vigas, techo, feng chui, vulnerables, el chi, energías
Los moradores de apartamentos son especialmente vulnerables a las vigas estructurales al aire situadas en el techo. Como el espacio resulta limitado, es difícil soslayar tal circunstancia, pero son eficaces al respecto las cañas de bambú. Según las normas generales del feng shui, tienes que evitar ser afectado por los bordes cortantes de pilares, rincones aislados, mesas y otras estructuras que despiden un chi nocivo capaz de suscitar enfermedades y pérdidas. Tampoco constituye una idea oportuna sentarse directamente bajo vigas al aire, sobre todo si son pesadas y parecen presionar contra ti.
Vigas superiores
En los apartamentos, esta última aflicción se torna letal, especialmente cuando son estructurales. ¡Imaginas estar enterrado debajo de varios pisos con tales vigas! Es vital por eso precisar su localización y cerciorarte de no colocar nunca tu cama o la mesa del comedor o la de trabajo directamente bajo esos travesaños. El desplazamiento del mobiliario suele ser más eficaz que limitarse a colgar antídotos y remedios.
Sentarse bajo ellas
Si en realidad no te queda más opción que la de sentarte bajo vigas superiores estructurales, toma la precaución de colgar de allí una cañas huecas de bambú, atadas una frente a otra formando un ángulo. Debes utilizar el efecto hilo rojo que reforzará su poder. Otro remedio popular recomendado por los maestros de Hon Kong consiste en colgar de la viga un manojo de triquitraques para destruirla simbólicamente. Ahora bien, advierte que nunca deberás encenderlos. Su presencia basta para rechazar la opresión que crean.
Fuente Estampas
techo, feng chui, vulnerables, el chi, energías