Icono del sitio Red Esotérica

Los «alienígenas nórdicos» ¿Quiénes son estos seres?

Los alienígenas nórdicos ¿Quiénes son estos seres?

Podemos descartar varias posibilidades:

1. No son todos espíritus, demonios, ángeles o elementales, ya que pueden aparecer en lo físico durante largos períodos de tiempo, dejando atrás pruebas de ADN, cruce con humanos, y exhibir un consistente surtido interno de alta tecnología. Cualquier persona con suficiente experiencia puede diferenciar entre alienígenas y entidades metafísicas.

2. No todos son miembros de alguna benevolente «Federación Galáctica«, ya que hay guerra entre sus facciones opuestas y algunos exhiben tendencias fascistas, incluso dentro de la tipología de los nórdicos.

Debido a que las huellas de su presencia en la Tierra se remontan a miles de años:

3. No todos son engaños perpetrados por el gobierno de la sombra. No obstante, estos últimos pueden haber escenificado una parte del tema del «hermano del espacio» para secuestrar la cosa real y someternos a la xenofobia. Los ejemplos incluyen al Comandante Ashtar, una caricatura ñoña de un nórdico, canalizado con frecuencia en la comunidad de la Nueva Era.

4. No son curiosos «visitantes» que llegaron aquí apenas en el siglo 20. Mientras las razas alienígenas menores pueden haber visitado más recientemente para observación científica, los nórdicos no se encuentran entre ellos.

5. No todos son remanentes de algún programa espacial secreto nazi. Es una incongruencia decir que los nazis son responsables del fenómeno OVNI, cuando fue a través de su investigación oculta y la comunicación con los alienígenas, que alcanzaron ese nivel de tecnología en primer lugar. En todo caso, sus avanzados remanentes fueron posteriormente asimilados en la misma confederación de facciones negativas que de igual manera han asimilado a los modernos militares de la sombra.

Comandante Ashtar

 

 

Más teorías viables incluyen las siguientes:

Ellos son el tipo humano original, y nosotros somos quimeras de ingeniería genética en su imagen

Los escritos de Lloyd Pye y Zecharia Sitchin vienen a la mente aquí.

Como explica Lloyd Pye, nuestro andrajoso genoma lleva las cicatrices de la ingeniería genética pesada. Sometieron a la evolución humana a un salto tan repentino como para ser anómalo.

Como todo el mundo sabe, los mitos sumerios hablan de los Anunnaki que crearon a los seres humanos para trabajos de esclavitud, mientras que en el Libro del Génesis el mismo Elohim dijo,

«Hagamos al hombre a nuestra imagen«.

¿Fue todo el trabajo de superhumanos discutido anteriormente, o fueran ellos mismos también producto de ingeniería genética?

Son nuestros parientes cósmicos, creados por los mismos progenitores alienígenas primordiales que nos crearon, pero sembrados en otros mundos

Este es el único aspecto viable de la hipótesis extraterrestre.

Cuando la vida inteligente surge de forma natural en un planeta, se desarrolla a una super-civilización, y logra el dominio de la genética y los viajes espaciales, la vida se extiende pronto a planetas cercanos compatibles.

Todos los alienígenas humanoides a base de carbono comparten un ancestro común, ya que las probabilidades de dos evoluciones completamente independientes produciéndose de la misma forma es infinitesimal.

Entonces, un mundo puede descubrir a otro y genéticamente modificarlo más, a pesar de ser ambas las creaciones de una raza alienígena aún más antigua.

De lo contrario habría que mirar más lejos, hacia Alpha Centauri, Sirio, Procyón, la estrella Bernard, Arcturus, y Aldebarán.

La investigación de la alienología apunta hacia Orión y las Pléyades, también, pero las estrellas de estas constelaciones están a muchos cientos de años luz de distancia.

La mayor parte de sus presuntos mundos de origen están al menos a cien años luz, que, en relación con el tamaño de nuestra galaxia, ellos son nuestros vecinos de al lado.

 

Son ramas antiguas de la raza humana que superaron al resto de las especies

Esto es a lo largo de las líneas de lo que propone Mac Tonnies.

Si es cierto, la ramificación evolutiva debe haber ocurrido hace poco, ya que se ven muy similares. Ellos podrían ser descendientes directos de hombre Cro Magnon, que apareció de repente en Europa occidental hace unos 30,000 años y tuvo grandes capacidades cerebrales y físicos mejores que el hombre moderno, coincidiendo con dos características atribuidas a los alienígenas nórdicos.

Por otro lado, los Cro Magnons podría igualmente haber sido poblaciones nórdicas que emigraron a la Tierra alrededor de ese tiempo, o simplemente sus experimentos genéticos iniciales, que se ajusta a la repentina llegada del Cro Magnon y a su distancia genética de África.

 

Son los sobrevivientes atlantes / hiperbóreos que no decaen como otros seres humanos sobrevivientes de la élite

que se aferraban a sus conocimientos y tecnología que más tarde surgieron como dioses virtuales con el resto de la población degradada al nivel de primitivos.

Pero, ¿desarrollaron esta tecnología por su cuenta, o les fue dada a ellos por extraterrestres?

Lo más probable es esto último, ya que la evidencia arqueológica de la antigua civilización avanzada es escasa y localizada en pequeñas bolsas de todo el mundo, y que indica que una pequeña élite, incluso antes de los cataclismos, gobernó sobre una población más primitiva.

Los alienígenas de hoy son probablemente, no idénticos a los sobrevivientes atlantes, aunque estos últimos podrían haber sido secuaces humanos / híbridos que recibieron asistencia y advertencia.

Piense en Noé a quien el ‘Señor’ le dijo que construyera un Arca, los contactados modernos y los secuestrados siendo advertidos de un cataclismo inminente, o el gobierno de la sombra construyendo maniáticamente bases subterráneas debido a haber recibido información privilegiada de sus contactos alienígenas.

Si nada más, existen fuertes lazos entre los alienígenas nórdicos y los descendientes de estos antiguas elites sobrevivientes.

Los Vascos, los Celtas, y el ADN recuperado del caso asiático de Peter Khoury sugiere esto. Los nórdicos parecen interesados en personas de ascendencia mixta Este / Oeste, de los cuales una parte se remonta a estos linajes post-atlantes.

Ejemplos destacados de linajes antiguos incluyen a los vascos, celtas, minoicos y fenicios.

Los tres últimos se juntaron con la 18ava dinastía de Egipto y en consecuencia la tribu de Levi, que eran los únicos pueblos entre los israelitas a quienes se les permitía operar el Arca de la Alianza.

 

Son avatares humanos o apoderados para otra inteligencia extraterrestre

La evidencia de ADN del caso de Peter Khoury igualmente podría sugerir que los nórdicos fueron creados a partir de nosotros.

Alguna tercera raza alienígena podría haber recogido la genética deseable de los seres humanos a lo largo de la historia y podría haber ensamblado una raza de superhumanos.

En ese caso, ellos son o bien creaciones cibernéticas gastadas como «trajes de carne» por inteligencias extraterrestres completamente alienígenas, o son personas genuinamente animadas que fueron creadas como representantes de sus amos humanos.

Estos apoderados podrían entonces haberse cruzado con los humanos para desovar líneas de sangre que funcionan como otro nivel de poderes terrenales.

Esto es algo que se especula, después de descubrir que la personalidad como-humana de «la asesora nórdica» era una fachada, y que su verdadera mente era mucho menos humana y más profundamente compleja de lo que parecía.

Por otro lado, también mencionó que estos alienígenas pasan por un entrenamiento para bajar su conciencia a nuestro nivel para hacer posible la interacción. Los contactos de Orfeo Angelucci insinuaron lo mismo.

La pregunta es si son sólo superhumanos que han reducido sus personalidades a nuestro nivel de interacción, como cualquier adulto hace al hablar con un niño, o si son mentiras totales por alguna monstruosa inteligencia extraterrestre.

Esto último es atractivamente conspirativo, pero no realmente justificado por la evidencia y anécdotas disponibles, excepto en el caso de los torpes simulacros humanos como los Hombres de Negro.

Por no hablar, si fueron creados para poner un rostro humano a la presencia extraterrestre, entonces no debería haber tantos reportes de otras especies alienígenas como los grises y reptilianos.

 

¿Son de una línea de tiempo paralela o reino oculto en donde se ha desarrollado una civilización superior?

¿Cuál es la naturaleza de su mundo, y cómo se relaciona con el nuestro?

No es suficiente decir que su mundo es sólo una Tierra paralela donde las cosas avanzan más rápidamente en el frente tecnológico y evolutivo.

Por un lado, estos seres junto con fantasmas, elementales, demonios, etc… siempre han sido capaces de observarnos e influenciarnos, pero no al revés. Nuestros dos mundos no son iguales en términos de tangibilidad fundamental.

Las energías etéricas juegan un papel más visible y activo en su reino.

Por lo tanto no es una simple cuestión de nórdicos habitando una línea de tiempo físico 3D paralela, sino que parecen habitar una más alta «densidad», como el término es utilizado en el material Ra y el material de Casiopea.

Los gnósticos saben que nuestro mundo es una ilusión creada por el corrupto Demiurgo. De ello se desprende que, más allá de las fronteras de nuestra realidad existe el mundo real, o al menos algo no tan herméticamente aislado de una creación más alta.

¿Podrían los seres de ese mundo estar apareciendo en el nuestro, inyectando sus influencias en esta placa Petri que llamamos realidad?

 

Ellos son nuestros descendientes viajando en el tiempo

La experiencia demuestra que ellos pueden ver el futuro.

Es difícil decir si esta capacidad viene únicamente de la clarividencia, cálculo matemático, o retrospectiva desde el futuro. Probablemente una combinación de los tres. En cualquier caso, están obsesionados con el futuro y de cómo los acontecimientos presentes lo afectan.

La delicada forma de sus manipulaciones, los eones sobre los que las llevan a cabo, y la inherente determinación de saber en su eficiencia sugiere que su punto de vista es del tiempo lineal exterior.

El elemento constante que a los abducidos y contactados se les dice, es que nuestro mundo pronto experimentará un tiempo de gran agitación.

Tiempos de cambio, especialmente el cambio colectivo, son puntos de elección significativos en la línea de tiempo.

Son ventanas de caos que generan muchos futuros probables. Esas ventanas parecen funcionar como aberturas que permiten la afluencia de influencias viajando en el tiempo desde los futuros que generan.

Si nada más, éstos serían puntos de giro estratégico en la línea de tiempo que atraen la mayor atención por parte de los viajeros del tiempo en guerra.

En consecuencia, si extraterrestres como los nórdicos son viajeros del tiempo, y entonces, puesto que varios múltiples futuros parten desde un pasado singular, tendrían que ser viajeros del tiempo procedentes de diversos futuros probables que interviniendo en un tipo de tiempo de guerra.

A medida que nos acercamos al punto de unión principal, estos futuros probables jugarán un juego de sillas musicales, con sólo un futuro cuántico-colapsando en el tangible final.

Además, la cuestión con los viajes en el tiempo, la pregunta de dónde y cuándo se originaron se oscurece.

Si ellos dicen venir de Procyon, eso podría ser cierto, pero podría significar Procyon diez mil años a partir de ahora, después de que los descendientes humanos han colonizado mucho espacio y logrado también el viaje en el tiempo.

O si la investigación de los antiguos astronautas indica modificaron genéticamente la raza humana a su imagen, que podrían muy bien ser viajeros del tiempo de Procyon (o lo que sea) visitando nuestra prehistoria y acelerando la evolución humana para reescribir la línea de tiempo a su favor.

Luego serían viajeros del tiempo retocando la genética de sus antepasados, posiblemente incluso cruzándose con ellos, entrenando a algunos, arrendándoles potente tecnología, todo ello como parte de una época de una guerra del tiempo librada en el campo de batalla del espacio y el tiempo.

Alternativamente, una facción alienígena malévola podría hacer lo mismo con el fin de embrutecernos de forma que, cuando se produzca el tiempo de gran agitación, las probabilidades se desplacen a favor de un engaño exitoso.

Las condiciones que ahora permiten la inminente implementación de un sistema totalitario mundial bajo control alienígena negativo han estado en construcción durante muchos miles de años.

Además, los sutiles codos de las líneas de tiempo en forma de visiones y visitaciones también han alterado considerablemente el paisaje del futuro: Saúl, Juana de Arco, Joseph Smith, y Adolf Hitler vienen a la mente como ejemplos de caracteres específicos para tal fin.

Por último, en aras de la especulación, si los nórdicos son viajeros en el tiempo descendientes de nuestra población actual, uno tiene que preguntarse qué tierra es su tierra ancestral – suponiendo que no son descendientes de una Tierra alternativa que existía antes de la época de la guerra que dio lugar a nuestra línea de tiempo actual.

Basados en la nomenclatura «escandinava o nórdica» que les atribuye, uno podría inicialmente adivinar el norte de Europa, pero esa zona ni siquiera tiene un programa espacial tripulado.

Cuidadosa comparación entre los estereotipos nórdicos y las poblaciones existentes muestra una buena coincidencia con los pueblos eslavos: los europeos del este y los rusos occidentales.

Los teósofos y antropósofos ambos tenían motivos ocultos para creer que los eslavos podrían dar nacimiento a la próxima evolución de la humanidad, que fueron un punto medio entre Oriente y Occidente en términos de cultura, sabiduría, y por supuesto genética.

Algunos de los trabajos más brillantes en ciencia del umbral han salido de Rusia. Hay varias rarezas sincrónicas que rodean el pueblo ruso, su lengua y su historia, que sugieren un cierto grado de participación en el viaje en el tiempo, o manipulación por parte de los viajeros del tiempo.

Además, las zonas donde Rusia ha construido bases subterráneas capaces de sobrevivir a los cataclismos globales también están en las regiones de las que los surgieron de la nada los proto-indoeuropeos muchos miles de años atrás y sembraron las culturas a través de Asia, Europa y el Medio Oriente.

 

 

 

Fuente: Estracto tomado del artículo «Los Alienígenas Nórdicos y la Raza del Grial». La Gnosis Según Montalk. (Traducido por Adela Kaufmann / Biblioteca Pléyades).
Salir de la versión móvil