Los Grises: ¿los buenos o los malos de la película? ¿De dónde provienen?

Desde que Whitley Strieber escribió sobre sus encuentros con los Grises décadas atrás, esta especie ha aparecido siempre tan a menudo en la literatura OVNI, a menudo descrita como una raza malévola, haciendo experimentos genéticos en los seres humanos sin su consentimiento.

  • Ellos tienen muy mala reputación.

Ahora, cuando comprendemos mejor lo que son, también podemos ver que estos seres han sido parte de la mitología de la Tierra durante cientos de años.

Así que vamos a echar un vistazo a esta especie un poco más de cerca y más objetivamente de lo que es la norma.

El planeta original de los Zeta Reticuli Grises era llamado Apex y se encuentra en el sistema estelar de Lira.

  • En Apex, una guerra nuclear destruyó la mayor parte de su superficie, y los habitantes tuvieron que vivir bajo tierra por miles de años.

Debido a la radiación, sus capacidades reproductivas fueron dañadas, por lo que la clonación era la única manera para que la especie sobreviviera.

Sus cuerpos mutaron y se convirtieron en los que hoy conocemos como los Zeta Reticuli Grises.

Antes de la guerra nuclear, los Apexianos ya tenían problemas ecológicos.

  • Al igual que lo que hacemos aquí en la Tierra, ellos utilizaban la energía negativa (electrogravedad) con fines egoístas, y contaminaron su planeta.

Entonces, además de eso, fueron invadidos y infiltrados por una raza alienígena llamada «Los Verdants«, procedentes de otra galaxia a unos 14 millones de años luz de aquí.

Los Grises fueron capturados

Esta invasión culminó con la guerra nuclear, y una facción de los Grises fueron capturados y se convirtieron en «soldados de a pie» para los Verdants.

Los mismos Verdants ya eran entonces una raza muy avanzada, reptil en su naturaleza, viéndose un poco como los Grises que estamos acostumbrados a ver.

Apex, en un principio, era bastante similar a la Tierra.

  • Era un planeta precioso, con muchos recursos. Al igual que nosotros, los humanos, los habitantes de Apex eran una mezcla de diferentes razas, debido a que los primeros Liranos ya habían comenzado a colonizar el Sector 9.

Apex, como tantos otros planetas, fue utilizado para la ingeniería genética de estas especies diferentes de dioses creadores dentro de la constelación de Lira.

Por lo tanto, los habitantes tenían también una generosa mezcla de ideologías; algunos adoraban la tecnología, otros la rechazaban, algunos eran guerreros, mientras que otros eran portadores de paz, y así sucesivamente.

Sin embargo, debido a una amplia variedad de ideologías, la brecha entre aquellos eligiendo el camino de la tecnología y los que eran más «espirituales», o más cerca de la naturaleza, se volvió más y más grande.

Los grupos líderes en el planeta empezaron a usar tecnología muy destructiva, al igual que nosotros estamos empezando a hacer aquí en la Tierra, y la historia de Apex puede ser un gran proyecto de estudio para nosotros aquí en este planeta para aprender lo que podría ser nuestro destino si no cambiamos nuestras maneras.

Empezaron a contaminar el planeta sin pensar lo más mínimo acerca de las consecuencias, y también empezaron a usar de forma destructiva energía nuclear, exactamente como lo estamos haciendo como especie humana.

Además, ellos han dicho a los seres humanos que al menos parte de la razón por la cual su planeta se volvió inhabitable fue debido a su uso excesivo de electrogravedad.

Construyeron refugios bajo tierra

Sin embargo, estaban aquellos que eran más inteligentes y podía ver lo que venía, por lo que comenzaron a construir instalaciones y refugios bajo tierra en caso de una catástrofe, que pudieron prever basados en la dirección en la que iban las cosas.

De acuerdo con Lyssa Royal y sus mensajes canalizados desde Germane, los Apexianos no se dieron cuenta (o simplemente ignoraron los hechos), de que su experimentos nucleares y el mal uso de la tecnología había empezado a romper el campo de la energía planetaria a nivel subcuántico (sub-atómica).

Esto creó una torsión electromagnética en el tejido del tiempo / espacio que rodea al planeta.

Mientras las especies estaban viviendo bajo tierra, Apex cambió su posición en el espacio / tiempo continuo, debido a la dramática ruptura de la energía subcuántica.

Germane (colectivo), a través de Lyssa Royal, señaló:

El tiempo y el espacio es muy parecido a un queso suizo.

Un planeta en un solo lugar es conectado a través de una serie de redes o pasadizos multidimensionales a otras áreas de su galaxia.

Cuando esta torsión comenzó alrededor de su planeta, el planeta se movió a través del tejido del tiempo / espacio a otro tiempo / espacio continuo – que era una distancia considerable desde su punto de origen. Ustedes han llamado a esta área el grupo estelar Reticulum.

El planeta Apex fue insertado en el sistema Reticulum alrededor de una de las estrellas más débiles en ese grupo de estrellas.

Esto ocurrió simplemente porque al cambio planetario le siguió el tejido del tiempo y el espacio.

Los Apexianos subterráneos eran totalmente inconscientes de esta medida mientras continuaban con su vida bajo la superficie.

Continuaron salvando sus especies.

Germane explica además que, si bien los Apexianos vivían bajo tierra sin luz natural trabajaron en la reestructuración de su configuración genética para que sus cuerpos pudieran adaptarse más fácilmente a la nueva incómoda situación.

Desarrollaron ojos más grandes

Así que con el tiempo desarrollaron ojos más grandes con pupilas que cubrían toda la córnea de los ojos, para que pudieran absorber la luz en otras frecuencias para mantener sus cuerpos y mentes funcionando; perdieron sus órganos de reproducción debido a que ellos ya no daban nacimientos naturales; también perdieron su atrofiado tracto digestivo, porque ya no estaban comiendo alimentos sólidos.

En su lugar, ellos aprendieron a absorber los nutrientes a través de su piel.

Debido a que el desastre nuclear afectó a todo el mundo en el planeta, todos los tipos de diversidad se estaban yendo bajo la superficie también.

Sin embargo parece que tienen una cosa en común.

Después de calcular su nueva situación llegaron a la conclusión de que el motivo de la catástrofe fue la parte emocional de la especie.

  • Por lo tanto, acordaron quitar la parte emocional de su bioespecie / Biomente y así se volvieron totalmente no-emocionales.

Para evitar una desastrosa situación similar en el futuro, comenzaron a crear una estructura neuro-química en la que un estímulo exterior crearía la misma reacción en todos ellos.

De esta manera, ellos sentían que podían integrarse en un solo pueblo y no dejar que la pasión ni las emociones les gobernasen hacia una espiral descendente.

A pesar de que ahora se habían convertido en lo que nosotros llamamos una «comunidad tipo colmena (de abejas)» todavía había diferentes filosofías jugando su parte en su cultura.

Cada facción tenía su propio punto de vista sobre quienes se encontraban en un nivel superior de existencia.

Algunos de ellos llegaron a ser más benevolentes que otros, en nuestros términos de pensamiento, aunque era todo acerca de diferentes puntos de vista sobre cómo sobrevivir mejor.

Como se mencionó anteriormente, Apex fue un gran centro de ingeniería genética, y un montón de experimentos con diferentes razas extraterrestres estaban teniendo lugar allí mucho antes de la guerra nuclear, haciendo inhabitable la superficie.

Los Apexianos que finalmente se convirtieron en los pequeños Grises eran, según el grupo Germane, eran originalmente de una bioespecie Vegana – humanoide, y las mutaciones que ocurrieron debido al desastre nuclear es lo que cambió su tipo de cuerpo.

Por otro lado, están hablando de un segundo tipo de Vegano, no tan-humanoide, que son más con aspecto de reptil o insecto, pero aún humanoide, mamífero, con una base de cobre en la piel y en el torrente sanguíneo que también les daba un color verdoso.

Estos serían probablemente los híbridos de reptiles humanoides que crearon los veganos mientras estuvieron en la Tierra durante la era de los dinosaurios.

Los Grises podrían muy bien también tener esos genes mezclados.

El juego de la ingeniería genética

La ingeniería genética es el juego de los dioses, y es muy común en todo el universo, incluso hasta el punto de que parece ser una parte del progreso evolutivo de una especie de eventualmente volverse «como los dioses» y empezar a manipular el ADN para mejorar su propia especie a medida que se hacían más avanzados, mientras viajaban a través del espacio / tiempo, también querían crear nuevas especies en otros mundos ya sea manipulando el ADN de las criaturas que ya vivían allí o creando vida en nuevos mundos.

Los seres humanos ya han iniciado este proceso en laboratorios secretos y en enormes instalaciones subterráneas, como la infame Área 51 en Nevada.

Los dioses creadores rara vez hacían productos perfectos en sus primeros intentos y antes de estar satisfechos crean un montón de seres de menor perfección.

En su mayoría estas fallas son destruidas, pero depende de los dioses creadores.

  • A veces no se molestan y sólo abandonan los prototipos imperfectos a su destino.

Los ex-Apexianos (actuales Zeta Reticulianos) no son los únicos tipos de «grises» que hay.

De hecho, varias fuentes señalan que el tipo de reptil / gris sauroide no es raro en absoluto en el universo, incluso en otras galaxias.

Sin embargo, los tipos de Grises pequeños que han interferido con nosotros en la Tierra o que han sido más avistados suelen ser los de los sistemas estelares de Zeta Reticulo I y II, cuyos antepasados eran los Apexianos.

  • Hoy aquí en la Tierra, tenemos una visión estereotipada bastante engañosa de quienes son los Grises, suponiendo que son todos de naturaleza bastante negativa.

Este es un error común que hacemos; tenemos una tendencia a clasificar las especies alienígenas para que quepan en una caja o la otra; malos alienígenas y buenos alienígenas.

He señalado esto antes, pero lo haré de nuevo debido a su importancia: tenemos que dejar de categorizar las razas ET en la forma anterior; es muy engañoso.

Es cierto que los seres humanos han tenido experiencias muy inquietantes con los Grises, pero esto es sólo de parte de algunos grupos de ellos; no todos ellos son así.

Esto va para otras razas también, ninguna raza es puramente mala o puramente buena; existen todos los matices de gris en el medio (sin juego de palabras).

Los grises con más porcentaje de genes de Lira

Dicho esto, vamos a continuar con la historia:

Hay una facción de los Grises que tiene más genes de Lira en ellos, lo que significa que son más guerreros y se esfuerzan por alcanzar el poder.

  • Otra facción es más espiritual en general y no interfieren con nosotros de una manera negativa, en todo caso.

Algunos de ellos pueden incluso ser muy amorosos, aunque algunos de estos grises son casi seguramente de otros lugares, aparte de Zeta Reticuli..

También hay otros Grises que fueron de Apex que tienen una estructura de cuerpo ligeramente diferente a la que estamos más familiarizados.

Así que aunque muchos de los Grises que hemos conocido aquí en la Tierra puedan actuar y verse diferentes unos de otros, muchos de ellos tienen el mismo origen.

Después de muchas generaciones, los Grises subterráneos consideraron relativamente seguro volver a la superficie del planeta de nuevo.

Estaban totalmente impresionados cuando notaron un escenario celeste totalmente diferente.

Las estrellas parecían muy diferentes a lo que estaban acostumbrados; las constelaciones eran diferentes y también, no era el mismo sol !

Poco a poco entendieron que su planeta ya no estaba en el mismo sistema solar como antes de que se fueran bajo la superficie.

No tenían ni idea de dónde estaban, y tardaron bastante tiempo en darse cuenta de que su nuevo hogar estaba ahora en el sistema Zeta Reticuli.

Debido a lo que había sucedido con Apex viajando a través de un agujero de gusano, los Grises se enteraron del plegado del espacio y aprendieron a utilizar los agujeros de gusano, portales estelares y los agujeros negros para los viajes espaciales.

Esta nueva realidad también unió a sus diferentes facciones en el intento de comprender su situación, y estuvieron unidos en espíritu; al menos por un tiempo…

A pesar de que habían vivido bajo la superficie durante muchas generaciones, la especie había mantenido su conocimiento tecnológico intacto y todavía sabían cómo hacer viajes espaciales.

Ellos empezaron a construir naves espaciales de nuevo y comenzaron a explorar su nuevo sistema estelar y poblaron algunos de los planetas alrededor de Zeta Reticuli I y II.

Algunos se fueron al sistema de Orión

Finalmente, un grupo más egoísta se separó y dejó el sistema estelar para explorar otros mundos en otras partes del universo.

Algunos de ellos terminaron en el sistema de Orión, mientras que otros fueron al sistema ternario Sirio.

Algunos quienes han experimentado secuestros por los Grises, y canalizadores e investigadores dicen que una facción de los Grises de Zeta Reticuli está trabajando en conjunto con los Reptiles de Orión y una vez se convirtieron en sus soldados inferiores, o de a pie.

Otros como el autor contactado e investigador George LoBuono por otra parte están convencidos que la facción principal de los Grises robóticos trabajan con Los Verdants, una raza distante que está aquí en una misión no tan benevolente.

Personalmente creo que es una mezcla de ambos y más.

También podría muy bien ser que los Grises que han aparecido durante los secuestros donde los Anunnaki son los principales secuestradores podrían haber estado allí porque tienen un tratado con los reptilianos de Orión quienes a su vez trabajan con los Anunnaki.

Esto significa que los Grises pudieran no trabajar directamente con los Nibiruanos, pero han estado presentes a causa de los de Orión.

Los Grises en un momento en el tiempo comenzaron a evolucionar y explorar el espacio y como muchas especies recientemente evolucionadas experimentaron con la electrogravedad, lo que trajo la atención de muchas especies galácticas e intergalácticas debido al peligro potencial de hacer esto.

  • Utilizada de forma inadecuada, la electrogravedad no sólo puede disminuir la longevidad del sol y su sistema solar sino también de la galaxia y el universo en su conjunto.

Por supuesto, esto llama la atención de muchas razas preocupadas que están mucho más avanzadas y tienen una comprensión completa de este problema con las civilizaciones jóvenes.

  • Es como los padres que dejan a sus jóvenes adolescentes solos y ahora tienen que corregirlos.

Los Grises Apexianos usando la electrogravedad negativamente (como nosotros los humanos hacemos ahora) fueron a la vez descubiertos por los Verdants, que son una raza conquistadora intergaláctica muy parecida a como solían ser los Liranos, pero están expandiendo su imperio fuera de su propia galaxia.

Los Verdants se infiltraron en el gobierno Apexiano y la interacción entre las dos culturas condujo finalmente a la destrucción de Apex, según LoBuono.

No está claro para mí cuando ocurrió lo siguiente, pero ya sea cuando los Apexianos seguían viviendo en Apex o cuando su planeta se trasladó a Zeta Reticuli, los Verdants comenzaron a secuestrarlos en grandes cantidades y llevaron a cabo experimentos genéticos en ellos, haciéndolos menos emocionales para ser utilizados como sus soldados de frente, mientras que los propios Verdants se escondían detrás de ellos en el fondo, haciendo a los Grises los chivos expiatorios para más manipulación de razas y diseñar genéticamente a nuevas especies similar a lo que vemos hoy aquí en la Tierra.

  • Los Reptiles de Orión están a millones y los Verdants probablemente a miles de millones de años por delante de nosotros en la evolución.

Recuerdos falsos y trampas para almas

Ellos saben cómo poner recuerdos de pantalla para manipular a los secuestrados, incluyendo el uso de «trampas de almas«, lo que hace que sea casi imposible penetrar en los recuerdos reales detrás de la pantalla de memoria.

Por lo tanto los Verdants por ejemplo cuando secuestran de personas, pueden implantar falsos recuerdos, culpando a los reptilianos por el secuestro y viceversa.

Creo que esto sucede mucho. Tendemos a olvidar esas cosas teniendo algún tipo de concepción ilusoria sin darnos cuenta hasta qué punto por delante de nosotros son estas razas.

La humanidad en comparación son niños pequeños que están aprendiendo a gatear.

Sin embargo, pensamos que entendemos lo que los extraterrestres pueden y no pueden hacer.

George LoBuono, en su excelente libro: «Mente Alienígena» por lo menos nos da una pista.

Una cosa que la mayoría de los investigadores estamos bastante seguros es que los Grises ya no pueden producir e incluso parecen carecer de órganos sexuales y en lugar usan la clonación para ampliar el número de individuos.

Algunos de ellos probablemente también carecen de almas. En otras palabras son cibernéticos.

Otros creen que los Grises son viajeros del tiempo, y por lo tanto son nosotros en el futuro, regresando a su propio pasado, tal vez al igual que los Pleyadianos, tratando de cambiar para que nosotros cambiemos la línea de tiempo que llevó a la sociedad en las que viven estas especies en el futuro.

Una cosa no excluye la otra, sin embargo.

Estamos creando diferentes líneas de tiempo continuamente con nuestros pensamientos y emociones y en una de ellas puede que hayamos permitido a los Verdants y a los Grises tener un completo éxito o casi completo de manipular nuestro ADN / ARN a tal grado que lleguemos a ser como ellos.

Algo similar puede haber sucedido en términos de los Pleyadianos.

Ambas especies por tanto pudieran haber vuelto a nuestro tiempo tratando de cambiar su presente; nuestro futuro.

Cuando las líneas de tiempo se fusionan

Pero ¿por qué ahora?

Es a causa del nano-segundo el término acuñado por los Pleyadianos.

El nano-segundo es cuando las líneas de tiempo se fusionan, en parte debido a nuestra alineación con el centro galáctico, lo que cambia nuestro ADN y muchos de nosotros nos volvemos verdaderamente conscientes y multidimensionales.

El segundo significado es aquel de la palabra «nano-segundo» sí.

«Nano» significa «extremadamente pequeño» o una mil millonésima.

  • Un nano-segundo en ese sentido significaría una milmillonésima parte de un segundo, se refiere al marco de tiempo de 1987 – 2012 en relación con la edad del universo.

En otras palabras estos 25 años son como un nano-segundo en el ciclo del universo.

Por otro lado, los Pleyadianos están hablando sobre el Reino de las Máquinas basado en la «nanotecnología» y tenemos aquí nuevamente la palabra «nano».

Este es el gran desafío que tenemos delante de nosotros; vamos a dejar de depender tanto de la tecnología y empezar a confiar en nuestro Internet, o vamos a dejar que la tecnología nano nos lleve a lugares donde la mayoría de nosotros no quiere ir, que incluye la clonación de seres humanos, la manipulación genética de nuestra especie, en combinación con el uso negativo de la electrogravedad, la creación de androides, haciendo a los humanos cibernéticos (robots / máquinas) y en el proceso perdemos nuestras almas y nuestra capacidad sexual de reproducirnos en masa.

Hoy en día muchas personas se están riendo de tal futuro de ciencia-ficción, pero es muy real y ya está empezando a suceder – ¡rápidamente!

Los Pleyadianos son muy claros con que ellos están aquí para ayudarnos a tomar una decisión racional para nuestro futuro.

Al informarnos acerca de nuestras elecciones para tomar decisiones que no conduzcan a una trampa irreversible.

  • No queremos terminar como los Grises.
  • En este punto en el tiempo los grises pueden ser vistos como catalizadores para nosotros los seres humanos.

Si hacemos lo que ellos hicieron, terminaremos como ellos; si evitamos las trampas a las que ellos entraron como especie más joven, podemos sobrevivir. Tan sencillo como eso.

Manipular la reproducción

Las razones enumeradas por nosotros así como las razones de por qué algunos Grises están secuestrando humanos, es larga.

Ya hemos mencionado una razón plausible: manipulación genética para hacer a nuestra especie no sexual como ellos.

Otros dicen que los Grises quieren ser capaces de reproducirse como nosotros en lugar de tener que clonarse a sí mismos.

Al igual que cuando se realizan copias de una copia de la fotocopiadora y continuamente se hacen copias de estas copias, eventualmente la calidad disminuirá hasta que sea ilegible.

  • Es lo mismo con la clonación: los cuerpos se degeneran después de tantos intentos de clonación.

Los cuerpos no serán lo suficientemente buenos para acarrear un alma buena y eventualmente la clonación no funciona ya para nada.

Algunos dicen que este es el lugar donde los Grises están ahora y la razón por la que secuestran a los humanos es para recoger su ADN e incluso dejar que las mujeres acarreen sus fetos humanos, con la esperanza de ser capaces de crear un tipo de cuerpo lo suficientemente fuerte como para ser un portador de alma.

Una vez más ambas opciones podrían ser correctas, dependiendo de la facción de Grises con la que estamos tratando en un momento determinado.

Los que trabajan para los Verdants pueden tener su agenda, mientras que otros que están libres de la influencia Verdant, pueden tratar de encontrar una manera de volver a su antigua vida como una especie de reproducción sexual.

Con todo creo que muchos Grises han recibido una mala e inmerecida reputación.

Dicho esto no me refiero a que debemos salir y mezclarnos con todos los Grises que pudiéramos ver, pero sólo como una observación después de haber estudiado el tema.

También creo que han sido utilizados y aprovechados sin piedad para convertirse en especie esclava para otros grupos ET.

Como lo he mencionado antes hay quienes los han visto junto con los Anunnaki también.

 

Fuente: Wes Penre / Sitio Web WesPenre

Post Author: