituales y mentales, siempre con la convicción de que una energía muy apreciada se encontraba en cada uno de ellos y que podía ayudar a conseguir el bienestar para sus comunidades.
Cristales como el cuarzo y otras piedras semipreciosas son utilizados en la gemoterapia, la misma que recoge sus bondades y las aplica con fines terapéuticos, aprovechando al máximo sus propiedades energéticas que van a permitir actuar como transmisores con las personas para enviarles sus beneficiosos efectos.
Se reconoce en cada cristal una vibración distinta, que a su vez está acorde con la vibración de la Tierra, y que, de esta manera, los lleva a tener distintas características con propiedades particulares para cada uno de ellos. Así, cada cristal utilizado para trabajar en los planos físico, mental o espiritual, ofrece una posibilidad diferente para los procesos que se llevan a cabo de relajación o meditación.
Debido a la vibración que emana de cada cristal es que se puede trabajar en los distintos planos y canalizar la energía para fines curativos, utilizando también para ellos los chakras existentes en cada persona.
La relajación que se obtiene gracias a la gemoterapia también permite que las energías lumínicas que albergan todos los seres humanos se canalicen hacia propósitos específicos de la vida de ellos mismos.
Fuente Soy Esotérica
bondades, cristales, poder, energía