Luzbel, enfermo de ambición, es el que domina el lado izquierdo (Divulgación Alfa Centauri)

El impacto en el mundo de un ser llamado Luzbel al parecer ha sido más grande de lo que pensamos.

En el libro El Ser Uno -escrito por personas de la estrella Alfa Centauri, y que se han auto-denominado Ayaplianos- se explica con más detalle cómo ha sido la actuación de este personaje.

Los Ayaplianos han comenzado su historia contándonos que todos vivimos dentro de una Mente, y que por tanto somos pensamientos (hijos) de esa mente que nos alberga. Entendido así: estaríamos dentro de un universo mental, de un ser que llaman El Uno.

Los Centurianos recalcan que los hijos-pensamientos no pueden vivir fuera de la Mente, pero que la Mente sí puede funcionar, aunque falte alguno de sus hijos.

Inicialmente esta mente era totalmente positiva (El Unico), pero por diversas razones, surgió una mente de signo negativo, es decir un Ser Uno Negativo.

Desde entonces el universo se dividió en dos, cuyas partes luchaban entre sí. Esto suena al concepto de dualidad. Y funcionan en paralelo.

La Mente positiva original alimentaba las dimensiones superiores, y la Negativa alimentaba las densidades inferiores.

 

Los Dos Principios que rigen la Mente

Los Ayaplianos sostienen que ahora es cuando los seres que viven en las dimensiones inferiores deberán decidir con cuál principio se quedan.

Mente Negativa                              Mente Positiva

Combustión Calórica                         Combustión Alciática

Inclinación a la izquierda                 Inclinación a la derecha

Rebeldía                                               Fidelidad

Predominio masculino                      Predominio femenino

Lógica y racional                                 Creatividad. Arte, música, ética, moral, bondad y amor.

Masa encefálica                                   Cerebro

Materia                                                  Antimateria

Habitan densificados                         Habitan voluntarios y guías

Mente mundos inferiores                  Mente mundos superiores

Seres Gigantes                                     Seres microscópicos

Densos                                                   Sutiles

Electrones                                             Protones

Mundo superficie                                 Mundo subterráneo

Ritmo impar                                         Ritmo par

Seres evolucionan                                Seres se elevan a dimensiones

Mayoría de densos                              Habitan pocos voluntarios

Más oscuros                                          Más brillantes

Mundos de fantasía                             Mundos de imaginación


 

Negativos-enfermos solo quieren que domine el lado izquierdo

Los Centurianos han comentado todos estos conceptos para explicarnos cómo funciona el universo mental y sus componentes, tanto en el mundo etérico como en el material.

La organización de los mundos inferiores, densos, primarios, ha sido un largo proceso que aún se desarrolla, y ha llevado a luchas constantes entre la unidad y las partículas que buscan mantenerse independientes del núcleo.

Los Ayaplianos dijeron que en los mundos de alta densidad, las partículas comenzaron a organizarse en clanes y en torno a un líder de ellos mismos que los guiaba.

Por lo que el cristal de ese guía en el mundo inferior comenzó a orientarlos, y ya no tenían la guía del universo como tal.

Así como el famoso lema: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, los densificados en la época de Lemuria se rebelaron contra el cristal y guía del Voluntario y pasaron a guiarse del cristal y guía de aquellos que luego se convirtieron en los sumos sacerdotes.

Dijeron los Ayaplianos: que en este momento comenzó la esclavitud de los densificados a manos de los sacerdotes.

De esta forma, los habitantes de mundos primarios dejaron la guía positiva de los Voluntarios y dejaron de seguir el conocimiento positivo cósmico para pasar a seguir – «como corderos«- la guía negativa de sus propios hermanos densos, creándose de esta manera, otro principio único en los mundos muy inferiores. Esto degeneró en caos y desorden.

 

Morlem y Satien

Yendo más al origen, los Ayaplianos dijeron que las primeras rebeliones en el universo ocurrieron en un planeta llamado Morlem (Las Pléyades) que se encargaba de supervisar otros planetas cercanos y donde operaban directivas de la Confederación Planetaria.

Creen que esta rebelión fue producto de los múltiples viajes de exploración que realizaban los voluntarios y donde habrían adquirido una especie de virus que le colocaron el nombre de Ambición.

Mas específicamente, los Ayaplianos dijeron que este grupo explorador era comandando por alguien llamado Luzbel.

Su grupo había estado en otro globo llamado Satien (Constelación de Urzos).

En este ultimo lugar, se dijo que la densidad era extremadamente alta. En este lugar, el equipo de Luzbel debió convivir con seres densos y no muy desarrollados. Comenzando un proceso de adoración a estos exploradores como si fueran dioses.

El virus de la ambición se habría alojado en el cerebro de los exploradores y así regresaron a Morlem: contaminados.

Pero al enfrentarse al orden y uniformidad de Morlem, los voluntarios guiados por Luzbel no pudieron encajar de nuevo en esa sociedad. Querían ser diferentes porque creyeron tenían mas experiencias que su comunidad original.

Los Ayaplianos dijeron que este Luzbel organizó a su gente y los incitó a la rebelión, por lo que fue destituido por las autoridades de Morlem y enviados de vuelta a Satien, donde fueron dejados en cuarentena.

Esta sería la explicación de los Centurianos para referirse al virus de la ambición que azota a los mundos primarios o inferiores del Ser Uno.

La historia de Luzbel habría continuado en Satien, y desde allí propagada a otras mentes del universo inferior.

Los Centurianos describen al virus como un elemento que dentro de la mente no permite que la persona se sienta satisfecha con lo que vive o tiene, pues siempre quiere más.

Tambien ha sido denominado este virus como el de las mil caras, pues podría mutar, quedar camuflado y después volver a reactivarse.

Dijeron los Ayaplianos que el virus puede esconderse bajo una faz de humildad, pero en el fondo la persona lo que desea es ser famosa, ganarse premios, y ser admirada por todos.

Otras palabras que describen el virus es la vanidad, orgullo, ego-enfermo y soberbia.

Los Centurianos dijeron que Luzbel fue el origen de este tipo de virus, creando otro principio único dentro de la masa encefálica de las personas.

Esto ha llevado a estas personas a vivir una vida solamente enfocadas en lo material, lejos del conocimiento cósmico.

Los Ayaplianos dijeron que el objetivo de Luzbel es separar definitivamente el lado izquierdo del derecho.

Desea la libertad absoluta del mundo inferior. Quieren ser creadores de la realidad material, en contraste con los creadores del mundo mental.

De esto se deduce cómo se originaron todos esos planetas que solo trabajan con el lado izquierdo del cerebro.

Han eliminado el lado derecho, por lo que los voluntarios que estaban en el lado derecho del cerebro, han debido irse para no regresar.

Esto supone que un 30% del universo se rige por la normas de Luzbel. Lo que significa que el lado no es solo negativo, sino que también está enfermo.

 

Qué hizo Luzbel en Satien

Los Centurianos dijeron que el planeta Satien explotó por vejez, pero que en el proceso: dejó nuevos mundos.

Al mismo tiempo, dijeron que Luzbel fue descendiendo de plano en plano, al ser rechazado en varios mundos, hasta llegar a la Dimensión primaria, donde ahora reina en la masa encefálica de los seres, hasta que él sea vencido junto a sus compañeros que portan el virus.

No obstante, los Ayaplianos han dicho que el polo negativo es necesario junto al positivo para crear equilibrio, pero no  precisamente un polo negativo-enfermo.

Entendemos así que visto cuánticamente, la masa encefálica de los cerebros es actualmente sustentada por el mundo antimateria negativo-enfermo, el cual para vivir debe encarnarse continuamente.

Este proceso de contaminación en Satien y el estado de cuarentena en el que estuvieron, implicó que los habitantes tendrían que sustentarse entre ellos mismos, pues los voluntarios sanos no podrían convivir con ellos.

Al mismo tiempo, construyeron ciudades internas para albergar a los que no tenían el virus y no podían contagiarlo. Tambien a los que se iban curando. En la Ciudad Interna terminaban de recibir los tratamientos para poder elevarse hacia otros mundos.

Los Ayaplianos dijeron que esta enfermedad va eliminando el lado derecho del cerebro, mientras el izquierdo se mantiene activo y con inteligencia. Evolucionaban en Satien, pero no podían elevarse hacia otros mundos.

No obstante, aconteció que los miembros del equipo de Luzbel llegó un momento que debieron encarnar en las formas y seres propios de Satien, pues no tenían otra alternativa.

De esta manera, los de Luzbel eran los más sabios, y eran los que debían propagar el conocimiento que tenían a los otros habitantes. (Los ángeles cayeron al Infierno).

Los Centurianos dijeron que en este punto, comenzó un proceso de reprogramación de los habitantes de Satien. Pues los de Luzbel estaban enfermos de ambición y manipulaban el conocimiento y la genética. Así crearon la oscuridad y el ostracismo.

Cuánticamente, todo el proceso de encarnación de las energías iban hacia el lado izquierdo, por lo que llegó un momento que este se inclinó tanto, que formó el lado horizontal. Al cruzar el vertical se formó la X.

A partir de esta realidad, los lados de la X significaban conocimiento, entendimiento, amor y luz. En otras palabras, el universo puede ser comparado a una X. Realidades verticales y horizontales que se cruzan entre ellas, configurando fórmulas matemáticas. Este es el mundo de las probabilidades. Y fue creado por Luzbel.

Al solo trabajar con el lado izquierdo del cerebro, y no usar el derecho, el universo denso se convirtió en una incertidumbre. En otras palabras al trabajar solo con el izquierdo las reglas de la matemática se quebraron. Surgió una nueva mentalidad, que sustituyó la anterior.

Las numeraciones matemáticas fueron sustituidas, creando la probabilidad, la cual se apoya en la lógica.

La realidad X es no saber qué va a suceder, y esto impera en las dimensiones inferiores.

 

Twitter: @red_esoterica 

Continuará…

 

 

Post Author: