Para mejorar la suerte de los estudios, el Feng Shui te puede ayudar con las siguientes herramientas con las que cuenta:
- UTILIZAR LAS DIRECCIONES UTILES DEL NUMERO KUA: si tu hijo/a necesita ayuda en los estudios utiliza su dirección “FU WEI” , es la que está dedicada a los logros personales y es la indicada para poder alcanzar las mejores notas en sus estudios. Luego de determinar el número Kua de tu hijo/a de acuerdo al artículo publicado en el blog el 22 de marzo del corriente año, busca en la siguiente lista cual la dirección que le corresponde.
- EQUILIBRIO YIN Y YANG DE SU HABITACION: los estudiantes necesitan que haya en su dormitorio un correcto equilibrio de las energías yin y yang, ya que necesitan de energía yang para prosperar durante el crecimiento, pero mucha de esa energía podrá generar una hiperactividad difícil de controlar , por ésta razón se recomienda que el dormitorio o el lugar donde estudian sean de colores neutros: blanco, crema o tonos pastel y agregar un poco de energía yang por medio de cuadros o adornos alegres. Las ventanas amplias son importantes ya que permiten la entrada de la luz natural y aportan el sheng shi exterior hacia el interior.
- CRISTAL DE CUARZO: es una fuente de energía para el estudio muy poderosa. Consiga un cristal del agrado y elección de su hijo/a ya que estará acorde a su energía personal. Debe utilizarlo en su mano izquierda mientras estudia y en los bolsillos durante un examen. Infórmese en el lugar que lo adquiera la manera de limpiarlo y activarlo.
- ACTIVAR EL SECTOR DE LA EDUCACION: éste sector se encuentra en el Noreste. Con brújula en mano colóquese en el centro de la habitación donde estudia y busque la orientación .Active ésta zona con un Globo Terráqueo de Cristal o semejante y hágalo girar diariamente. El N.E. es “Gran Tierra” y girarlo representa a la Tierra activando las energías de éste sector para atraer suerte al estudiante.
- EVITE ESTANTERIAS ABIERTAS: las estanterías con libros pueden enviar flechas envenenadas secretas a cualquiera que se encuentre trabajando en ese espacio. Si éste fuera su caso que su hijo/a se siente sin tener que dar la espalda a dicha estantería.
Fuente Reinaldo Dos Santos