La raza galáctica de los «grises» o Zeta Retículi tiene mucha injerencia en la vida humana de la Tierra.
Según Wikipedia, los Zeta Reticulanos, Grises de Roswell o Grises, son seres extraterrestres, que suelen estar incluidos en relatos y descripciones de encuentros cercanos y testimonios de abducción extraterrestre.
Son descritos como humanoides de cuerpos pequeños y piel lisa de color gris, grandes cabezas calvas y grandes ojos negros.
El divulgador chileno Rodrigo Romo ofreció un video hablando de estos seres en el año 2016, y publicado por el canal youtube: «Humano Luz«.
En el video Romo dijo que el origen de los Zetas proviene de la historia de la Constelación de Lira.
Recordó que en dicha constelación se estaban probando dos tipos de razas humanoides del proyecto de Michael (Administrador del Universo de Nebadon, según el Libro de Urantia): la raza ariana primordial de «Amelius» un fractal de Micá (Sananda Jesus) y la raza humanoide que luego se denominó Zetas, los altos grises que medían más de 2 metros y vivían en un planeta llamado Apex.
Romo dijo esto ocurría alrededor de 7000 millones antes de nuestra época. Los arianos de la matriz «Adam Kadmon» estaban en la dimensión 7 con caracter etéricos, y su ADN estaba relacionado con los felinos de Sirio (raza caliente, mamíferos).
Añadió que cerca de 5000 millones antes, los Dragones de Tuban, de la Constelación de Draco invadieron la zona de Lira (estrella Vega) tomando cautiva genética de los Arianos y de los Zetas.
Indicó que estos dragones eran manejados psíquicamente por los oscuros Xopatz.
Y aunque los Zetas pelearon contra los reptilianos, éstos últimos ganaron y en sus ataques con bombas antimateria ocasionaron que el planeta Apex de los Zetas saliera de su órbita apareciendo en lo que hoy se conoce como Zeta Retículi, un sistema binario a 70 años luz de la Tierra, según Romo.
Apuntó que el planeta de los grises en Retículi gira formando un número 8 entre los dos soles que posee.
Agregó que de los esclavos tomados por los Reptilianos, un grupo de altos Grises fueron manipulados genéticamente formando una rama de los pequeños «cenicientos» de 70 cm de altura utilizados para explotar las minas y cuevas en búsqueda de recursos minerales en los planetas que colonizaban.
Otro grupo fue manipulado llevando su estatura a 1,20 cm.
De los Arianos modificados genéticamente, Romo dijo surgieron los llamados Dracos, con genética reptil, humana, y de los Zetas: tres tipos de ADN, y cuyo perfil fue convertido en el dominador en las zonas conquistadas.
Otro grupo de los Zetas escapó y buscó explorar y colonizar planetas cercanos en la Vía Láctea, como el planeta 6 de Arturos, y otros de Sagitario. De estas exploraciones y conquistas, se desarrollaron varias ramificaciones de los grises.
Grises y Humanos
Recordó Romo, que otros humanos de Lira lograron ser rescatados por el Comandante Onara y llevados a Pléyades M45; Aquila, Altair, Cisne, Deneb, Orión (las 3 Marías, Betelgeuse, Bellatrix), Aldebarán, Alción y Sirio.
Indicó que según las condiciones climatológicas de los planetas y los niveles de gravedad, así fue la adaptación física de los humanoides y sus diferencias en cuanto a piel, estatura, y caracteristicas.
El divulgador señaló que debido a las manipulaciones genéticas sufridas, los Zetas perdieron sus códigos originales y se volvieron estériles, por lo que han estado buscando posibilidades de restaurar su raza.
De allí las frecuentes incursiones que han tenido en la Tierra, buscando procesos de hibridación con las mujeres terrestres.
En el siglo 20 habrían obtenido convenios con gobiernos de la época para realizar sus experimentaciones.
Romo calculó que unos 150 millones de Zetas viven escondidos en la Tierra en bases subterráneas y bajo el océano.
Agregó que viven en sus naves que por dentro cuentan con todos los elementos como si fueran una ciudad.
Dijo estos seres son físicos y viven en la 3D al igual que los humanos. No obstante, poseen capacidades para manejarse en el nivel astral.
Señaló que algunos de ellos también reencarnan en envases humanos y cuentan con acuerdos con la Federación Galáctica.
Twitter: red_esoterica