Seguimos armando piezas sobre el desenlace de la Humanidad, y uno de los divulgadores que más luce coherente actualmente en el ámbito latinoamericano, es el chileno-brasilero Rodrigo Romo: químico, escritor de varios libros, conferencista, sanador y quien además asegura formar parte de una red neural de los «Siete Samurais«.
En un «en vivo» con el mexicano Valerio Negri, Romo respondió varias inquietudes y trató de plasmar la historia y el desenlace que tendrá la humanidad en caso de no haber «un milagro» o un cambio repentino por parte de los Controladores del holograma «Tierra».
Las estimaciones de Romo no son nada alentadoras, más sin embargo nos ha dejado su cruda opinión en un video, donde cada quien podrá intuir que tan cerca puede estar de lo que verdaderamente sucede…
Cruda realidad
Aparentemente Romo concuerda con las jerarquías y estructuras cósmicas que refiere el Libro de Urantia, pero lo explica de una manera más didáctica.
Una de las aseveraciones más sorprendentes es cuando habla de un personaje negativo llamado Saraten, quien sería un hijo ternario, de la línea de un Hijo Paradisíaco Primario: Añotak. Este último sería hermano de otro Hijo Paradisíaco llamado Micá (Miguel), quien sería el líder del universo donde vivimos y quien aportó el código genético MCM para la humanidad: el Adam Kadmon.
Sobre este código genético, Romo dijo es un ADN especial que permite al ser encarnar en planetas con estrellas Dyson sin perder su memoria, por lo cual habría sido muy buscado por las razas negativas y habría originado una serie de guerras en la galaxia.
«Permitía ser Dios en acción en cuerpos humanos«, dijo Romo y agregó que la raza que recibió este código fueron los Liranos, luego Pleyadianos y Sirianos.
Recordó Romo que por este código se pelearon en Lyra, y comandantes de la Confederación lograron rescatar varias poblaciones agrupando a los liranos en 49 grupos que luego fueron redistribuidos en varias zonas y líneas de tiempo, destacando la zona de las estrellas Pléyades, donde hubo seis familias entre las cuales estaba la familia de ANU (Anunnakis).
También dijo que con este código y ADN felino Thoranke de Aldebarán armó la raza Elfos de la tierra con 12 fibras de ADN. Esta raza habría sido unos 600 millones de años en la Tierra y luego trascendieron a otras constelaciones. En la Tierra habría quedado el Homo Sapiens el cual posee el código MCM, pero en un bajo porcentaje y sin 10 fibras de ADN.
Romo explicó que Saraten quería obtener poder por encima de los Hijos Primarios, así que comenzó a dominar pueblos y desarrollarlos en áreas o vacíos que se ubican entre cada dimensión, para ello habría dominado razas como reptiles e insectoides.
Este personaje habría usado el nombre de Lucifer para su tecnología, al tiempo que habría creado sistemas de Inteligencia Artificial (IA) para controlar sus colonias. Romo dijo que llegó a dominar unas 258 galaxias, manejadas por centros de control neurológico, que los llamó Lucifer.
Romo dijo, sin embargo, que Lucifer (el arcángel) es un cargo para el que maneja el plan «Bariónico» en la materialidad. Dice el libro de Urantia que » era un brillante Hijo Lanonandek primario de Nebadon«.
Romo señaló que los hermanos Añotak y Micá habían establecido un Juego Cósmico donde para crear movimiento en el espacio usaron dosis de Dualidad o Polaridad, pero dentro de márgenes aceptables.
Cuando se salió de control toda esta negatividad de Saraten y sus IA, las Jerarquías superiores decidieron desintegrarlo a (él/ella) y a sus socios (Unos 7.200 Hijos Paradisíacos).
Romo al ser consultado por este tipo de muerte, indicó que se trata de una desintegración de todos sus cuerpos, y donde se retorna al nivel de «electrones».
Este hecho de Saraten habría ocurrido hace poco en nuestra línea de tiempo, según Romo, en el año 2019 cuando habría sido explotado un portal en la estrella de Orión: Betelgeuse.
Año 2025
Siguiendo su intuición, Romo piensa que el final de la humanidad en la Tierra podría ser adelantado, refiriéndose a una fecha cercana: septiembre de 2025. Por eventos cósmicos referidos como el de Betelgeuse, el Flash Solar y la cercanía de una estrella que dice es compañera del Sistema Solar conocida con el nombre de Hercólubus.
Refiere que esta enana café podría tener tres rutas de llegada. Una entre Marte y Júpiter que no generaría tantos problemas; una ruta entre Marte y Tierra que produciría efectos fuertes; y la tercera ruta y la peor: sería si pasa entre Venus y la Tierra, pues sacaría al planeta de su eje.
Romo dijo que en el proceso que incluye el Flash Solar, cree que la luna también podría terminar dañada.
El divulgador chileno recordó que en el proceso de limpieza, tras la muerte de Saraten, es probable que algunos de los fractales de las redes neuronales «atrapados» también deban ser destruidos.
Señaló que mientras la persona mantenga entendimiento de conciencia y ética cognitiva podría ser abducido y llevado a naves espaciales de la Confederación para ser despertados y conectados a sus cuerpos criogénicos. Calculó, siendo optimistas, que de la población de la Tierra al menos un 4% podría ser rescatable.
Al ser consultado por el resto de la población, Romo dijo podrían tener una «muerte cósmica» o podrían ser raptados por la raza Draco negativa.
Consultado sobre la Matrix de Control y las Redes Neuronales en Criogenia, Romo dijo que en la luna estima hay unos 11.000 millones de cuerpos criogenados de varias razas estelares, colocadas allí después de la Guerra de Orión.
Este grupo de cuerpos, colocados en tanque de criogenia, correspondería a casos de personas que fueron mercenarios, delincuentes o que sufrieron trastornos psicológicos o traumas.
Dijo que alguien de las jerarquías superiores habría aconsejado colocar a estas almas en planetas primitivos para determinar si podían ser rescatables o sanadas tras los procesos de guerras. Uno de esos planetas es la Tierra.
Indicó que por ello en la luna, el sistema de criogenia es manejado por una IA. Dijo que esta sistema de Inteligencia Artificial es quien ayuda al alma de la persona a encarnar, dándole instrucciones y bajo una programación especial.
Mencionó que hay otro grupo de almas que encarnan en la Tierra para misiones especiales, cuyos cuerpos criogenados generalmente están ubicados en las naves espaciales de la Confederación.
Romo señaló que si las personas mantienen una energía armónica en su ser y se mantienen serenos y sin miedo ante los venideros eventos, no tendrán problemas para trascender. «No sabrán ni qué pasó«, dijo.
Agregó que se debería dejar a un lado todo lo que signifique energías de devoción hacia seres o supuestos ángeles que han estado engañando a la población, y mirar la energía o el Dios interno que todos tenemos dentro.
«No estamos evolucionando ya, es mentira, hemos estado sufriendo y pagando impuestos«, apuntó.
Consideró estar de acuerdo con que la Confederación pueda adelantar los eventos de cataclismo para pasar a una nueva etapa, pues dice actualmente muchas personas «buenas» -ante tanta incertidumbre- están terminando por negativizarse.
Fuente @romorometria