inmueble, comprar, datos, consejos, energía, feng shui
Antes de adquirir la casa de tus sueños o el lugar para ubicar tu negocio, averigua todo sobre las energías que moran en ese lugar. Hay ubicaciones por feng shui que son más favorables que otras debido a las corrientes energéticas que las rodean. Aquí te mostraré las pautas a tomar en cuenta para obtener la mejor fluctuación del chi o energía vital.
El terreno
Los mejores terrenos son los planos, amplios y limpios. Las parcelas que son inclinadas o que poseen irregularidades abruptas no son muy beneficiosas. Lo ideal es que el inmueble tenga la misma altura que el nivel de la calle. Si el lugar a comprar está por debajo de este nivel, se te hará muy difícil alcanzar tus proyectos. Si la casa se ubica por encima del mismo, estará expuesta a las flechas envenenadas de los alrededores. Allí las personas se sentirán indefensas e intimidadas, lo que repercutirá en sus vidas de forma dañina.
El soporte
Todo inmueble, bien sea un terreno, casa o apartamento, debe tener en su parte posterior una montaña, árboles altos o edificio elevado que le brinde soporte. De esta forma, todos los proyectos de las personas que allí habitan se realizarán en prosperidad.
Observa los alrededores
Un terreno que posea cerca un cementerio estará invadido por energía de muerte, de escasez o de enfermedad. De igual forma, una vivienda rodeada por un centro médico de cualquier tipo estará influenciada por energía de enfermedad, pesadez o estancamiento. Busca espacios rodeados por edificios residenciales en muy buen estado, parques o vegetación, plazas o lugares que no tengan una gran cantidad de actividades.
Recuerda siempre
Nunca compres una casa o apartamento cuyo edificio se ubique en el medio de dos vías.
Ubica tu hogar en un sitio con poca circulación vehicular, o que quede retirado de la carretera.
Compra una propiedad donde no existan plantas de electricidad, plantas nucleares, basureros, estaciones de gas, hospitales, cementerios, funerarias, lugares donde se talen árboles o se maten animales.
Fuente Estampas
inmueble, comprar, datos, consejos, energía, feng shui