demonios internos, Luna en Libra, batalla, fases de la luna
La #LUNITA sigue transitando por el signo de la cordialidad, de la armonía, de lo diplomático, Libra. Esta energía lunar nos lleva a entender que la vida tiene sentido desde la armonía, desde entender al otro y colocarse en sus zapatos.
Es una Luna que tendrá que enfrentar la tensión de Plutón y Urano, quienes le intentan desmontar su suavidad, su necesidad de ir acorde con cada elemento de la vida. Plutón desmonta la superficie y deja al descubierto todas nuestras heridas, todas nuestras penurias y vemos que sólo hemos puesto pañitos de agua caliente. Con el contacto con Urano tendremos la necesidad de buscar alternativas, dar un giro a nuestras situaciones en busca de algo distinto, donde el aire sea más vivible.
Es un día para estar atentos a lo que vivimos y las máscaras que a veces nos colocamos sin darnos cuenta… es tanto como cuando barremos y todo lo colocamos debajo de la alfombra…
Por otro lado la tensión que se marca entre Saturno desde #Sagitario y Marte en #Piscis, comienzan a sentirse sensaciones que nos jalan de un lado a otro… lo que están buscando son salidas, soluciones, alternativas viable… En esencia esta tensión quiere enfoque, objetividad… temas muy propios de Saturno, el Patrono de #Capricornio. Hay que buscar el logro a través de las metas, este será el objetivo a tratar, ir al grano en nuestros planteamientos, cero ilusiones y más realizaciones. Por otro lado vamos a rendir tributo al Sol en Capricornio, enfocando nuestra energía en lo productivo… para mañana nuestro querido astro Rey abandona este signo y la historia será otra.
Fuente Astrología y Alma
demonios internos, Luna en Libra, batalla, fases de la luna