Las piscinas potencian tu riqueza

piscinas, potenciar riqueza, feng shui, riqueza, energía, agua, Alfons León

El agua es la energía elemental más poderosa de la naturaleza. En el feng shui con ella se conecta con la riqueza, por ello es sumamente propicio tener objetos relacionados con este elemento alrededor de la casa. Los objetos que más se usan son piscinas, corrientes de agua naturales, estanques o fuentes. De este grupo las más delicadas y que requieren mayor atención son las piscinas.

Las piscinas son particularmente importantes pues manejan enormes cantidades de agua así que también manejan una gran poder sobre tu riqueza y prosperidad. Al construirlas o dirigirte a comprar una casa que posee una de ellas debes tomar en cuenta, principalmente, la ubicación. Ellas deben estar en la parte posterior de la casa en las coordenadas Este, Sureste o Norte. También pueden construirse en el Sheng Chi del proveedor principal masculino. Lo más importante es que estén hacia el lado posterior de la edificación. Procura que la casa sea de mayor tamaño que la piscina. Así se evitará que los habitantes de dicho hogar se sientan fatigados, irritables, angustiados, perezosos e incluso que pierdan el centro.

La forma perfecta para una piscina es la de riñón u ovalada, pues esta ayuda a que el agua se mueva con naturalidad. También puedes preferir una de forma rectangular -asociada al elemento Madera, que se ve alimentado por el agua-, o de perímetro semiovalado -que se vincula al elemento metal ya que condensa el vapor. En ambos casos siempre las esquinas deben ser redondeadas para evitar «flechas envenenadas». Debes evitar las formas cuadradas, forma que se asocia al elemento Tierra, pues generarás un movimiento conflictivo de la energía ya que la tierra y el agua se agotan entre sí. Una forma que nunca se debe usar es la triangular ya que ella representa el elemento fuego y estos dos elementos se destruyen entre sí.

Cuando hayas terminado la piscina debes tener presente que el agua en calma produce energía yin, mientras que en movimiento produce energía yang, así que ubica una fuente que genere algo de movimiento en el agua, para que, de esa forma, se equilibren las fuerzas yin y yang dentro de ella.

Fuente Estampas

piscinas, potenciar riqueza, feng shui, riqueza, energía, agua, Alfons León

Post Author: