Icono del sitio Red Esotérica

¿Le resuena esta historia de Iezus, María y el Diluvio Universal?

La siguiente «versión» de la historia es sensiblemente muy diferente a la relatada por nuestros maestros de Historia en las escuelas.

A continuación veremos una síntesis de la crónica descifrada por Alexandre Eleazar a partir de diferentes escrituras antiguas, incluidas los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme.

Alexandre Eleazar fue un investigador de origen sirio, cuyas teorías fueron reinterpretadas por Alman, autor del texto Leendanik (Desde El Principio).

Después de varias décadas de investigaciones Alexandre Eleazar publicó en 1985 el primer libro, titulado «Los Bere», de una serie en proyecto (Los Paios, La Bibele).

Participó en varias conferencias y realizó diversos artículos en la prensa, no obteniendo respuesta por parte de historiadores ni de organismos oficiales.

Según Alexandre Eleazar esta es la historia:

(Dios todopoderoso: JAUNGOIKO: «Señor de los Cielos»)

Las personas de raza blanca (los Bere) creían en dios todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: «Señor de los Cielos».

Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones.

Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza.

Dios BE: el ZAR de los ELE

También creían en Dios BE (Dios «Segundo» en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.

La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.

Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.

Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.

En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir «Cosmonautas») aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital.

A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa «El contacto final«, o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.

Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: «el pequeño Be«.

Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere.

 

María sepultada en Damasco

Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK.

Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).

Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar (con piedras) a Maria – hija de dios todopoderoso – en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres.

Así se produjo el Golpe, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.

El Golpe o Diluvio Universal

El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra.

De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado.

Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica.

Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares.

A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste.

Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico.

MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur – ahora separado – del continente americano.

El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes.

Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.

El Zar de los Ele escribió el BIBELE

Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele termina de escribir el BIBELE («El Destino de los BELE«) en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme).

En el 10.094 antes de nuestra era, moría en Daetxebeil llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.

La Tierra quedó gravemente trastornada quedando muchos territorios aislados de otros por centenares de kilómetros de mares intransitables por el lodo y la vegetación, o vastos territorios anegados por los pantanos y regiones yermas castigadas por un Sol implacable.

De igual manera, los americanos olvidaron poco a poco que más allá del gran mar existían tierras y hombres.

Europa, Asia y África se convirtieron en una leyenda cantada por los viejos de las tribus.

El mito de la Atlántida tiene su origen en el Primer Imperio de los Paios, mas también se mezclan en él el origen de los Bere y Elduradu.

La Atlántida era lo que hoy se conoce como América, lo que queda de aquel basto continente que se situaba mucho más cerca de Europa y África que en la actualidad.

Fuente: Alman / Leendanik/ Sitio Web TrinityATierra
Salir de la versión móvil