Icono del sitio Red Esotérica

Los Xopatz: los seres piratas más peligrosos de la galaxia (+video)

Existen pequeños grupos de piratas, en particular de las civilizaciones relativamente avanzadas de Orión, Sirius y las Pléyades.

Estos comprenden no más de un puñado de piratas que se deleitan en el saqueo de planetas como la Tierra y la exploración del viaje en el tiempo realidades altamente lineales 3D objetivas.

Diferentes alienígenas buscan diferentes recursos, a sea agua de mar, arena, cuarzo, minerales o material genético, etc.

Pero aparentemente han aprendido que en general es para su beneficio, ejercer la cooperación con nuestro gobierno secreto y negociar acuerdos con ellos.

A través de los años, el gobierno ha adquirido tecnologías avanzadas ETs como resultado de estas negociaciones.

Una particularmente notoria camarilla renegada son los Xpotaz (o escrito también como los Xopatz).

En los libros Shining The Light ellos son referidos como viajeros del tiempo especialmente peligrosos. Ya no tienen un planeta de origen.

Se da un ejemplo en el que los Xpotaz, que se habían establecido por la fuerza como intermediarios entre otros piratas alienígenas con el gobierno secreto, le advertirían a todas las otras facciones rebeldes, acercándose a la tierra con el fin de adquirir recursos.

Los amenazarían con su ‘arma de rayos de tiempo’; un dispositivo temido con el que pocos argumentarían – a menos que fueran contactados primero.

Sin embargo, junto con ellos llegaron los Zetas en su primera misión a la Tierra, buscando material genético.

Esto tuvo lugar en la década de 1920.

Había nueve alienígenas Zeta en su nave espacial, que fue un producto de cientos de miles de años de tecnología avanzada.

Su intención era ponerse en contacto con los gobiernos de la Tierra, lo que sería el gobierno secreto o un gobierno mundial y negociar un acuerdo para la adquisición de material genético de los seres humanos.

Una combinación de un cierto grado de etiqueta o ética, y la cooperación para el encubrimiento de esto al público hicieron contacto lógico y sabio con el gobierno.

El acercamiento de la nave Zeta a la Tierra fue interceptado por los piratas Xpotaz.

Estos Zetas recibieron la advertencia estándar que a menos que cooperasen y llevasen a cabo las negociaciones con el gobierno, y para el beneficio de ellos, los Xpotaz estarían sujetos al arma rayo-de-tiempo.

Nunca había sido necesario utilizarla, ya que no había alienígenas que fuesen tan tontos como para desafiar a los Xpotaz.

Sin embargo, los Xpotaz eran bastante listos para utilizarla para dar el ejemplo a otros.

No hace falta decir que los Zeta los ignoraron.

Hay que tener en cuenta que los Zetas habían desarrollado un intelecto sin igual.

Sus naves estaban construidas con el mismo material que sus cuerpos clonados (luz comprimida, lo cual era un poco como de plástico) y podían – como lo hicieron con sus cuerpos – tener bilocación: aparecer en dos lugares a la vez.

Además al entrar en sus naves, uno comprende que el interior de la nave era mayor que las dimensiones exteriores permitidas.

Eran extremadamente avanzados, pero altamente especializados, lo que resultó en un fracaso inaceptable para comprender a los demás, combinado con una cierta ingenuidad y arrogancia.

Así rechazaron tres advertencias de los Xpotaz.

El dispositivo de haz-de-tiempo fue dirigido a la nave Zeta.

La nave fue transportada atrás en el tiempo, a mil millones de años en un lugar mejor descrito como el otro lado del universo.

El canal de la Fuente Zoosh se refirió a esto como una situación triste.

No había esperanza de encontrar su camino a casa.

Hasta este día desde la década de 1920 todavía están perdidos y, de hecho, no esperan ni siquiera ser rescatados dentro de sus lapsos de vidas en otros 200 años.

 

Los más peligrosos son los Xpotaz

Tratos por debajo de la mesa con el gobierno secreto también fueron negociados por otros extraterrestres piratas como los de Orión y Sirio, pero los más peligrosos son los Xpotaz.

De acuerdo con la serie de libros Brillando la Luz, los Oriones contactaron a nuestro gobierno secreto en torno a 1910 y a cambio de un pequeño dispositivo láser, obtuvieron un acuerdo de gobierno para que éste hiciera la vista gorda, mientras ellos se tomaban cuerpos humanos por la fuerza (esto era como el bien conocido ‘procedimiento walk-in) excepto que la mayor parte de walk-ins son más benevolentes.

Esto significa que el alma que ingresa tiene convenio con el alma que parte.

El objetivo de los Oriones controlar cuerpos humanos era, por supuesto, negativo.

Así, el gobierno obtuvo la tecnología láser de los alienígenas.

Les tomó unos 30 años entender y duplicar el láser, que culminó con el desarrollo de una pistola láser.

En cuanto a la intención del renegado Orión para hacerse cargo de (algunos) cuerpos humanos, no fue nada más que un intento.

La energía de los seres humanos era incompatible y el plan fracasó.

Huelga decir que el gobierno obtuvo su parte del trato.

Ahora con respecto a los tratos de los Sirios, los renegado originalmente de este planeta eran pocos en número, mucho menos que los de Orión y Zeta Reticuli.

Asimismo, estos alienígenas piratas en general son parias en su planeta de origen – en particular, Orión y Sirio, pero incluso también un número de las Pléyades (en el caso de los Sirios, sin embargo, estos fueron probablemente los llamados Sirios negativos ).

Los pocos Sirios negativos aparentemente planeaban crear condiciones para aprovechar el núcleo de la Tierra.

El gobierno permitió que utilizaran su tecnología que implica una cantidad muy pequeña del núcleo, y en cambio los piratas de Sirio les dieron una cámara médica con la que se pretendía curar todos los males.

El problema era que, al usarlo discretamente en las bases subterráneas, requería una antena que se extendiera por encima del nivel del suelo, dirigido hacia el sol. 

El extremo secreto que requería el gobierno prohibida su aplicación. Como resultado fue muy poco utilizado.

Los Zetas sí hicieron muchas ofertas. Es difícil categorizarlos como negativos o positivos, ya que como hemos visto en el capítulo sobre el amplio programa Zeta, había un propósito más elevado.

El acuerdo básico con el gobierno secreto era que el gobierno hiciera la vista gorda a los secuestros para habilitar a los Zetas a obtener material genético.

A los Zetas también se les dio cuarzo, que es abundante en el planeta Tierra, pero escaso en Zeta Reticuli.

A cambio, los Zetas fueron aparentemente casi ingenuamente generosos.

El gobierno habría aceptado mucho menos. De nuevo, esto es un ejemplo de la sobre- especialización de los Zetas, resultando en un fracaso para evaluar la importancia relativa y la naturaleza de otros seres.

Al gobierno se les dio un completo paseo espacial.

Los Zetas también le dieron al gobierno secreto una tecnología de cristal que les daría energía libre.

La energía libre o sobre-unidad de energía significa que el dispositivo que aprovecha la energía no mecánica ni química, sino energía desde el espacio, la energía cósmica o la luz del sol, etc.

Cada punto de nuestro espacio potencialmente contiene una cantidad ilimitada de energía y ciertos sistemas extraen esta por resonancia.

Este sistema Zeta de energía libre se logró mediante el reflejo interno de los rayos del sol.

Como es habitual, sin embargo, el gobierno secreto no lo puso a disposición de las masas y lo guardó para sí. El gobierno les dio de cuarzo y arena a cambio.

El gobierno, de hecho, utilizó el dispositivo para fines nefastos.

La tecnología de cristal podía ser utilizada con las máquinas del tiempo secretas del gobierno (ver material de Montauk) y experimentos genéticos que les permitía sintetizar el ADN de los extraterrestres de Zeta.

Esta técnica tuvo éxito, resultando en la creación de una raza de esclavos clonados del tipo Zeta.

Un método fue utilizado para prevenir que las ‘almas normales’ entrasen en los cuerpos – sólo seres degenerados y conciencias fueron atraídos (tenga en cuenta que, como se ha dicho, las’ almas normales ‘no se introducirían en los clones de todos modos).

 

La versión de Rodrigo Romo sobre este tema

Para mayor información de cómo se originaron los Xpotaz, sugerimos ver el siguiente video, especialmente a partir del minuto 11.00.

En el material audiovisual, Rodrigo Romo, explica que estos seres fueron creados por un hijo Paradisíaco llamado Zaraten (contrario a la visión de Micá de Nebadón), en la galaxia de Arconis, cercana a Andrómeda.

La creación habría implicado una mezcla de energías con el anticristo, produciendo seres ególatras, llenos de ansias de poder y conquista de los mundos. «Llegar a Dios para dominarlo«.  Son seres desequilibrados…

Fuente: Noel Huntley / GoogleBooks

Canal youtube: Rodrigo Romo

Twitter: @red_esoterica

Salir de la versión móvil