Lee la mente de los demás con facilidad

Muchos de nosotros pensamos en la lectura de la mente de alguien más como una especie de mecanismo de control. Si usted puede averiguar su próximo movimiento, se pueden manipular o anticipar sus acciones futuras. En realidad, puede ser mucho más práctico y personal.

Leyendo la mente de otra persona le permite estar allí para ellos, entender su punto de vista, y se refieren a ellos en un nivel más profundo. Aquí hay 6 maneras fáciles de leer la mente de alguien con facilidad:

1) El lenguaje corporal

El lenguaje corporal es otra indicación clara en cuanto a lo que alguien está pensando. Si se arruga su frente están estresados. ¿Cómo están sentados o de pie; ¿cuál es su postura?

Cuando los primates en la fuerza espectáculo salvaje, que se abren, los brazos de par en par. Se extienden hacia fuera y golpean sus pechos. De hecho, sus niveles de cortisol horome disminución, reducir el estrés. Como sabio, si se amontonen con nerviosismo sus niveles de cortisol aumentan. Cuando los niveles de cortisol aumentan, la privación del sueño, aumento de peso y una serie de otras cuestiones pueden resultar. La cafeína tiene muchas propiedades medicinales, pero cuando se abusa, puede dar lugar a picos de cortisol, por lo tanto el aumento de peso y la falta de sueño puede seguir.

Por lo tanto, se puede aprender mucho sobre el estado mental de una persona de sus niveles de lenguaje corporal, la postura y la energía.

2) Ver la respiración

¿Cómo están respirando? Si alguien respira a través de la base de su columna vertebral que significa que están relajados. Si los respiran es poco profunda, están tensos. Si usted quiere saber el estado mental de una persona, observar su respiración.

Si su respiración es entrecortada, lo más probable es nervioso lo que significa que no quieren que sepas algo. Pueden ser tímido, ansioso o escondiendo algo de ti. Si alguien tiene una respiración relajada, usted sabe que su estado mental es la calma que por lo general significa que están diciendo la verdad.

3) Lee sus ojos

Los ojos también pueden ser reveladores. La pupila se dice que es un portal a la mente. Algunos estudios han demostrado que cuando uno piensa duro, pupilas se dilatan. Curiosamente, cuando se sobrecarga el cerebro de los alumnos se contraigan.

También con los alumnos, cuando se encuentran por primera vez que alguien se ensanchan. Si se ensanchan pero luego se contraen, significa que no están realmente interesados en ti. Si la mantendrá dilatada, significa que están contentos de estar contigo.

4) Para escuchar el tono de voz. No las palabras, su tono.

El tono de voz también puede decir todo. La velocidad de somebodies voz. Lento es tranquila, rápido en nervioso. Las palabras no son tan importantes como la energía detrás de ellos. Esto ni siquiera necesita ser explicado porque sabes lo que significa un cierto tono. Pero a veces, realmente tenemos que sintonizar y escuchar para obtener respuestas.

5) pasar tiempo con ellos
Si usted quiere saber lo que hace que la garrapata alguien, pasar tiempo con ellos. Pasar una tarde y usted aprenderá mucho. Pase una semana, el mes y el año y es posible que tanto estar leyendo mentes de los demás.

Al pasar tiempo con alguien, será obvio cómo van a reaccionar ante ciertas situaciones. No importa si los pensamientos y sentimientos están nerviosos, valiente, feliz o triste que está no va a ser difícil de percibir cuando se conoce bien a la persona.

Es por esto que me sorprende cuando uno de los padres afirma que no sabían nada podría ser mal con su hijo si el niño hace algo mal. “Todo era normal” puede ser que digan. Esto suele ser una indicación de que el padre no iba a pasar suficiente tiempo con sus hijos. Si lo fueran, no hay palabras tendrían que ser hablado por los padres para saber que algo está mal.

Otras veces pueden estar en una relación con alguien durante un par de años y todavía no sé lo que están pensando. Esto puede crear estrés en una relación porque es difícil saber cómo actuar cuando no se sabe lo que su amante o amigo está pensando o sintiendo. Pero aún así, en general, el tiempo de intervención es un dispositivo que le permite a uno del grifo en el cerebro de otro.

6) Asegúrese de que no están alimentando su mente con su energía

Todo depende de ti. Si se acerca a una situación nerviosa, su amigo reflejará esa tensión. Acercarse a una situación en un estado relajado, podemos absorber la energía de otras personas y reconocerlo como lo que realmente es, sin mucho adivinar.

Es importante tener en cuenta que todos tenemos la capacidad de preguntar cómo se siente alguien. Más allá de la cortesía “¿Cómo va todo” cuestión de usar y tirar (que siempre se responde con “buena” respuesta de tipo) que está bien para profundizar un poco más. Tal vez usted puede tratar de leer su mente y hacer una pregunta más específica, tales como, “pareces relajado y de buen humor …?”

observaciones abiertas como que pueden abrirse de diálogo real, en lugar de simples bromas habitual. Como un poco de ejercicio, si alguien hace preguntar “¿cómo te va” sentirse libre para ofrecer algo real. Parar y examinar sus propios sentimientos por un par de segundos, a continuación, dígales. conciencia de sí mismo es fundamental cuando se trata de ser más conscientes de los que le rodean. Cuanto menos consciente y centrado eres, menos tendrá que ser capaz de leer la mente de otra persona.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Post Author:

Deja un comentario