Las líneas ley son, literalmente, ríos de energía que fluyen, no sólo a través de la tierra, sino entre los mundos y universos.
Ellos han sido comparados con las venas del Megaverso, mientras que otros los ven como un sistema de transporte universal.
Ellos se sienten atraídos por lugares con los que naturalmente se sintonizan, conocidos como puntos de nexo.
Los Antiguos veían a las estrellas como las principales fuentes de energía mágica.
Los soles tienden a ser puntos de unión intra-sistema de las líneas ley, pero la energía fluye hacia fuera de ellos y no hacia ellos.
Muchos magos creen que en el centro de cada estrella es un puntito pequeño, que se entrecruza con el espacio sin dimensiones donde los ‘Antiguos’ están siendo mantenidos.
- Los eventos solares y lunares irregulares ofrecen líneas ley.
En áreas de intensa gravedad, tales como los púlsares y otras estrellas ‘distorsionadas’, las líneas ley de energía tienden a acumularse en un grado mucho mayor.
Las líneas Ley tienden a seguir sin apretar las demandas de la gravedad, pero han sido conocidas de hacer cosas muy extrañas.
Nada impide que estas líneas se ejecuten a través de un núcleo planetario, objetos bajo el agua o sólidos.
A escala planetaria, las líneas tienden a formar una red de líneas bastante coherentes sobre la base de todos los puntos mágicos de todo el planeta.
Al igual que las líneas se estancan alrededor de los ‘lugares santos’, también siguen ‘puntos calientes’ psíquicos.
A veces estas líneas débiles nunca se adjuntan a ninguna otra y eventualmente se disipan en el medio ambiente, pero ha sido conocido que en muchos casos las líneas más débiles se adhieren a las líneas fuertes, convirtiéndose en una adición permanente al entramado.
- Las líneas Ley varían en intensidad dependiendo de la distribución geográfica de un área, tales como depósitos de minerales, corrientes subterráneas y fuerzas gravitacionales.
Dependiendo de la localización, las líneas ley o bien apoyan la vida o son perjudiciales a ella.
Cada sitio sagrado válido ha sido encontrado de tener agua debajo de ellos.
Hay dos tipos de agua, sin embargo. Hay agua de la «tabla de agua», que es considerada como el agua de lluvia absorbida por la tierra.
La otra es llamada «agua primordial», que se crea en las entrañas de la tierra como subproducto de reacciones químicas.
Esta agua es forzada a presión hacia la superficie de la Tierra en lo que los zahoríes llaman ‘cúpulas’.
En Gran Bretaña las cúpulas se llaman ‘fuentes ciegas’. Podrían ser descritas que son como géiseres que no llegan a la superficie.
El agua sigue un camino ascendente hasta que llega a una capa de roca o arcilla.
La presión empuja la entrada de agua (horizontalmente) en lo que los zahoríes llaman venas a través de grietas y fisuras en las rocas.
- Uno puede encontrar agua primordial bajo todos los sitios santos válidos.
Cuando estas venas de agua llegan a la superficie son considerados pozos sagrados, lugares de sanación y de contemplación espiritual.
Estos sitios sagrados están a propósito ubicados sobre aguas primordiales, como consecuencia de que nuestros antepasados utilizaban zahoríes.
Se sabe también que tienen Leys de energía fluyendo a lo largo de ellos. Praderas de energía son normalmente de seis a ocho pies de ancho, y son ríos de la energía que corren en línea recta. Desde el principio del tiempo, hemos utilizado el poder de estas alineaciones.
Washington D.C. está intencionalmente alineado para recibir el beneficio completo de la potencia energética de las líneas de poder, utilizando el Lincoln Memorial, el Tidal Basin y la Cúpula de la rotonda sobre la Capital.
En el siglo VI, el Papa Gregorio, en una carta a los que habrían de acarrear el catolicismo a Gran Bretaña, advirtió a estos misioneros que NO fueran a destruir los sitios antiguos.
Gregorio quería que destruyeran sus ídolos, pero insistió en que construyeran las iglesias sobre los lugares sagrados más antiguos, con lo que una relación automática entre la alineación de las líneas Ley y el mantenimiento de las fuentes de energía.
- Muy consciente de estas energías, las abadías y los monasterios benedictinos fueron construidos en los principales centros de poder.
Monte Cassino en Italia es uno, como lo es Montserrat.
Monserrat fue pensado haber sido el castillo del Santo Grial.
En Fulda, en Alemania, San Bonifacio fundó una abadía benedictina, y desde Fulda, el cristianismo se propagó por todo el centro de Alemania.
Los indios nativos de América aún siguen sintonizados en estas energías.
Los Hopi, en Arizona, con sus sagrados Kivas saben sobre ello, y los iroqueses de Nueva York localizan sus ruedas de Medicina y otros lugares sagrados en los centros de poder.
- Las fuerzas de la naturaleza no discriminan. El que tiene el conocimiento, tiene el poder, ya sea del lado oscuro o de la luz.
En su lado más oscuro tenemos a Adolf Hitler. Como su Plan Maestro de la raza aria. Hitler investigó las costumbres populares y la geomancia, primero para aprender más sobre sus antepasados arios y más tarde para controlar a Europa geománticamente.
En Germania, en una revista nazi de cultura germánica, había numerosos artículos escritos por gente como Josef Heinsch que escribieron sobre cosas tales como las heilige Linien (líneas sagradas).
Hitler fundó la Deutsche Ahnenerbe, la Organización de Herencia Ancestral Alemana, para estudiar el espíritu de la gente, la tierra de la raza nórdica, indo-germánicos (arios) y para interesar e involucrar a otros alemanes en su estudio.
Wilhelm Teudt, jefe de la Ahnenerbe, trabajó en estrecha colaboración con Heinrich quien fue jefe de la temida SS nazi.
Teudt visitó Himmier en Wewelsburg, el Castillo del Grial de las SS en Sajonia.
La Torre Norte circular de este castillo triangular fue diseñada geománticamente y se dice que es «el centro de la tierra».
Fue construido para apoyar las doctrinas de la raza aria nazi.
Himmler, Albert Speer, el arquitecto de Hitler y otros nazis experimentaron con geomancia en toda Europa en un intento de controlar esa parte del mundo.
- El Cuartel Principal de Hitler, el Wolfsschanze, fue construido sobre un antiguo pozo sagrado, en el cruce de dos líneas ley.
Un ejemplo de la creencia de los nazis en la geomancia sucedió durante la carrera alemana para tomar Moscú.
En un momento, un destacamento de tropas de montaña fue desviado para colocar la bandera nazi en la cima de una montaña sin importancia estratégica, el monte Elbruz.
Sin embargo, para los nazis, esta montaña era muy importante.
Los persas, la veta aria, creían que el Monte Elbruz era una montaña del mundo, centro de energías de la Tierra.
Himmler estaba convencido de que si la esvástica nazi controlaba Elbruz, podrían ellos controlar mejor a los rusos.
Cuando se supo que los nazis estaban metidos en el ocultismo, los aliados comenzaron a utilizar los mismos principios que en un esfuerzo por socavar sus poderes.
- Se contó con la ayuda de adeptos para reparar el daño del movimiento nazi.
Fue por esta razón que Wellesley Tudor Pole inició el ‘minuto de silencio’ en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.
Cada noche a las nueve, todo Gran Bretaña era detenida durante un minuto y ellos centraban sus energías para orar por la paz.
Bush también utilizó este mismo concepto con los niños en edad escolar, de jurar lealtad a la bandera en un momento determinado todos los días, después de que el World Trade Center fue atacado y nos fuimos a la guerra en Afganistán.
En este momento, cuando todo Gran Bretaña era uno solo, creó un canal especialmente evidente entre los mundos visibles e invisibles.
Según ellos, los reinos espirituales estaban más que dispuestos a acudir en ayuda de aquellos que luchaban contra los hombres que querían usar las energías de la Tierra para conquistar el mundo.
- ¡Cuan poderosa herramienta era para unir físicamente a un pueblo!
La mayoría de las personas no se dan cuenta cuánto de la Segunda Guerra Mundial se libró en estos niveles espirituales.
En 1853, a William Pidgeon se le mostraron los Montículos Efigie, que constan de varios tipos de obras de tierras, incluyendo construcciones geométricas, animales y formas humanas.
Estos van de montículos extendidos en líneas directas y continuas, y fueron encontrados en Wisconsin, Iowa y Ohio.
Se observó que los caracteres de los símbolos o efigies fueron encontrados en los puntos donde las líneas principales se cruzaban entre sí y fue encontrada agua primaria en cada uno de los marcadores.
- Para hacer el cuento más corto, los Montículos Efigie son marcadores Ley o leys.
En la década de 1950, Tony Wedd hizo un importante descubrimiento y el anuncio que se abrió una nueva teoría general de las líneas ley.
Hizo afirmación de que ciertos avistamientos de OVNIs parecían estar en línea recta.
Él los llamó «orthotenies«, queriendo decir alineaciones de OVNIs aterrizados o de avistamientos de bajo nivel.
¿Habrán estado usando las líneas ley, posiblemente, como un mapa de la tierra?
Rifts (Brechas)
Por regla general, las principales líneas ley no se cruzan entre sí. Cuando lo hacen, la sección transversal se llama un punto de conexión. En esta intersección, se forman fisuras, que es un desgarro en la realidad.El tamaño de la brecha sería de acuerdo a la tensión de la realidad del medio ambiente alrededor del punto de unión proporcional a las líneas Ley que se cruzan.
Para simplificar esta declaración, permítanme explicar de esta manera. Si dos pequeñas líneas de ley se cruzan en unos lugares remotos, una pequeña grieta, si acaso, aparecería.
Sin embargo, un área como Stonehenge, que tiene un número de muy fuertes líneas principales que lo cruzan y numerosos otros menores, tienden a crear brechas más grandes e incluso fracturas múltiples.
La frecuencia de aberturas por grietas está determinada por la fuerza relativa del punto de unión.
Si existe un fuerte nexo mágico, la posibilidad de dividir la Realidad se presenta con mayor frecuencia.