Icono del sitio Red Esotérica

Las fuentes emblemas del fluir de la vida

Las fuentes, emblemas, fluir, fluir de la vida, feng shui

¿A quién no le gusta observar el suave movimiento del agua de una fuente? Estas son activadoras de gran riqueza y prosperidad en tus espacios porque poseen el elemento agua, fundamental para que la vida se desarrolle y fluya en armonía. Para las tiendas y negocios son excelentes curas de feng shui, ya que activan las ventas y mejoran las ganancias de sus dueños. Sin embargo, debes saber que las fuentes deben ubicarse en zonas estratégicas y no donde te sea más cómodo colocarlas. Lo primero que debes tener en cuenta es el número Kua del proveedor principal del inmueble o del local.

Atrae la fortuna con tu fuente
Al igual que las peceras, las fuentes solo pueden ser colocadas por las personas de Kuas 1, 3, 4 y 9. Deben situarse entrando al hogar o del negocio, a mano derecha de la puerta principal. Las fuentes deben contener la fuerza de los cinco elementos de la naturaleza: el agua que fluye y activa la energía del dinero; las plantas que servirán como parte del elemento madera y algún tipo de iluminación o decorado en tono rojo o naranja para activar la energía del fuego. A fin de manejar también el poder del elemento tierra, deberás colocarle rocas y monedas doradas o plateadas para activar, además, la fuerza del elemento metal.

de rigor
Es importante que la fuente no produzca un sonido muy fuerte. El objetivo es que se simule un sonido de agua relajante que facilite la armonía dentro del espacio. El agua tendrá que moverse en un solo sentido, de lo contrario genera un movimiento desordenado del Chi (energía vital).

Procura que el agua de tu fuente permanezca cristalina de manera que tus negocios familiares fluyan con total transparencia.

Si deseas colocar símbolos dentro de la fuente, usa monedas, lingotes dorados o joyas que activen lo relacionado al dinero y la riqueza.

Procura que tu fuente sea sencilla y en un tamaño proporcional al de tu casa o negocio. No deberá ser muy grande o muy pequeña para el espacio que ocupe. No exageres en su ornamentación.

Fuente Estampas

Las fuentes, emblemas, fluir, fluir de la vida, feng shui

Salir de la versión móvil