Sabemos que el hogar es el templo más importante de las personas, donde nos sentimos a gusto y resguardas, por esto te presentamos este ritual para que mantengas sus energías limpias y lo protejas de cualquier mala vibra, este es autoría de Douglas Bernal, quien lo compartió en sus redes:
Materiales:
- Incienso de sándalo por cada habitación de la casa.
- Escoba de romero
- Velón blanco
- Ojo Turco con estandarte de San Miguel Arcángel
Procedimiento:
Abre las ventanas de toda la casa. Enciende la varita de incienso, deja una en cada habitación y deja que se consuman. Una vez consumidos todos los inciensos, se enciende el velón blanco diciendo: “Que la llama de esta vela nos traiga paz y armonía a esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”
Repite estas palabras tres veces.
Con la escoba de romero la pasamos por todas las paredes de la casa, esto nos limpia las malas energías y nos trae felicidad a nuestro hogar.
Al terminar, en la entrada de nuestra casa, colocamos el ojo turco con el estandarte de San Miguel Arcángel, para que nos proteja nuestra casa.
Unir el ojo turco con San Miguel convierte esta protección muy poderosa y eficiente para trasmutar las malas energías que lleguen al hogar.
Fuente Douglas Bernal / Mensajero de Luz