Latinoamérica, Predicciones, El Angeologo, Juan Carlos Ávila, Venezuela
Cada paso dado tendrá un resultado como siempre inesperado, los actores están en una desigualdad absoluta pero también, apostaron a condiciones que no serán cumplidas, el cambio absoluto de posición, traerá consecuencias que tienen mucho que ver con los impulsos y con intereses que no son los del común, llegadas las fechas, no existirán cambios y mucho menos correcciones de actos, palabras y hechos, ahora hay que amarrarse los pantalones para asumir la verdadera situación que aunque nadie lo crea, todavía está maquillada, los vientos que soplan tienen a más de uno en jaque y posiblemente se pensarán a profundidad las acciones futuras, se hablará entonces, de acercamientos con el extranjero, cosa que no se dará como se piensa.
La desesperación de la isla oscura, será la guinda de la torta que se ha puesto y se pondrá, el rompimiento de relaciones se tratará de llevar a través de las marionetas de siempre que están y viven en Venezuela. La diplomacia venezolana, ni siquiera está cerca de lo que acontecerá en los nuevos tiempos, el recato y el no hablar, será la recomendación básica y fundamental para que se pase desapercibido y no mostrar mucho la ineficiencia y el desconocimiento de las leyes internacionales y de lo que ello implica.
Aquellos que creyeron o que creen que el camino está allanado y que por locuras se viene a tratar de otra forma al gobierno venezolano, está errado y no reconocen que los tiempos se terminaron, ahora sí, se podrá hacer justicia del hombre y por supuesto justicia divina, las declaraciones del que “representa a Venezuela”, serán sumamente estudiadas y las que no, se asumirán como amenazas de una hormiga a un elefante.
Latinoamérica cambia en todo sentido y aquellos que se creyeron protegidos, ahora estarán al descubierto y los que se sintieron cómodos, tendrán que negociar y vender a los que consideran amigos. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Coloca en una olla suficiente agua, agrégale todas las especias que tengas, déjalo a fuego lento, esto, sobre todo en la mañana. Tu casa se impregnará con este olor y además, activará de inmediato la Prosperidad.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
Latinoamérica, Predicciones, El Angeologo, Juan Carlos Ávila, Venezuela