Luna en Tauro y la proximidad de Mercurio Retrógrado

Luna, en Tauro, proximidad, Mercurio Retrógrado

La Lunita se encuentra en el signo estable de Tauro, es un inicio de fin de semana en calma y con deseos de disfrutar cada momento que vivimos. Tal vez por esa necesidad de tranquilidad es que nos volvemos renuentes a salir de nuestra quietud y comodidad.

.

Cuando la Luna se encuentra en Tauro varias cosas pueden pasar, entre las cuales se encuentra la terquedad que podemos asumir en la vida, pero también estará la necesidad de observar de cerca cualquier cambio en nuestro bolsillo. Tauro es el signo que disfruta de manejar el dinero y ello lo lleva a fijarnos en que gastamos y la manera en que lo hacemos. Esta energía también nos involucra con la necesidad del contacto con el otro en forma de caricia, masaje, incluso llegando a la danza sensual que nos haga disfrutar en todos los sentidos.

.

En otro orden de ideas, Mercurio el gran Dios de la comunicación está a punto de iniciar su movimiento retrógrado… y durante varias semanas nos pedirá bajar el ritmo de nuestra mente para enfocarnos a entender interna y externamente las cosas que nos sucede… es sabido el temor que genera este tránsito por los trastornos que sufren las comunicaciones en general… pero el punto estará en no dar nada por sentado hasta que no sea entendido a su perfección y de esta manera evitamos los malos entendidos.

Fuente Astrología y Alma

Luna, en Tauro, proximidad, Mercurio Retrógrado

Post Author: