Los Pleyadianos advirtieron sobre régimen tiránico de las máquinas, si la humanidad no eleva su conciencia

Una de las entidades canalizadas más populares en la Tierra hoy en día son los Pleyadianos, canalizados por Barbara Marciniak.

Este grupo renegado de diferentes seres de diferentes sistemas estelares ha venido de nuestro futuro a nuestro encuentro aquí durante el nano-segundo (1987-2012) y más allá.

  • Ellos nos están diciendo que están aquí para cambiar su presente (nuestro futuro) cambiando los acontecimientos en su línea de tiempo.

En otras palabras, al cambiar su presente, están aquí con el fin de ser capaces de cambiar su pasado para poder curar las líneas de tiempos y cuidar de su karma.

Dicen que viven en un tiempo muy tiránico y opresivo en las Pléyades del futuro, con tecnología de máquinas de trabajo pesado y con un sistema de control estricto encima de eso.

Unos Pleyadianos renegados en nuestro futuro, un grupo de resistencia de esa clase, se dieron cuenta de que la razón por la que están en este ambiente de pesadilla es debido a las decisiones que nosotros los humanos hicimos durante los nano-segundos, todo ello de acuerdo a su propia línea de tiempo directo.

Ellos pudieron ver que se trataba de su karma colectivo que ahora tienen que enfrentar y manejar.

La manera de hacer esto (se imaginan) es ponerse en contacto con nosotros en el nano-segundo e informarnos sobre las opciones que tenemos y que no necesitamos vivir eventualmente en el futuro que ellos están ahora experimentando si hacemos decisiones más conscientes de las que hicimos en su línea de tiempo, que se remonta a la antigua Atlántida y más allá.

El peligroso Reino de la Máquina

Si miramos a nuestro alrededor hoy, nos dirigimos rápidamente hacia un Reino de máquinas, con un montón de dispositivos que absorben totalmente la vida de nuestros niños (y también de los adultos), y todo se está volviendo computarizado.

La clonación, la inteligencia artificial y la nanotecnología están recibiendo enorme financiación por los poderes fácticos y que nosotros estamos totalmente atrapados en una vida de estrés, multitareas, crisis financieras, ataques cardíacos y otras enfermedades.

El campo de la medicina se está patrocinado para desarrollar técnicas para implantar nuevos órganos de forma segura en los cuerpos que están fallando, y tecnologías están siendo desarrolladas (esto es en parte la tecnología alienígena) para insertar piezas de la máquina en lugar de órganos reales, que trabajan tan bien como los de verdad.

En un futuro próximo, seremos mitad humano y mitad máquina, y los implantes, digitales y biológicos, también serán insertados en los seres humanos para que seamos capaces de comprar y vender, y estos implantes ayudan a los poderes fácticos controlar nuestros pensamientos y comportamiento.

  • Este es exactamente el camino que los Pleyadianos eligieron en el pasado, lo que llevó a la realidad que ahora tienen que vivir.

Así que algunos de estos renegados dejaron su cuerpo en nuestro futuro y se reunieron en un lugar seguro desde donde entraron en contacto con Barbara Marciniak, de mente a mente, en 1988, y ella accedió a ser su vehículo para canalizar.

Debemos activar el ADN inactivo

Este grupo de futuros pleyadianos quiere alertarnos sobre que tenemos una oportunidad en 26,000 años para sintonizar con el impulso de la energía galáctica que estaría ocurriendo en nuestro nano-segundo.

Si suficientes seres humanos en este planeta logran activar nuestro ADN inactivo al recibir información codificada acarreada en rayos gamma procedentes del Sol y el Centro Galáctico seremos capaces de transformar a una nueva Tierra y así eludir el Reino de las Máquinas que está previsto por los poderes fácticos.

La mayoría de la población no va a ser capaz de sintonizar conscientemente esta energía y por lo tanto no va a elevar su vibración lo suficiente como para transformarse a una frecuencia más alta, pero siempre y cuando al menos un cierto número de personas puedan aumentar su frecuencia, un nuevo mundo, en base a estas nuevas costumbres comunes y códigos de ética, se transformará a partir de nuestra nueva conciencia de las masas.

  • Nuestro planeta se está metafísicamente dividiendo en dos Tierras.

Esto es lo que los Pleyadianos esperan que nosotros logremos, porque si lo hacemos, esto va a cambiar su línea de tiempo; ellos podrán sintonizarse en esta nueva (con suerte, dicen) y eso va a cambiar su presente.

Mejor libres que atrapados en la tecnología de la máquina

Lo peor que puede pasar es que ellos y su realidad será borrada si tenemos éxito, pero si eso sucede, ellos lo aceptan; ellos seguirán viviendo como seres espirituales, y es mejor ser espíritus libres que atrapados en tecnología de la máquina que se ha ido por la borda.

  • Sin embargo, ellos se apresuran a añadir que no hay nada malo con la tecnología en sí misma, que es cómo está siendo utilizada.

    Así que esta es su agenda, y son totalmente abiertos con esto. Pero esta es la versión corta. Si tenemos éxito (y dicen que probablemente lo tendrán) de una manera u otra van a ganar tanto ellos como nosotros, así que es una situación de ganar-ganar.

Como la canalización a través de Marciniak continuó exitosamente, cada vez más renegados, no sólo de los sistemas estelares de las Pléyades, sino de otros lugares, se unieron y el grupo creció rápidamente en número durante la década de 1990 hasta la fecha.

Hoy en día es una mezcla del grupo original pequeño (probablemente humanoide) y renegados reptilianos, tal vez de Orión.

Cuando escucho sus CDs, creo que puedo distinguir entre los canalizadores en cuanto a cuáles son reptiles y quién es humanoide, por sus voces, energías y temperamentos.

Los pleyadianos somos nosotros en el futuro

Así que vamos a ver cómo estos Pleyadianos encajan en nuestra ascendencia pasada, porque dicen que en ciertos términos ellos son nosotros en el futuro.

En el excelente libro de Marciniak, «Mensajeros del Alba«, que es un libro canalizado, los Pleyadianos dicen que vinieron a este universo de un universo anterior, que había completado su ciclo.

  • La finalización de su antiguo universo se cumplió una vez que la fuerza de la vida dentro de él, al unísono, se dio cuenta de que todos eran UNO con la Fuente y todos ellos eran dioses creadores.

Tenían la opción de volver atrás y fusionarse con la Fuente, o seguir explorando la realidad en un nuevo universo. Se optó por la segunda opción.

En el libro, siguen diciéndonos que no sólo vienen de nuestro futuro; son nosotros en el futuro. 

También son nuestros antepasados

Pero también son nuestros antepasados, que fueron algunos de los «planificadores originales» de la Tierra, es decir, los dioses creadores originales, quienes sembraron a los humanos en la Tierra.

Con los años, los Pleyadianos se han representado principalmente a sí mismos la forma en que se veían en su pasado antiguo, alto, como de raza blanca. 

También han dado pistas de los «seres azules» y los nórdicos.

En otras palabras, ellos se parecían bastante a los caucásicos escandinavos de hoy, pero más altos en estatura.

  • Esto se compara muy bien con los Liranos.

Sobre todo, como veremos, cuando nuestra historia se desarrolla, aparentemente había una facción «escandinava» de Liranos, según Royal / Priest, que más tarde emigró a las Pléyades.

El grupo original de las Pléyades originales de quienes escuchamos hoy son en su mayoría de Electra y Maia.

Las piezas del rompecabezas encajan.

Así, los Pleyadianos son simplemente una facción de los Liranos originales, que eran el prototipo que los Fundadores utilizaban para rellenar este sector del Universo.

La Biblioteca Viviente

Conforme pasaba el tiempo, los veganos primero, los Liranos más tarde, vinieron a la tierra y comenzaron la construcción de lo que se convertiría en la Biblioteca Viviente; un planeta que podría sostener el ADN y el conocimiento de la galaxia entera, no sólo en forma de pensamiento puro, sino también como manifestación en el espacio / tiempo de 4ª dimensión.

Por lo tanto, la humanidad es un experimento, y como tal, es muy vigilado de cerca por muchos seres de diferentes planetas.

La intención era buena y el proyecto comenzó,  pero fue interrumpido por fuerzas que parecían tener otras intenciones que no eran tan nobles, y el proyecto se detuvo.

De veganos a «oriones»

Cuando los veganos habían sido derrotados por los Liranos, los veganos emigraron a Orión, se asociaron cada vez más con este grupo de estrellas, y comenzaron a llamarse a sí mismos los de Orión, y más o menos a olvidarse de su herencia vegana.

Ellos, junto con las Reinas Reptiles de Orión se convirtieron en los famosos y temidos de Orión.

Los veganos incluso crearon una red de frecuencia que atrapó a todos los que vivían en Orión y eran de ascendencia vegana humanoide en una prisión de frecuencia.

Incluso después de la muerte estaban atrapados en la Matriz de Orión y no tuvieron más remedio que reencarnar en el sistema de Orión.

  • Este fue el sistema de control final, y los responsables ganaron una gran cantidad de poder, ya que sabían que tenían las almas de Orión atrapadas.

Seres de afuera, que eran ignorantes de lo que hacía la red de frecuencia con un poco de inteligencia pudieron entrar en el sistema de Orión desde fuera, pero una vez dentro no podían salir.

  • Así que era un sistema cerrado.

Por lo tanto, los Reptiles y otras razas que eran conscientes de esta valla de frecuencia tenían una tendencia a evitar los sistemas estelares controlados por los de Orión-Vega; incluso los Drakons lo hicieron.

La Liga Negra

Como siempre cuando hay gran opresión dentro de una civilización, hay resistencia, y así también aquí.

Ellos fueron llamados la «Liga Negra» (negro como en «oculto»), y la resistencia tomó muchas vidas, viviendo en cuevas subterráneas, a menudo en planetas de desiertos calientes, lejos de la civilización, para resolver esta opresión.

Sin embargo, al igual que muchos antes que ellos, pensaron que podrían combatir la violencia con violencia, así que comenzaron las guerras civiles en contra de su enorme gobierno.

Esto por supuesto, era una guerra que no podían ganar y finalmente la resistencia tuvo que huir, fragmentada y derrotada.

  • Los pocos que sobrevivieron tuvieron que ir a la clandestinidad y tomó mucho antes de que la Liga Negra pudiera ser reorganizada de nuevo.

De acuerdo con Royal / Priest, había algunos sacerdotes que descubrieron la manera de elevar sus vibraciones y escapar del campo de frecuencia.

Cuando ellos mismos se habían entrenado espiritualmente para hacer esto, buscaron un objetivo hacia donde escapar y ese objetivo fue la Tierra; el planeta que una vez había sido tan querido para los veganos.

Los sacerdotes lograron escapar y aparecieron aquí en la Tierra, sobre todo durante las eras de la Lemuria y la Atlántida. Dos períodos de gran importancia en la historia de la Tierra.

Mientras tanto, los veganos de Orión luchaban su propia batalla interna, guerras galácticas de gran proporción continuaban haciendo estragos en el sector 9.

El mayor proyecto de ingeniería genética en la Tierra

En el darwinismo se nos enseña que la vida se desarrolla en secuencia a lo largo de una línea evolutiva.

Una cosa lleva a la otra y la especie más fuerte y sus miembros sobreviven y el resto se extingue, para decirlo de manera muy sencilla, pero hay un montón de agujeros en las teorías de Darwin que no tenemos tiempo para entrar aquí.

Sin embargo, para aquellos que estén interesados, por favor lean los dos primeros capítulos del libro de 1997 del Dr. Arthur David Horn Lynette Anne Mallory-Horn:

  • «Los orígenes de la humanidad Extraterrestres: Influencias ET sobre la Evolución Biológica y Cultural de la Humanidad».

El propio Dr. Horn fue él mismo un darwinista y antropólogo antes de darse cuenta de que las teorías de Darwin simplemente no retienen el agua, y en su lugar comenzó a investigar la participación ET en la evolución del planeta Tierra, ya que era lo único que tenía sentido, concluyó.

Veremos una historia mucho más plausible del Planeta Tierra, que altamente involucra a seres del espacio exterior.

Horn y Mallory-Horn traen otro punto interesante en su libro.

Dicen que lo que ellos llaman «la explosión del Cámbrico», donde la vida marina con esqueleto duro apareció repentinamente hace 570 millones de años, que esto parece ser un claro ejemplo de la manipulación genética de algunos de Grupo de Inicio ET.

Ellos dijeron:

… No sólo los animales con partes duras del cuerpo aparecen de repente en el inicio del período Cámbrico, sino también todos los planos básicos del cuerpo, o filos, de todos los tipos de animales que han existido en la Tierra aparecieron simultáneamente en este tiempo.

Basados en el registro fósil, los registros históricos de Mesopotamia de manipulación genética ET de una forma de vida en la Tierra (los humanos) la historia oral de los Dogones de visitas de ETs, además de información esotérica proporcionada en El Prisma de Lira, los ETs (de Lira) del Grupo de Intervención deben haber sentado las bases del desarrollo y la evolución de toda la vida animal en la Tierra durante la «explosión cámbrica», y 100 millones de años antes de eso.

Este escenario podría explicar por qué no han aparecido nuevos filos, o planes corporales básicos, desde el período Cámbrico. [Dr. Arthur David Horn y Lynette Anne Mallory-Horn, 1997: «Orígenes Extraterrestres de la Humanidad: Influencias ET sobre la Evolución Biológica y Cultural de la Humanidad», pp 72].

Esto es cierto, y contradice directamente la teoría de Darwin sobre la evolución de las especies.

Parece que los primeros dioses creadores estuvieron ocupados aquí durante la Era Mesozoica, que fue la era de los dinosaurios (hace 254 – 66,400,000 años).

  • Durante este período, también fueron sembrados pequeños mamíferos.

Los dinosaurios guardianes

De acuerdo con los Pleyadianos, los dinosaurios estaban actuando como guardianes del planeta, por lo que el experimento con la Biblioteca Viviente podría continuar con la menor interrupción posible en tiempos en que los dioses creadores no estaban aquí.

También mencionan que hubo un tiempo (que supongo que para el final de la era de los dinosaurios), cuando criaturas similares a las humanas caminaron por la Tierra junto con los dinosaurios.

Esto se corresponde con las visitas veganas / Lira mencionadas anteriormente.

Luego, un gran misterio golpeó la Tierra; ¡Los dinosaurios se extinguieron!

Esto ha desconcertado a los científicos desde el momento en que encontraron los primeros esqueletos.

  • ¿Qué los mató?
  • ¿Fue un drástico cambio climático?
  • ¿Un enorme cometa golpeó la Tierra?
  • ¿Por qué los reptiles murieron y los mamíferos siguieron viviendo y comenzaron a florecer después de eso?

De acuerdo con una conferencia Pleyadiana que escuché, se deshicieron de los grandes reptiles intencionalmente porque ya no eran necesarios, y también eran demasiado peligrosos de tenerlos en los alrededores si es que los dioses querían continuar la siembra de la Tierra.

Exactamente cómo se extinguieron todavía es algo que no puedo responder con certeza, pero suena como si los dioses «se hicieron cargo«.

Otra teoría, que se ajusta más con las principales teorías científicas, es que la Tierra fue golpeada por un enorme cometa, que creó un cambio climático y quizás un cambio de polos, y que se encargó de la extinción.

Este enorme «cometa» puede haber sido el paso de Nibiru a través de nuestro sistema solar. Un pedazo de una de sus muchas lunas pudo haber golpeado a la Tierra creando la catástrofe.

Cuando los Liranos tomaron el mando

Ahora vayamos de nuevo a la historia cuando los Liranos tomaron el mando de los veganos y comenzaron a propagarse en los planetas de nuestro sistema solar.

Todavía era el extremo final de la era de los dinosaurios, así que estamos hablando de hace 65-70 millones de años.

Los Liranos ahora comenzaron su programa de manipulación genética a lo grande, algo que finalmente terminó con la desaparición de los dinosaurios y la creación de los primates en la Tierra.

Ellos pensaban que estos seres podrían eventualmente ser más compatibles con su propia conciencia.

Estos colonos de humanoides de Lira, siendo una vez una temible raza guerrera, ahora se convirtieron en sus propios dioses creadores, cambiaron su forma de pensar un poco y tuvieron un salto en su conciencia y despertar.

Con el tiempo, tanto ellos como los veganos (Los liranos más rápido que los veganos) tendían a olvidar sus orígenes mientras más tiempo pasaban en este universo físico de Libre Albedrío, y por lo tanto, también se olvidaron quienes eran antes de venir a este universo desde uno anterior, y cuál era su objetivo real.

Con el tiempo, algunos de estos recuerdos volvieron a ellos, y ellos se dieron cuenta de que el objetivo de este universo es experimentar cómo es vivir en una realidad donde todo vale y, entonces, tomaron esta experiencia de vuelta a la fuente, después de lo cual una vez más podían decidir si querían quedarse con la Fuente o continuar durante otro ciclo.

Al darse cuenta de esto, todo cambió.

  • Ellos ya no sentían la necesidad de conquistar violentamente el espacio o invadir otras especies y reclamar sus bienes inmuebles (cuerpos planetarios).

Más bien, ahora querían concentrarse en la construcción de esta biblioteca viviente con su propio ADN «Divino» mezclado con una versión manipulada genéticamente de sí mismos, conteniendo todos los recuerdos de este universo de principio a fin, todos codificados en el ADN de esta nueva especie.

La memoria puede ser bastante fácilmente codificada utilizando su propio multidimensional ADN de 12 hebras como base.

La idea era entonces tener especies de otras partes del universo donando su ADN con el experimento teniendo una gama más amplia de experiencias relacionadas con el cuerpo humano.

Ellos eran muy conscientes de que el ADN no es sólo una cosa física, sino que si se agrega el ADN de otra especie a la suya, usted tiene una conexión instantánea con el donante de la misma, sin importar en qué parte del universo vaga el donante original.

De esta manera, tendrían a un ser biológico cuyo cuerpo funciona como una Biblioteca Viviente en sí mismo.

Al tener su ADN completamente activado, esta especie tendría sus «terminaciones nerviosas» expandidas por todo el cosmos.

La gente podría venir a visitar la Tierra de todas partes y aprender de esta especie humana, similar a cuando usted va a una biblioteca física aquí en la Tierra.

Y no sólo eso; los Liranos también querían importar plantas y animales de todo el universo y habían establecido su ADN de una manera determinada, así como para mejorar la Biblioteca Viviente para que se extendiera a través de todas las dimensiones y densidades.

La tierra: un planeta de belleza impresionante

  • También comenzaron experimentos similares en algunos otros planetas en la galaxia y más allá, pero la Tierra es todavía bastante rara y única, y su belleza, como todos sabemos, es impresionante.

Pocos lugares en el universo tienen tal diversidad. Si das un paso atrás y miras con nuevos ojos, puede amanecer para usted cuán diferentes son todos los animales y las plantas unos de los otros.

  • Hay una casi infinita variedad de flora y fauna. ¿Acaso todo esto sucede por «casualidad»? No, casi todos han sido importados de todo el cosmos.

Muchos mundos ahí fuera tienen una escasa variedad de vida animal y vegetal, y muchos planetas son desérticos.

Sólo hay lo suficiente para que el sistema ecológico me mantenga en marcha.

Además, la mayoría de los alienígenas no comen carne (que es muy burda para ellos), y tampoco lo hacen los animales.

Es sobre todo en los mundos estrictamente de tercera densidad, y en especial aquellos que están operando dentro de una frecuencia muy estrecha, que las formas de vida se coman el uno al otro.

Por lo tanto, no es precisamente necesaria una amplia variedad.

Además, en más planetas de los que podemos imaginar, las formas de vida viven en el interior del planeta, no en la superficie.

  • Así que ¿por qué toda esta variedad aquí en la Tierra?

Bueno, a pesar de la belleza tiene que ver con eso, es sólo parte de la razón.

Las plantas, hierbas y verduras son nuestra farmacia natural.

En la Edad Media (y ciertamente en la antigüedad) la gente sabía cómo utilizar la Biblioteca Viviente para fortalecer su sistema inmunológico, curar enfermedades, y ampliar su realidad (la marihuana [cáñamo] y el hachís son sólo dos ejemplos en el extremo leve) y están allí para ser utilizados; con moderación.

Con el tiempo, este conocimiento ha sido suprimido por los Poderes Fácticos, para mantener a la población en línea; para mantener a las ovejas en el redil, por así decirlo.

Más aún los últimos 100 años más o menos, cuando las grandes farmacéuticas comenzaron a hacer dinero de las enfermedades de la gente.

No podían permitir ninguna competencia de la Biblioteca Viviente, por lo que o bien prohibieron ciertas plantas, como la marihuana, o simplemente suprimieron el conocimiento ridiculizándola.

Los Pleyadianos en la serie de CDs que ellos publican poco después de cada equinoccio, han dicho que hay mucho más sobre la Biblioteca Viviente de la que pueden hacer entrar en este momento por razones de seguridad.

Códigos de seguridad en nuestro ADN

Nosotros los humanos tenemos códigos de seguridad incorporados en nuestro ADN, que fueron puestos allí por los dioses creadores originales, en caso de que alguien viniera a querer alterarnos en el futuro.

  • De esta forma, los intrusos no pudieron acceder a los secretos más profundos de la Biblioteca Viviente.

Como los Pleyadianos lo pusieron en un CD reciente, los seres humanos son «tarjetas de biblioteca» y la intención era que cuando otros seres vinieran de visita desde otras partes del universo a estudiar la Biblioteca Viviente, primero tenían que venir a través de nosotros los seres humanos para «contratar».

La Biblioteca Viviente es como una «Escuela de Aprendizaje» que tiene diferentes capas a la misma.

Uno sólo puede acceder a las capas que vibran en la frecuencia de uno y responden al nivel de despertar y conciencia de uno.

Si alguien está buscando algo que no es, no van a tener acceso a ello por varias razones diferentes.

Dos razones principales es que no lo entenderían y lo apreciarían, o de otro modo harían mal uso o abusar de ella.

Como podemos ver, los Liranos pusieron mucho pensamiento, trabajo y esfuerzo en este enorme proyecto.

En nuestros términos, todo este proyecto se llevó muchos, muchos millones de años, pero los dioses creadores tempranos (tanto Liranos como veganos) tenían lapsos de vida muy largos.

Desde nuestro punto de vista, parecían vivir para siempre y no envejecían notablemente y como el escritor de ciencia ficción David Brin dijo, los seres galácticos piensan ‘pensamientos largos’.

Los planes que abarcan miles de años no eran raros y no era un problema para nuestros antepasados.

Los liranos antes estuvieron en Marte y Maldek

En un principio, los Liranos vivían principalmente en Marte y Maldek en las construcciones que los veganos había construido antes que ellos, pero que no les gustaba el clima y la ambiente allí, como les gustaba a los veganos, por lo que decidieron bajar a la Tierra y hacer todo lo posible para que fuese cómodo para ellos, ya que la atmósfera de la Tierra era al menos un poco menos incómoda para ellos que la de los otros dos planetas.

Un grupo se trasladó hasta el área que ahora es Escandinavia, aunque las masas de tierra de hoy no se corresponden totalmente con las de la antigüedad.

Estos Liranos eran los que sentían la conexión más fuerte con la Tierra y comenzaron a sentir una gran afinidad con el planeta en el que se habían asentado.

Se volvieron m uy conectados con la naturaleza y todos los elementos y desarrollaron una mentalidad espiritual.

Al principio, en el tiempo en que se establecieron, todavía aportaron su ADN a la mezcla, pero pronto perdieron cada vez más el interés en participar.

En su lugar, se centraron hacer de la Tierra su nuevo hogar.

La principal experimentación genética en la que estaban involucrados era la de tomar alguna genética de la Tierra e incorporarla a sí mismos.

Todavía tenían algunos problemas con la adaptación a la atmósfera de la Tierra con respecto al contenido de oxígeno, campo de gravitación etc.

Se hizo difícil para ellos funcionar con todo su potencial, por lo que tomaron una pequeña cantidad de ADN de los primates y la incorporaron a sus generaciones sucesivas.

De esta manera, al final fueron capaces de adaptarse plenamente a la vida en la Tierra.

A medida que pasaba el tiempo, su mentalidad comenzó a cambiar aún más.

  • Ellos sentían que se estaban más en casa aquí en la Tierra que en su planeta, en el sistema estelar de Lira, y comenzaron a llamarse Tierra-Liranos, poniendo «Tierra» delante de «Lira».

 

 

Fuente: Wes Penre / Sitio Web WesPenre

Post Author: