Aunque para muchos sea de difícil comprensión, hay numerosas versiones de cómo fue poblado el planeta Tierra, y cómo surgió la raza humana.
Y debe ser porque en el proyecto original participaron varias razas «alien» que luego solían pelearse los territorios y recursos, dando lugar a permanentes reformulaciones de los experimentos en el sistema solar.
Pero en la mayoría de las versiones, se nos cuenta que la raza Draco (forma reptil) superaba la raza mamífera proveniente de la constelación de Lira.
Después de numerosas batallas en otros puntos de la galaxia (las guerras de Orión), se nos dice que grupos de refugiados (liranos) de las guerras llegaron al sistema solar (Vía Láctea) colonizando varios planetas existentes en ese momento como Marte, Maldek (el actual cinturón de asteroides) y la Tierra.
No obstante, en ese momento, Tierra estaba en segundo lugar en relación al Sol, Marte de tercero, Maldek de cuarto, y Júpiter en quinta posición…
Debido al diseño mental de los reptiles, éstos estaban programados para conquistar y absorber todas las razas y especies que encontraban. «Aquellos que no pudieran ser absorbidos debían ser destruidos«.
Los Reptilianos están programados para creer que ellos son la forma física superior. Científicamente hablando, el ADN reptiliano no cambia mucho durante eones de tiempo. Básicamente sigue siendo el mismo. Para ellos, esta es su prueba de que ya son perfectos, sin necesidad de adaptarse. La vida de los mamíferos, por otro lado, evoluciona y cambia de forma constantemente para sobrevivir.
Para la mente reptiliana, esto denota debilidad e inferioridad. Los reptilianos también son andróginos, es decir, hombres y mujeres en un solo cuerpo.
Debido a sus valores etnocéntricos, también consideran su derecho a controlar y conquistar todo el espacio y el tiempo.
El sistema de castas hindú es una réplica directa de la jerarquía reptiliana.
Los Lyraens
Los Lyraens eran todos de cabello rubio y ojos azules, con alguna persona pelirroja o de ojos verdes ocasional.
En la sociedad de Lyraen, las personas pelirrojas eran consideradas especiales con poderes extrasensoriales que las conectaban con reinos no físicos. Fueron especialmente deseados para fines de reproducción.
Se requería un permiso especial para reproducirse con una persona pelirroja debido a las habilidades adicionales o sobrehumanas que venían con la descendencia.
Por esta razón, las personas pelirrojas se mantuvieron separadas del resto, e incluso tenían su propia subcultura.
También fueron codiciados por los reptilianos, quienes como especie no tenían mucha habilidad psíquica.
A menudo, cuando los reptilianos llegaban a un mundo para ocuparlo, los refugiados de Lyraen ofrecían un grupo de personas pelirrojas para apaciguarlos por un tiempo. Esta práctica eventualmente degeneró en sacrificios para apaciguar a los demonios .
Marte y Maldek
Los descendientes dispersos de Lyraen desarrollaron sus propias culturas durante eones de tiempo. Incluso su genética se manifestó de manera diferente como resultado de los patrones mentales de cada una de las colonias.
Por ejemplo, Marte y Maldek eran similares al entorno actual de la Tierra, con climas cálidos a templados y una atmósfera rica en oxígeno.
La gravedad en Maldek era más densa que en Marte, por lo que esas personas desarrollaron una estructura más gruesa y una actitud más agresiva.
Eventualmente, se desarrollaron escaramuzas entre los ocupantes de los dos planetas.
Marte era rico en recursos. La gente de Maldek pensó que merecía estos recursos para sobrevivir.
Los marcianos pidieron a los seres de Sirius A, del planeta Khoom, tecnología de defensa para proteger su planeta del ataque, no solo de los reptilianos, sino también de sus vecinos y primos humanoides.
Los sirios son conocidos en toda la galaxia como mercaderes de tecnología. Tienen lo mejor, incluso compartiéndolo con los Reptilianos.
Entonces, los sirios crearon un mecanismo de defensa ubicado en el subsuelo de Marte .
Marte es un planeta hueco , al igual que la Tierra y Júpiter .
Los planetas creados con material expulsado de una estrella tienen interiores huecos . Cuando se lanza una bola fundida desde la estrella y comienza a girar, comienza a enfriarse.
La fuerza centrífuga del globo que gira y se mueve a gran velocidad empuja el interior fundido hacia los lados, formando la corteza del planeta. Esto, a su vez, obliga a los gases calientes a salir de los polos para formar aberturas en ambos extremos.
El núcleo fundido y los gases que quedan quedan atrapados entre el interior hueco y las placas debajo de la corteza del globo. Estos son expulsados periódicamente en forma de actividad volcánica.
Con el ojo en el Sistema Solar
La agenda Reptiliana era, y es, buscar a los refugiados humanos para su destrucción o asimilación, y usar su sangre y hormonas para el sustento.
Los Lyraens remanentes que colonizaron otros planetas formaron una alianza contra los constantes ataques reptilianos.
Llamaron a esta alianza la Federación Galáctica , compuesta por 110 colonias diferentes.
Las colonias pertenecientes a la Federación deseaban mantener sus nuevas identidades y no asociarse más con la forma antigua.
Juntos, los colonos de la Federación lograron repeler los ataques reptilianos.
Hubo tres grupos principales que no se unieron a la Federación.
Estos tres grupos fueron considerados extremistas, o idealistas nacionalistas, que buscaban recrear la gloria de la antigua civilización Lyraen. Un grupo eran los Atlans, ubicados en un planeta Pleyadiano.
Los otros dos grupos eran los marcianos y los maldekianos, que ya estaban enfrentados entre sí.
Por esta razón, los reptilianos dirigieron su atención hacia este sistema solar con sus dos colonias humanas. En la estimación de los reptilianos, sería fácil dividir y conquistar.
Usar cometas y asteroides como armas y naves
A los Reptilianos les encanta usar cometas y asteroides como armas y naves, usándolos para viajar a través de las estrellas.
Primero, crean un pequeño agujero negro como sistema de propulsión que atrae al planetoide más grande hacia su destino.
Cuando se usan como arma, usan un acelerador de rayos de partículas para crear una explosión que lanza el cometa o el asteroide hacia su objetivo.
Toda la tecnología fue obtenida por los seres de Sirius A.
De esta forma, lanzaron un enorme cometa de hielo dirigido a Marte y Maldek.
Los reptilianos, al no estar muy orientados tecnológicamente, calcularon mal la trayectoria.
La atracción del gigantesco planeta gaseoso, Júpiter, desvió al cometa de su curso.
El cometa de hielo luego se dirigió directamente a Maldek.
Los ciudadanos de ese planeta pidieron ayuda a los marcianos. A pesar de que estaban en desacuerdo entre sí, permitieron que algunos de los maldekianos se trasladaran al subsuelo marciano.
El cometa se acercó tanto a Maldek que el planeta quedó atrapado entre la atracción gravitacional de Júpiter, Marte y el cometa.
Esto hizo que el planeta explotara, dejando un cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.
El cometa luego continuó hacia la Tierra.
El calor del sol y la atracción gravitatoria entre los dos globos forzaron a la atmósfera acuosa de la Tierra a polarizarse.
Esta polarización arrastró la mayor parte del hielo del cometa a las regiones polares de la Tierra, cubriendo así la mayoría de las aberturas hacia el interior de la Tierra, mientras que al mismo tiempo expuso enormes masas de tierra por primera vez.
Luego, el cometa cambió de lugar con la Tierra, tomando la segunda órbita desde el sol, convirtiéndose en el planeta ahora conocido como Venus.
El calor del sol derritió el hielo del cometa, creando una cubierta nubosa para este nuevo planeta.
La Tierra fue empujada hacia la tercera órbita ocupando la posición anterior que ocupaba Marte.
La Tierra ya estaba lista para ser colonizada. La mayoría de los anfibios sobrevivientes fueron transportados a un nuevo hogar en Neptuno. Algunos se quedaron en los océanos recién formados.
Los reptilianos que estaban dentro del cometa hueco, ahora Venus, salieron a la superficie de este nuevo mundo.
Construyeron siete ciudades abovedadas, una para cada uno de los siete grupos de la jerarquía. A mediados de la década de 1980, uno de los diarios de Nueva York, Newsday, informó que una sonda espacial soviética penetró en la capa de nubes de Venus y fotografió siete cúpulas blancas del tamaño de pequeñas ciudades, todas en fila.
Los Reptilianos llevaron un gran objeto ahuecado a la órbita de la Tierra para comenzar el proceso de colonización.
Este objeto ahora se llama la Luna.
La ciencia convencional considera que la Luna es natural , pero es el único objeto conocido en el espacio que no gira sobre su eje.
La Luna mira a la Tierra en la misma posición todo el tiempo, dejando un lado en completa oscuridad.
Una resonancia sónica enviada a la superficie de la Luna hace un ruido metálico como un objeto hueco. Si la Luna fuera sólida, el ruido sonaría como un golpe o un ruido sordo. La Luna es hueca . Un artículo reciente en una revista de astronomía decía que la Luna estaba siendo reclasificada porque se la consideraba hueca.
Los reptilianos eligieron una gran masa de tierra continental para comenzar su civilización en la Tierra, ahora conocida como Lemuria o Mu .
Esta era una vasta área en lo que ahora es la cuenca del Pacífico, que se extendía desde Japón hasta Australia y desde la costa de California hasta Perú.
Las islas hawaianas se encuentran en medio de esta masa de tierra única. Aquí se desarrolló una cultura reptiliana andrógina.
Trajeron consigo las criaturas que eran su sustento los dinosaurios. Todos los seres crean debajo de ellos animales y plantas que son un reflejo del patrón mental. Los reptilianos crean dinosaurios, los humanos crean mamíferos. No están diseñados para coexistir en el mismo planeta…