Si tienes un negocio que por el momento esta pasando por una mala racha o mal momento, o simplemente queres reforzas las buenas energías que has estado teniendo, te recomendamos que realices este ritual.
Este que estamos presentando a continuación es de la autoria del Mensajero de Luz, Douglas Bernal, si estas interesado en realizarlo entonces mira con atención lo que necesitas y el procedimiento:
Lo que necesitas:
- Imagen de San Onofre
- 1 velón blanco
- Incienso de mandarina
- Algodón
- Esencia de oro
Procedimiento:
Tome la vela y úntela con un algodón empapado con la esencia de oro, concéntrate en tú pedido mientras enciende el velón. Luego lo colocas en tú altarcito. Encienda el incienso y ubique la imagen de San Onofre frente al velón diciendo la oración: “Glorioso San Onofre, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios. En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección mi negocio. Alcánzame, pues, este favor. San Onofre ayúdame a solventar todos mis problemas económicos, que a mi negocio nunca le falte clientes para tener el dinero suficiente, así puedo ayudar a mis seres queridos y a todo aquel que lo necesite» Amén.
Luego se reza un padre nuestro y un credo.
Fuente Douglas Bernal / Mensajero de Luz