Los planetas, las estrellas y las galaxias son seres sensibles y tienen «almas» colectivas

Después de analizar diferentes materiales de metafísica, se entiende que los universos son creados con ciertos objetivos en mente, y cuando se logran dichos objetivos, se detiene la expansión y vuelven a la Primera Fuente, el Primer Creador.

Al parecer cuando esto sucede, las almas que habitan el universo particular pueden elegir si quieren resurgir con la Fuente (desde donde todo provino) o dar otro paseo a través de un nuevo universo (reciclado del antiguo) y ahora con un nuevo objetivo en mente.

  • Algunos han dicho que nuestro universo está en su cuarto ciclo.
  • La Primera Fuente también puede ser definida como el «vacío».

Nuestra Vía Láctea es muy antigua, se estima que fue creada alrededor de hace 13,6 mil millones años.

De la constelación de Lira

Lyssa Royal y Keith Priest, en su «El Prisma de Lira – Una exploración del Patrimonio Humano Galáctico«,  sugieren que todo este universo fue creado en el tejido del tiempo / espacio de la constelación de Lira en forma de un «agujero blanco«, que comparan con un prisma.

El Dr. Arthur David Horn y su esposa, Lynette Anne Mallory-Horn, parafraseando Royal y Priest en su libro, «Los Orígenes Extraterrestres de la Humanidad – Influencias ET sobre la Evolución Biológica y Cultural de la Humanidad» (Silberschnur 1994, 1996, 1997) refieren:

Parte del Todo pasó a través de este «prisma» y fueron creadas varias «frecuencias». La conciencia se fragmentó lejos de otra conciencia segmentada. Al parecer, el objetivo de esta experiencia es experimentar primero aspectos de separación, luego traer de vuelta lo que se ha aprendido y experimentado y luego volver a integrarse en el Todo.

 

El universo tridimensional

Además de la conciencia, también se creó el universo tridimensional (tercera densidad); los planetas, las estrellas, gases y átomos que componen el universo físico.

Esta tercera realidad densidad representa sólo una pequeña parte de las frecuencias de energía que surgieron de la segmentación del Todo.

Otra cosa que nos dicen es relacionado con los Fundadores.

Corresponde muy claramente con lo que la Orden de Enseñanza Líricus (parte del material WingMakers) ha estado diciendo acerca de las tribus de la Luz y de la Raza Central. 

Royal / Priest nos hacen saber que los Fundadores fueron creados alrededor del mismo tiempo que el universo mismo, para inicialmente sembrarlo y asegurarse de que las cosas se estaban desarrollando según lo previsto por la Fuente.

  • Supuestamente, los Fundadores siempre están allí en el comienzo de un ciclo universal, para trabajar directamente con la Primera Fuente.

Royal / Priest les llaman «los supervisores de la creación de esta galaxia«, con plena memoria de los «planos» de la creación del Todo.

Ellos se «segmentaron» a sí mismos para crear conciencia aparente individualizada, que podría «salir y crear», como los Pleyadianos lo pusieron en el libro canalizado de Marciniak, «Mensajeros del Alba«.

Royal / Priest (así como los Pleyadianos) dicen que algunos de los Fundadores son como de 10 a 60 pies de altura tipo «mantis religiosas» cuando se muestran en su estado físico (que no debe confundirse con las mantis-tipo religiosas no tan altas que trabajan en conjunto con los grises y los reptiles durante traumáticos secuestros).

  • Los planetas, las estrellas y las galaxias son seres sensibles y también «almas» colectivas en una jerarquía ascendente.

Segmentados en estrellas y planetas

Royal / Priest van más lejos y dicen que estas super-almas son todos Fundadores y fragmentos de los mismos, los cuales se han segmentado a sí mismos en estrellas y planetas y quizás también almas de seres humanos viviendo en la Tierra de 3ª Densidad.

  • Ellos también lo hicieron para tener una experiencia tan completa como sea posible en este Universo.

Si usted mira para arriba en el cielo de la noche la próxima vez y ve todas las miríadas de estrellas, no se sorprenda si lo que ve es una expresión de los Fundadores.

Puede comunicarse directamente con ellos enviando su energía hasta allí, o incluso directamente a un determinado sistema de estrellas o una estrella, ellos sabrán quién es usted.

Otra teoría, que es tan generalizada, es que cuando una raza estelar, como nosotros, evoluciona finalmente nos convertimos nosotros mismos en dioses creadores y evolucionamos para convertirnos en estrellas, supervisando nuestros propios sistemas planetarios, y de ahí llegamos a ser una conciencia galáctica, etc… Dónde termina esta evolución, ni siquiera podemos adivinar.

El propósito de nuestra galaxia en particular fue al parecer ya establecido desde el principio, o entre el colapso de la versión anterior del universo y el actual, todo ello podemos suponer orquestado en un nivel superior por la Primera Fuente Misma.

De acuerdo con los Pleyadianos, en el mismo libro mencionado en el apartado anterior, el propósito de la Vía Láctea es para que sus habitantes tengan «Libre Albedrío», donde todo vale como un gran experimento para ver qué pasa.

Parece que cada galaxia en un universo particular tiene sus propias metas a alcanzar, y que no se corresponden necesariamente con los objetivos de la Vía Láctea.

El Universo y Dios «mismos», son femeninos en naturaleza

Los Pleyadianos y también los de Orión al parecer, fueron más lejos y dijeron que el Universo y Dios «mismos», son femeninos en naturaleza y no neutro o masculino como la mayoría de nosotros hemos aprendido.

Ellos afirman que la Divina Femenina fue convertida en el Divino Masculino por los Regímenes Patriarcales de hace cientos de miles de años, cuando los Anunnaki aterrizaron en la Tierra y se hicieron cargo de la antigua Biblioteca Viva en progreso y la destruyeron.

El «cambio de género» era importante para ellos para poder ser capaces de suprimir la verdad e insertar su propia religión falsa sobre la humanidad.

 

 

Fuente: Wes Penre / Sitio Web WesPenre

Post Author: