cursos de reiki, sanar, clases de sanación, curarte, guia
Las ocasiones no se dan por casualidad, ya que te encuentras leyendo esto, es porque tienes interés en cursos de Reiki y clases de sanación y eso se debe a tu potencial natural como sanador. Quizás por lo que estás aquí es porque ¿Quieres ayudar a otras personas a reconocer la perfección que ya existe dentro de ellos?
Sin embargo, un beneficio adicional para tomar cursos de sanación Reiki es que aprenderás a cómo curarte a ti mismo en el proceso. Porque, para bien o para mal, la mayoría de los sanadores son atraídos a la profesión porque han realizado para sí alguna sanación. ¿Has oído hablar del Sanador Herido? Quizás al aprender a curarte a ti mismo, obtendrás más compasión por tus clientes y podrás saber mejor cómo guiarlos y ayudarlos a curarse a sí mismos.
Pero no te sientas mal si tienes pendiente sanaciones por hacer para ti aún, cada uno de nosotros estaba (o está) en la misma posición. Así que libérate de culpas y tómalo como una oportunidad, una oportunidad para mejorar tu vida y hacer algo que te gusta (ayudar a los demás) al mismo tiempo!
Aquí hay algunas de las maneras en que los cursos de curación Reiki pueden ayudarte a sanar a ti mismo:
- Tú podrás trabajar sobre los demás, mientras tomas tu propia clase de curación Reiki
“Sí… pero dirás ¿cómo puede esto ayudarme a sanar a mí mismo?” quizás te preguntarás. Bueno, una frase común abunda en los pasillos de sanación y es, “Ofrece y realiza un tratamiento, y lo que obtendrás es un tratamiento para ti mismo.” Puesto que la energía Reiki fluye a través de ti, te ayudará naturalmente a limpiarte y a sanarte en el proceso. Muy bueno, ¿eh? Sí, esa es la sanación Reiki, ya que sin duda la energía inteligente sabe lo que está haciendo.
- Obtendrás armonía en tu curso de sanación Reiki
Durante las iniciaciones que reciben los estudiantes Reiki en sus cursos de sanación Reiki, siempre se ven afectados de manera diferente. Algunos estudiantes se sienten con energía y abrumadoramente felices, mientras que otros pueden querer correr a casa e ir a dormir o empezar a llorar. Independientemente de su reacción, cada terapia Reiki de restauración de energía que reciba, en su clase de curación Reiki, te facilitará tu propia sanación. La parte a eliminar de ti será llevada a la superficie para que sanes, durante el proceso y luego se libere para soltarla de ti. Aunque no es un proceso tan divertido (confía en nosotros, lo sabemos), una vez que se suelta la energía estancada que ya no te sirve, te sentirás como una nueva persona. Sea cual sea el proceso que se llevará a través y durante tu curso de Reiki, y como resultado de la sintonización interior vale la pena. Ya que esto, también, tendrá a pasar y resultar en algo positivo.
- Aprenderás nuevos símbolos en tus clases de Reiki de sanación
Aunque los símbolos de Reiki varían según el tipo de Reiki, la clase de curación Reiki se centra en inevitablemente aprender diferentes símbolos para diferentes propósitos. Por ejemplo, en algunos casos de curso de formación a personas, el Reiki que se enseña, es el símbolo de sanación a distancia, por ejemplo en la clase de curación Reiki nivel dos. También se enseña el símbolo de compensación de karma, lo que permite a los estudiantes a poner los dos símbolos juntos y sanar el karma de su pasado que probablemente del cuál no eran conscientes.
Se Anima a los estudiantes a ser creativos con la energía Reiki y al uso de los símbolos para curarse a sí mismos. Después de todo, los mejores practicantes son los que han tomado el tiempo para curarse a sí mismos. Aunque puedes separarte de tu propio trabajo de sanación, y la energía Reiki nunca puede ser utilizada para dañar a nadie, tú desearas aún ser sanado. Y por qué no? Si te lo mereces. Además, tendrás la satisfacción de saber que jugaste un papel fundamental en tu proceso de curación.
Las formas en que las clases y cursos de Reiki pueden ayudarte a sanar a ti mismo son ilimitadas. Pero dejaremos el número en tres. Por un lado, tres es el número de la creatividad, y dos, queremos que dejes de leer este artículo y empieces a aprender Reiki para que puedas curarte a ti mismo/a. Cuídate bien a partir de ahora
Fuente astrología y alma
cursos de reiki, sanar, clases de sanación, curarte, guia