Siguiendo los relatos del autor sirio Alexander Eleazar, podemos ir agrupando paquetes de datos e información para armar el cuadro más cercano al origen de la humanidad en la Tierra, en base a la traducción de los jeroglíficos, tablillas de piedra y documentaciones antiguas que el autor pudo descifrar.
Por un lado tenemos la historia de una raza humana, que A.Eleazar denominó Los Paios (la raza amarilla) y por el otro los Beres, la raza blanca.
Paio: formada por Pa que significa “Sol”. La I que equivale a macho y la O a hembra, por lo que la palabra afirma que son humanos machos y hembras procedentes del Sol.
Aunque con el tiempo se identificó este Sol con la estrella que alumbra nuestro Sistema Solar, en realidad, antigüamente este era el Sol Central de todo un sistema estelar.
Cómo lo cuenta el Libro «Leendanik»
En el Libro «Leendanik» del autor Alman (uno de los alumnos de A.Elezar), se nos describe la raza Paia de la siguiente manera:
-En otro globo del Cielo infinito, situado en un cúmulo estelar que después se conoció con el nombre de Paleides (Pléyades), se desarrollaron otras semillas humanas…
-No surgieron de un árbol (como los Bere), sino de otra especie viva (??¿) que aquí en la Tierra desconocemos.
-Se desarrollaron en un Globo inmenso, mucho mayor… que llamaron Ispanie…
-La atmósfera no les era benigna, produciéndoles frecuentes problemas de salud que les mermaban sus capacidades. La presión gravitacional era poderosa.
-Los Humanos que se desarrollaron en el corazón del cúmulo de las Paleides
tenían una piel rojiza, ojos rasgados de iris muy oscuro, pelos negros y lacios. Su
estatura no es muy elevada y, por lo general, la constitución física es delgada. El
bello corporal es más bien escaso y solían ser imberbes.
–Ispanie: “es Propiedad de Pa”. Pa se identifica con Padre y con el Dios Creador, identificado por los Pales por la Estrella de Fuego, el Sol. Los “de la tierra de Pa” es decir, los Pale adoraban al Sol Pa, también llamado Râ. En muchas ocasiones era denominado Pâra significando: “Padre Creador”.
Los Aitones seleccionaron el envase de los Beres
El autor Alman, en base a las investigaciones de A.Eleazar, escribió las siguientes anotaciones:
Que una vez que los Antiguos o llamados Aitones (de rasgo reptil) analizaron el resultado de la semilla del Hombre en varios globos, decidieron usar el envase físico que se produjo en el Globo Edén, el envase de los Bere.
Alman anota textualmente lo siguiente:
-Tras un atento análisis concluyeron (Los Aitones) que los otros modelos desarrollados a la vida no habían salido del todo bien que era de esperar, y ello debido a ciertas mutaciones genéticas producidas por el medio ambiental en el cual se desenvolvían y el origen que les engendró, o sea la placenta en la que se desarrollaron.
-A causa de ello, observaron cómo en el modelo surgido en Ispanie, había desarrollado ciertos malos instintos subyacentes en las almas de los Creadores. Esto era algo que quiso evitarse pero, al parecer, bajo ciertas condiciones ambientales, se manifestó.
-Pues los Creadores, en su Seidad anímica, poseían dos naturalezas diametralmente opuestas, morando en ellos dos personalidades: la de los malos instintos y la de los justos y elevados sentimientos.
Continúa el autor Alman explicando lo que analizaron Los Aitones y escribe textual:
-Así surgieron dos tipos de criaturas: El primer tipo de seres eran monstruos, pobladores en su origen de los Globos más cercanos al Sol.
–Eran seres con instintos negativos, asesinos, considerados ladrones y parásitos por vivir a costa de la recolección y caza de otros seres cuando no, se apropiaban de sus carnes, sangre y huesos de tal modo que no acabasen inmediatamente con sus víctimas, vampirizándoles por el mayor tiempo posible su vitalidad.
-Para ello tenían mucha maña y recursos. Cuando no hipnotizaban a sus víctimas, las engatusaban con palabras engañosas, buscando confianza para que así se entregasen sumisas a sus requerimientos.
El encuentro de los Bere y los Paios
En los extractos del libro Leendanik observamos lo siguiente:
Una historia donde se cuenta cómo los Bere, semilla Hombre generada en el globo Edén, comienzan a explorar la galaxia en sus naves y al cruzar la Vía Láctea, encuentran el globo de la raza Paia en las Paleides.
-Todo esto ocurrió en una época en que decidieron cruzar esta Bie Laketu, por preguntarse que habría al otro lado, ya que las imágenes que recibían a través de sus aparatos de información no llegaban con nitidez. Así es como descubrieron el Globo de Ispanie, que era enorme, inmenso.
-En él habitaba una raza de humanos diferente a ellos, aunque de morfología bien parecida. Estaban inmersos en una civilización bastante primitiva. Los que mandaban actuaban con los más bajos instintos.
–Estos subyugaban de una forma despiadada a sus súbditos que vivían en constante temor. Eran dóciles y manejables ante el poder gobernante a causa de sus caracteres siempre asustadizos y educados para ser serviles. Pero, en general, los súbditos no eran malos humanos.
-En ellos el molde del Hombre Original había sufrido sensibles mutaciones, debidas principalmente a la placenta que los desarrolló primeramente y después a la atmósfera poco idónea que respiraban.
-Por estas causas y por la extraña influencia de aquel Globo habitado por ancestrales criaturas sombrías, los Pale habían encarnado lo peor y más oscuro morando en el seno de Râ.
-Viendo Dios la lamentable naturaleza de aquellos humanos pensó en la posibilidad de desarrollar la inteligencia de estos y solucionar sus problemas físicos, sociales y anímicos.
–Decidió entonces llevarse a algunos de entre los más cualificados representantes de los Pales a Edenga.
-Pretendió enseñarles la ciencia y las costumbres de los Edu (Beres) con la esperanza de que estos aprendiesen y desarrollaran las buenas cualidades del alma.
-Y según su voluntad, los Pales convivieron con los Edu aprendiendo conocimientos tecnológicos y científicos desarrollados en el hermoso y majestuoso Globo de Eden.
-Pasó el tiempo sin grandes problemas ni reveses hasta que algunos de entre los Pales pensaron que el trato que recibían como trabajadores y ciudadanos en Edenga era injusto.
El «virus» de la Rebelión
-Aquel pensamiento se extendió como una enfermedad infecciosa en la mente de todos ellos y, bien pronto vieron la posibilidad de rebelarse contra Dios y los Edu e imponer un nuevo orden social.
Los Pales proponían al Señor de los Mundos otro modelo de sociedad en el cual se igualase a todos los integrantes a la misma condición de provecho. Le decían que el pueblo debía ser gobernado por el pueblo y no por una jerarquía de Sabios, Héroes y Reyes.
(Es así como, hace muchísimo tiempo (al menos más de 35.000 años atrás), nació por primera vez entre los hombres el socialismo y las ideas comunistas).
-Los Pales idearon ese orden, el cual decidieron poner en práctica, desafiando los mandatos de Dios. Esto le decían al Señor de los Mundos.
-Incluso pusieron en duda su autoridad arguyendo que Sol-Râ era superior a Él pues fue quién los creó a todos, tanto a los Pale como a los Edu.
-Pero Dios conocía el secreto que se escondía en el corazón de Râ y las ocultas intenciones de algunos cabecillas de aquella revuelta. Ese conocimiento era su Poder y su más grande éxito.
¡Todos somos iguales!
-Los Pales, que habían conseguido multiplicarse en gran medida y por ello se sentían confiados de su fuerza, desafiaban a Dios con provocar una insurrección de imprevisibles consecuencias. Ellos insistían en poner en duda la jerarquía, – ¡Todos somos iguales! – gritaban.
-No recibían maltrato y cobraban por su trabajo un salario muy digno. Dios sólo les prohibió ciertas cosas y les ordenó otras.
-Más, los propiciadores del descontento erigidos en líderes pretendían alentar una revuelta en nombre de la igualdad, de la pacífica convivencia y de la libertad.
–Hermosas palabras que evocaban nobles sentimientos y con las cuales los líderes de la revuelta desafiaban la armoniosa vida de la civilización Edu, la cual, durante cientos de miles de años había vivido en paz.
-Líderes que guardaban en su corazón el resentimiento y la envidia. Sus verdaderos deseos eran derrocar a Dios y al Consejo de Sabios y hacerse los amos y señores de los Cielos. Luego, una vez conseguido este propósito, ellos dictarían el nuevo orden creando su propia jerarquía de poder. Dios sabía todo esto.
-Él no admitió la posibilidad de establecer el tipo de Orden que proponían los Pale.
-Ahora bien, les mostraba cual era la diferencia entre los Edu y los Pale. Ambas estirpes humanas no eran de la misma condición biológico-anímica aunque su origen surgiera del
mismo molde genético. Esta era la causa principal de la división existente entre ambas.
–Su demostración fue filosófica y científica avalada por multitud de pruebas concluyentes extraídas de experimentos llevados a cabo por la avanzada tecnología Eduen. Sus mandatos no eran fruto de un caprichoso carácter entregado al abuso de su autoridad siendo, por el contrario, el resultado de meditadas resoluciones ratificadas unánimemente por probados Sabios del Consejo Supremo.
-Pero los Pales insistieron, queriendo demostrar que eran capaces de hacer y de actuar igual que los Edu.
La revolución en Baleden
-Tras varias reuniones entre las partes en conflicto, los alzados –al ver que no conseguían sus propósitos- comenzaron una sucia y violenta revolución en Baleden.
-Este fue el “pago de agradecimiento” por haber recibido instrucción y conocimiento de parte de los Edu. Ellos les dieron la ciencia y les liberaron del temor al Poder que tanto les afligía en Espanie y estos les solventaron con la revolución. Este era el espíritu corrosivo y traidor que se ocultaba en muchos de aquellos humanos.
-Y hubo Guerra en los Cielos y en aquella, los orgullosos revolucionarios fueron vencidos sufriendo numerosas bajas. De este modo tuvieron que rendirse ante el señor de los Mundos, pidiéndole clemencia.
El célebre Tratado Jaungoikotar
-Y Dios fue misericordioso con ellos firmando un Tratado de Paz; el célebre Tratado Jaungoikotar, por el cual –no queriendo acabar totalmente con los Pale les daba a estos toda la parte izquierda de la Bie Laketu cuando, desde Eden se mira a las Miriadas de Sukondie*. (Esta palabra parece referirse a la región central de nuestra Galaxia. Zona sumamente colmada de Estrellas y donde se supone está un inmenso Sol Central).
-Y quedó establecido que el Reino de Dios estaría situado a la derecha de la Bie Laketu y el de los Pale a la izquierda.
-De esta forma, los Pale podrían desarrollar con total independencia y dentro de la jurisdicción cedida por Dios su propia civilización, con el orden social que gustasen sus gobernantes.
-Así, tal vez, con el paso de los seikolau (Período de tiempo equivalente a 10.105 años terrestres), pudiesen en verdad demostrar que eran capaces de alcanzar la perfección de que hacían muestra los Edu.
-En verdad, Dios fue misericordioso con ellos y les dio una oportunidad única. Sólo Él conoce el destino final de sus actos. A Él se remite toda cosa.
- Firmado el Tratado por ambas partes, los Eduen entregaron a los Pale las naves interestelares, las herramientas, las máquinas y los víveres necesarios para que éstos pudieran trasladarse a la región celeste que les era donada por Dios. Las naves eran viejos modelos a las cuales se les había programado el rumbo previamente sin posibilidad de ser cambiado en el transcurso de la travesía.
-Decenas de naves, con millares de Pales a bordo, partieron hacía las Paleides –situadas también dentro de la zona entregada-, siendo estas un apretado hormiguero con más de
150.000 espaer*.
(*De este término deriva el castellano esfera. Es el nombre que los Pales le daban
a los globos terrestres. Cabe destacar aquí el hecho de que se utilice el término
globo que da la idea de mundos huecos).
-En verdad, esta es la resumida historia de la Guerra de los Cielos, de los victoriosos y de los que la perdieron ganando una inconmensurable región de los Cielos.
-Eleazar, el Primer Hombre Eduen sobre la Tierra, lo dejó escrito en un primer Libro. Cuando ha vuelto como el Enviado, el Mesías esperado, lo ha escrito en otro Libro Explícito.
-Cuando EL dé su Anunciación nadie podrá negar la Verdad de lo escrito. EL dará pruebas de su Ciencia y Saber.
-En ese Día nadie podrá decir: “yo no sabía, nadie me dijo lo que debía hacer”. EL conocerá a los suyos. No hay nada que se le pueda ocultar.
Los Pales volvieron a Ispanie
Los Pales que fueron devueltos a Ispanie habían estado bastante tiempo en Baleden, y allí aprendieron muchas cosas de las que no tenían ningún conocimiento, como trabajar los
metales, la geometría y las matemáticas avanzadas, biología genética, astronomía, mecánica, etc.
Pronto formaron una élite de científicos que, en pocos siglos estructuraron una sociedad tecnológica de vanguardia, aunque dirigida bajo un rígido gobierno inhumano y sumamente materialista. Una sociedad muy al estilo de la nuestra actual aquí en la Tierra, aunque aún más avanzada.
En Ispanie se construyeron naves interestelares más rápidas y mejores que las que recibieron de los Eduen y algunas de las 150.000 espaer de las Paleides fueron visitadas y colonizadas. Pronto se atreverían con lugares más lejanos.
De este modo, un grupo de naves expedicionarias de los Pales salió de Ispanie rumbo hacia el territorio fronterizo de la Bie Laketu.
En cierto sector celeste de esa zona habían localizado un pequeño globo terrestre que les había llamado la atención.
Estaban dentro de territorio de la Confederación Eduen, es decir, en una región estelar a la que tenían prohibido acceder según el Tratado Jaungoikotar.
Este globo era nuestra Tierra en la que, después de cerciorarse de las condiciones de vida favorables y que no habitaban en ella los Eduen, decidieron habitarlo.
En la Tierra ya vivían los nativos Níger
Encontraron la Tierra habitada por los Níger. Unos robustos humanos muy peculiares, de tez oscura, pelo negro y rizado, ojos grandes, marrones y almendrados y de estatura parecida, algo superior a ellos. Su evolución cultural, social y tecnológica no estaba muy desarrollada.
Parecían los Niger estar desconectados de la Confederación de Bales de los Edu y de los Bedu. Lo cierto es que el Señor de los Mundos les tenía en cuenta y los observaba con atención, aunque no quiso intervenir en su evolución debido a lo acontecido anteriormente con los Pale.
Vieron los Pales que aquellos seres no constituían ninguna amenaza a su supervivencia.
También pensaron que, puesto que aquel Globo Terrestre se situaba casi en la frontera derecha e izquierda de la Bie Laketu, siendo uno de los extremos más alejados de los Bale colonizados por los Edu, allí -quizás- podrían pasar desapercibidos.
Lo cierto es que, en principio, se asentaron de forma provisional. Esperaban ver si los Eduen venían tras ellos para expulsarles de la Tierra.
Según la Bibele, el número “Los Paios llegados a la tierra Uniber mediante naves, eran tan solo de 65 humanos, los cuales, en su mayoria eran Kures”.*
*Kure: es un término creado aquí en la Tierra para referirse a los Paios dedicados al culto a Pa, lo que hoy identificaríamos como un sacerdote.
Si ello ocurriese, los Pale dirían que sólo estaban de paso, repostando o reparando algunas naves, marchándose en cuanto solucionasen sus problemas.
Desafiando al Dios de los Bere
Los años pasaban y nadie vino a perturbarles. Así, confiados, decidieron asentarse definitivamente en la Tierra desafiando de esta manera el mandato de Dios.
Por si acaso, construyeron largos túneles y refugios bajo tierra con el fin de poderse ocultar en caso de que apareciesen los Edu. Pensaron que así podrán ocultarse de Dios.
Pero, el Altísimo escucha y ve desde su Bialduotekai* y dará con ellos inevitablemente, aunque se ocultaran en el mismísimo centro de Uniberse.
Ignoraban que Dios ya tenía noticias de ellos y del desafío que estaban provocando a su Voluntad al establecerse en la Nigeriazi.
Tuvo entonces planes para actuar contra los Pales.
Las Bialduotekai o Biotek (abreviado) es una sofisticada máquina capaz de hacernos visualizar en una proyección esférica o tridimensional, imágenes del pasado con una perfecta definición de color y sonido e incluso prospecciones futuras.
La técnica para conseguir esto se fundamenta en cierto proceso cuántico que
poseen las ondas corpusculares en su expansión ininterrumpida a través del medio
cósmico, llamado Mar.
Es necesario destacar aquí que, según la ciencia Eduen el asiento de la materia se reduce a una pulsación ondular modulada en diferentes octavas o saltos cuánticos orbitales configurados en formas geométricas.
Por otro lado, el Cosmos no está vacío sino pleno de Energía. El Vacío es, en realidad lo
más denso del Cosmos y la materia constituye su vaciedad. De ahí que la presión
gravitatoria cosmológica se vuelca desde el espacio exterior hacía el interior de los
cuerpos estelares, pues el Cosmos tiende a llenarlo todo por completo de su pleni-
tud energética. Esto es semejante al agua que, en cuanto tiene ocasión tiende a
ocupar el espacio dejado por el aire.
El Bialduotekai, Bialduotek o Biotek es un sofisticado ingenio de muy alta tecnología que permite ver las imágenes del pasado, en color natural y en sonido original.
Con esta máquina, nuestros antepasados les era factible ver y oír una conversación realizada en una u otra época y en no importa que lugar de los Cielos, aunque esta se desarrollase a mil metros bajo tierra o en una sala cubierta de espesos muros de hormigón o acero.
Los Pales en Sudamérica y la Antártica
Los Pales, en principio, se asentaron principalmente en lo que hoy se conoce como Sudamérica y la Antártica, hace unos diecisiete mil años (17.000 A.C) contando desde ahora.
Allí fundaron la ciudad de Manaos. Situada bajo los hielos de la Antártica. En algunos textos antiguos, recopilados de ciertas tradiciones y leyendas indígenas americanas a dicha ciudad se la llama Manoa. Por aquel entonces América era más grande y diferente de su forma actual. La actual costa este de Sudamérica prácticamente tocaba la costa oeste de África acoplándose en su perfil perfectamente.
Manaos es una réplica terrenal de la “Ciudad de las Mil Fuentes”, la fabulosa capital de los Pales en Ispanie situada en Ispanie.
Descrita en numerosos textos los cuales hablan de sus maravillosos palacios, de su puente de mármol blanco construido en forma de zig zag el cual conectaba la tierra firme con el palacio del Emperador. Manaos fue construida sobre las aguas poco profundas de un gran lago artificial.
Sus naves de reconocimiento sobrevolaban a menudo toda la Tierra, aquí y allá. Con el paso de los años se multiplicaron en gran manera y colonizaron otras partes del Globo.
La Patagonia
Pronto extendieron sus dominios a todo el Continente Americano que ellos denominaron Patagonia (“Gran territorio de los Brujos”), donde crearon una floreciente civilización.
Construyeron ciudades y levantaron pirámides en honor al Dios Sol. Le rendían culto y le ofrecían sacrificios humanos tal y como lo hacían en su globo de origen: Ispanie.
Tras miles de años se olvidaron de una buena parte de la tecnología de los Eduen y de la suya propia que, al principio, utilizaron tanto para construir ciudades, experimentar genéticamente así como hacer la guerra entre ellos, ya que eran dados a los conflictos y a las luchas por el poder.
En la medida que algunas de esta máquinas se envejecerían eran reemplazadas por otras manufacturadas por ellos mismos. Más, las de mayor sofisticación, al dejar de funcionar,
acababan por ser olvidadas ya que nadie era capaz de repararlas o reproducirlas.
Con todo, el desarrollo de aquella civilización era superior a la de los Níger, los cuales, en principio, no pudieron menos que considerarlos como dioses venidos de las estrellas.
Los Pales gustaban de hacer experimentos biológicos, animados en descubrir el misterioso arcano de la Creación de la Vida. En esto querían igualar al Altísimo. Si lo consiguieran, Aquel tendría que reconocer que también ellos eran capaces de tal proeza.
Uno de estos experimentos biológicos fue el de unirse biológicamente a ciertos antropoides humanos que por aquel entonces poblaban la Tierra.
Así es como surgió la subraza de los chinos, llamados así por ser de escasa estatura. Eran y son hábiles con las manos, laboriosos, abnegados a las órdenes dadas por el palo y tenían rasgos mitad simiescos, mitad humanoide-pale.
Eran perfectos para trabajar en las minas, como manufactureros y trabajadores de campo en territorios infectados de lagunas, alimañas e insectos.
Al principio, la mayoría de ellos nacían con abundante pelo y, en no pocos casos con un principio de rabo en la extremidad de la columna vertebral.
Pero, poco a poco, estas características genéticas fueron perdiéndose en las siguientes generaciones por prevalecer la sangre Pale y por los frecuentes cruces de éstos con los Txinos.
Los Txinos acabaron siendo utilizados como mano de obra sumisa y barata por parte de los mandamases Pales, quienes eran sus emperadores a los que reconocían como «Hijos del Sol».
Chino proviene de txino: pequeño
Sin embargo, de tanto en tanto, nacían txinitos de aspecto simiesco cuya piel aparecía cubierta con abundante pelo. Aún hoy se dan estos casos.
En otros casos, y debido a los cruces hechos, surgieron otros humanos terriblemente despiadados. Algunos se convirtieron en mandamases. Eran muy temidos, teniendo un aspecto terrorífico. Consumían carne humana en grandes cantidades, incluido a niños recién nacidos –su bocado preferido- a los cuales devoraban vivos tal y como habían salido de las entrañas de sus madres.
El cruce entre Patos y Niger dio origen a la raza de los Egipatos o Egitanos. Ocuparon mayoritariamente las tierras regadas por el Nilo desde el Sudán hasta su desembocadura.
El Emperador King Akeo
En la región del río Nilo, que ellos bautizaron con el nombre de Paizon, crearon una floreciente y original civilización siendo esta muy antigua. Allí, el Emperador King Akeo
creó el puerto y después gran ciudad de Kaiaro. Cerca de esta ciudad hicieron un monumento tallado en piedra simbolizando al Primer Imperio Pale sobre esta Tierra, era un León sentado.
Con el tiempo, tres grandes civilizaciones serían creadas por los Paios. La primera abarcaría la Antártida y los continentes de América del Norte y del Sur.
La segunda, se asentaría en el Nilo y tendría influencia sobre todo el Continente Africano, zonas de Asia próximas a este y la parte emergida de Europa.
La tercera abarcaría toda la Oceanía de entonces, Australia y nueva Zelanda, incluida la India, llamada Putanie e Indonesia.
El Imperio de los Pales es el Antiguo Imperio de la Atlántida del cual hablan numerosas leyendas de todos los rincones de la Tierra.