Luna creciente, de Virgo, energía, color, analítica, esmeralda
Conéctate con su energía ANALÍTICA con el color ESMERALDA.
–
Después de unos días intensos llenos de acción nos llega el momento de analizar, anotar los resultados obtenidos y detenernos un poco en comprender qué salió bien y qué salió mal y lo más importante, el por qué. Tendremos la capacidad para concentrarnos en identificar las claves quenos llevarán a alcanzar nuestros objetivos. Con un vistazo sabremos donde nos tenemos que enfocar a trabajar, los pasos a seguir y a las personas a las que tenemos que involucrar.
–
Es un día en el que es mejor callar y escuchar en vez de hablar. Pongamos atención a nuestro entorno, nuestra intuición nos permitirá obtener información valiosa de él. Estemos atentos a lo que se dice y cómo se dice, cada quien estará moviendo sus fichas de forma estratégica en pro de su bienestar. Es un buen momento para sentarse a negociar, de atrevernos a decir las cosas que en otro momento no diríamos. Tendremos la tendencia a escuchar y comprender antes de actuar.
–
Aprovechemos que contamos con un alto nivel en el cuidado de los detalles para enfocarnos en organizar, clasificar y hacer ajustes relacionados con procesos. Seremos más eficientes y encontraremos el tiempo para hacer otras cosas sin que entorpezca nuestra rutina. Enfoquemonos en ella y corrijamos lo que haya que corregir en nuestros horarios. Tendremos una perfecta combinación de disciplina e intuición que nos llevará por buen camino. Escuchemos y analicemos. Pensemos y midamos nuestras palabras, hoy tienen un gran poder.
Fuente Astrología y Alma
Luna creciente, de Virgo, energía, color, analítica, esmeralda