Lo que atraes a tí, es mucho de lo que comunicas al resto

lo que atraes, comunicar, personas tóxicas, actitud, vivencias, energías

Que lleguen personas tóxicas o malas noticias no se puede evitar del todo, pero si aceptas estas situaciones y que no puedes cambiarlo, podrás saber que la mayoría de las circunstancias a las que tienes que afrontar todos los días dependen de tu actitud que trasmites para vivirlas.

De esta manera, la manera en la que actúes para enfrentar las situaciones que te rodean desde que inicia el día es la mejor manera de condicionar el resto del día. Es más, en el caso de levantarte con una actitud positiva observarás cómo parece que llegan a ti buenas noticias o simplemente que las horas que pasan son mucho menos duras.

Aquello que recibes existe en tu mente

Meramente todo lo que sientes y piensas traspasa la piel, y de una manera u otra se expande hacia afuera.

“Lo que hay en tu mente automáticamente sale al exterior, voluntaria o involuntariamente”.

Esta ley puede ser positiva o negativa, ya que dependiendo de tus emociones, sentimientos y pensamientos nos trascenderán. Por esta razón, cuando te sientes desanimado, tu cuerpo lo nota y reacción: se nota en la conducta, en el malestar físico, en la energía, etc. Si, por el contrario, en tu mente hay pensamientos positivos del mismo modo tu cuerpo lo expresará en tu bienestar general.

De una forma u otra, es algo que se manifiesta sobre los que te rodean y en tu comportamiento. En distintas palabras, franqueamos por el filtro de nuestra actitud mental todo los que nos llegan, cuando tenemos una situación que tiene una magnitud que no imaginábamos, en realidad fuiste tú quien le dio ese poder de que se acrecentara.

Si llevas el sol interiormente, sabrás secar la lluvia

Practicar el optimismo muchas veces no es tan fácil como se cree, pero tomarse las cosas más ligeramente es una manera de que atraigas vibraciones más positivas. Si analizas bien, quejarte de situaciones insignificativas lo único que forja es que gastes energía y fuerzas. Si llevas el sol dentro sabrás como secarte de la lluvia, en pocas palabras debes proponértelo y dejar lo toxico.

Si transmites calor, simpatía, bondad, amabilidad, entre otras muchas cosas, recogerás lo mismo a tu alrededor; y, en el caso de que no sea así, verás el camino a continuar para que no te perturben.

Dado que no podemos controlar todo lo que nos pasa, la clave es proceder con inteligencia a la hora de interpretarlo y no darle demasiada importancia a lo que no la tiene. Brillar para que brillen contigo, estar al corriente que la sonrisa resguarda de la tristeza, buscar la manera de quitarse piedras y no de edificar una muralla con ellas.

Fuente Reinaldo Do Santos

lo que atraes, comunicar, personas tóxicas, actitud, vivencias, energías

Post Author: