Luna en Piscis, océano, ser, astrología
La Luna sigue su paso por las profundidades del subconsciente a través del signo de #Piscis, puntos de encuentro y desencuentros… son tiempos de sumergirse dentro de nosotros e interpretar todo los mensajes que encontremos con un vocabulario que no sea de palabras. La Energía de Piscis se encuentra dominante en este momento y nos pide bajar la guardia y observar, darle una oportunidad al alma para que pueda asumir el control.
El impulso se unen con las emociones y si se tiene claro el camino será fácil subirse en el carro de la inspiración… si este punto no está claro y todavía estamos divagando en decisiones, entonces es bueno descansar y dejar que nuestra voz interna nos hable… a eso que llamamos intuición, Yo Superior, Maestros. Si afinamos el oído, pero sin presiones o expectativas podemos llegar a conéctanos y saber el mejor camino a seguir.
Todo lo que este momento está pidiendo es que fluyamos. Miles de cosas nos sujetan al pasado, nos arrastran de nuevo al punto de partida, pero si estamos abiertos de mente y corazón, podemos pedir que nos indiquen el camino, el siguiente paso, la senda a transitar… que sea nuestra alma quien tome el control.
La Diosa del Amor, Venus se une hoy al elenco protagonista en Piscis. Venus acá se encuentra muy cómoda, ya que es el signo en que se exalta. Venus en Piscis quiere amor verdadero, romántico, entrega total… pero tiene la contraparte que no ve defectos del otro, por ello tiende a idealizar a ese amor, acá estará el punto de cuidado con este emplazamiento para no caer en falsas ilusiones que pueden herir nuestros corazones… con los pies bien puestos en la tierra y entendiendo que cada uno de nosotros tiene defectos podemos ver en el otro un complemento para nuestra vida y no así un objeto de sacrificio.
Fuente Astrología y Alma
Luna en Piscis, océano, ser, astrología