Icono del sitio Red Esotérica

Mascotas en el hogar más que simples compañeros

mascotas, feng shui, energías, compañeros, hogar

La mayoría de los hogares cuenta con alguna mascota o animalito que constituye la alegría de la casa y permanece fiel a la familia y a los niños. En sus diversas especies denotan, además, el temperamento de sus amos o dueños. El amo conversador, intelectual y amante del arte disfrutará de las aves, pero quien gusta de la amistad y de la estabilidad en su vida se animará a adoptar perros. Quienes aman la aventura y los nuevos retos optarán por gatos y otras especies exóticas.

Lo que la mayoría de nosotros desconocemos es que, además de todas estas virtudes, nuestras mascotas también son indicadores de las energías del hogar.

Receptores y transformadores de energías
Tus mascotas pueden indicarte con su comportamiento cuáles son las áreas a cuidar para equilibrar las energías en tu casa. Muchos animales domésticos reaccionan a la influencia de otras personas o a ciertas energías no propicias. Un ejemplo de ello son los perros y los gatos.

En el lugar en donde un perro descanse, seguramente será un buen lugar para permanecer, pues será una zona beneficiosa para ti. Mientras que en el lugar donde se ubique un gato continuamente, será un lugar donde existirá una energía discordante que el mismo gato se ocupará de equilibrar. De allí que los gatos hayan sido animales sagrados en otras culturas. Ellos tienen la particularidad de transformar lo negativo en positivo.

Procura
Amar y cuidar a tus mascotas. Dales el alimento requerido y atiende sus necesidades básicas, recuerda que también son seres vivos, no juguetes.
Ubicar fotografías de mascotas en la coordenada Sureste; serán fuente de riqueza para ti. Mucho más si además el animalito duerme allí.

Evita
Tener mascotas en la coordenada Suroeste, pues suplantarán el amor de la pareja; mientras que en el Oeste tomarán el lugar de los hijos. Pueden ser ideales en un matrimonio sin hijos donde las mascotas sean el centro de tu hogar.

Fuente Estampas

mascotas, feng shui, energías, compañeros, hogar

Salir de la versión móvil