Icono del sitio Red Esotérica

Lyra: la cuna de las civilizaciones humanoides

En las páginas de la historia del humanoide galáctico, se encontrará que la cuna de las civilizaciones Humanoides estaba situada en la constelación de Lyra.

A partir de ahí, varias especies Humanoides se extendieron por toda nuestra galaxia.

Mucho antes de que el homo sapiens existiera, la Tierra fue visitada por razas Humanoides de Lira, Vega, Sirio, Orión y las Pléyades, y todos ellos establecieron colonias en este planeta.

Al principio, sólo pequeños grupos de extraterrestres se establecieron en la Tierra.

Más tarde, sin embargo, los miembros del «Grupo Sirio ‘(es decir, un grupo de extraterrestres de Sirio, Orión y las Pléyades) entró en números mucho más grandes.

 A través de la manipulación genética, ellos crearon a la humanidad, mediante la mezcla de su propio ADN con el ADN de primates de la tierra y los predecesores del hombre (Neanderthal).

A partir de ese momento, la Tierra se convierte en el escenario de constantes disputas entre, principalmente, dos grupos de civilizaciones alienígenas.

Los combates casi siempre eran sobre la humanidad y en varias ocasiones ellos interfirieron en nuestra historia.

 

Revisar las mitologías

Las historias de estas intervenciones se pueden encontrar en todas las mitologías antiguas, que hablan de cómo los «dioses» seguían entrometiéndose en los asuntos humanos, y seguían teniendo peleas entre sí a través de estas intervenciones…

Muy a menudo estas historias mitológicas mencionan gente serpiente, que por lo general es una referencia a los sirios, mientras que los pájaros, las águilas felinos usualmente se refieren a los Liranos y Pleyadianos.

(A veces, sin embargo, la «gente serpiente» son una referencia a un tercer grupo de extraterrestres, el grupo draconiano, o «Lagartijas».  A pesar de que hay indicios de que estos extraterrestres también han existido en este planeta durante decenas de miles de años, sólo recientemente comenzaron a jugar un papel activo en su historia, otra vez!).

Por lo general se cree que los alienígenas intervinieron dos veces en la evolución de las especies.

Parece, sin embargo, que subestimaron el deseo inherente del ADN y el poder de la evolución, ya que nuestra conciencia se ha incrementado dramáticamente, y parece que estamos poniéndonos al día con ellos, de todos modos.

Aparte de todos los grupos mencionados anteriormente, existen civilizaciones de dimensiones superiores y más avanzadas que mantienen un ojo en todo lo que está pasando aquí, también.

De vez en cuando, ellos también han dado a conocer su presencia.

Fuente: Sitio Web Exopaedia

Salir de la versión móvil