«Metron»: El proyecto que buscaba convertir a reptilianos en positivos

Hay un proyecto genético que el divulgador chileno Rodrigo Romo llama «Metron». Este proyecto es interesante pues habla de la unión (inicialmente) de la genética reptil más genética de seres de la estrella Sirio, de la Orden Kumara, de categoría espiritual.

En una de sus charlas en la plataforma youtube, Romo respondió inquietudes de sus alumnos en España, y describió cómo este proyecto buscaba la sensibilización de la raza reptil en el cosmos, la cual era de carácter depredador, y con programación mental que apunta a creer que son dueños o herederos del universo, por lo que mantienen un perfil conquistador y de esclavitud de las razas que consideran débiles, inferiores o poco guerreras.

Romo dijo que el Arcangel conocido como «Metraton» (Un Hijo Paradisíaco) ideó este proyecto a ser aplicado en varios planetas, especialmente de la Constelación de Orión y consistía en que al menos 2.000 maestros «Kumaras» de Sirio encarnaran en cuerpos reptiles para ayudar en la evolución genética y espiritual de estos seres con intención de disminuir los conflictos entre la raza reptil y los humanoides de la galaxia, a través de la aplicación de conceptos crísticos como el amor incondicional, compasión y empatía con otras especies.

Dentro de este proyecto, Tierra sería uno de los planetas incluidos, y donde se desarrollaron subprogramas y subrazas originadas de esta idea como sería el caso de la raza que se ha conocido con el nombre de Dracos: mitad humanos, mitad reptiles.

Sobre este tema, Romo dijo hay una maestra Kumara que se conoce con el nombre de Kwan Yin que aparece en imágenes controlando el «Dragón». Ella habría sido una de las maestras que encarnó dentro del proyecto «Metron».

Antes de todo esto, Romo indicó que un hijo Paradisíaco de nombre Añotac (del mismo nivel que el Arcangel Miguel) fue quien trabajó el ADN reptil e insectoide, prototipos creados para los mundos primitivos y cuyas condiciones climáticas exigían razas que pudieran sobrevivir a la geofísica radical.

 

Los Centuriones Galácticos

Depués de numerosas encarnaciones, Romo dijo se logró crear un nuevo tipo de ADN en los reptiles y habría surgido una casta que se llama la Orden los Centuriones Galácticos, que serían Dragones azules, dorados y de color violeta. Una jerarquía de dragones kumaras-reptilianos que buscan la pacificación en los mundos y de cuyo ADN, se habrían positivizado varias razas reptiles.

Romo señaló que en estos procesos, los Kumaras buscaban encender la Llama Trina y el amor incondicional y crístico en esta especie.

Consultado sobre si este proyecto infringía la Primera Directriz: «No intervenir en los mundos primitivos confederados donde hay libre albedrío«, Romo dijo que en este caso nunca hubo una invasión directa o con naves en los mundos reptiles para obligarlos a ser seres de luz.

Por el contrario se trataba de espíritus, almas kumaras que nacían en esos mundos, provenientes del nivel Yo Soy (9D) que bajaban a encarnar para ayudar en la evolución de las razas.

Romo dijo además que de este sistema de apoyo, surgieron otros grupos armónicos como la de los Felinos de Sirio (Gatos gigantes), que se mezclaban con adn humano, así como los llamados Tigres Azules, Dorados y Violeta.

Todos estos grupos kumaras de Sirio trabajarían con el estudio, investigación y evolución de las razas en la galaxia y tendrían capacidades para viajar en el tiempo.

 

El proyecto Metron en la Tierra

Romo insistió en que la humanidad de la Tierra forma parte del Proyecto Metrón y que dicho programa aún no ha terminado, pues habría otro grupo reptiliano -de la raza original- que se niega a aceptar este cambio en su estructura genética, por lo que todavía prevalece el ansia de poder en las élites que gobiernan y quienes no logran entender el concepto de amor incondicional.

El divulgador apuntó que a través de este proyecto, encarnan almas de los Zetas (grises), o los reptiles en cuerpos humanos, no siendo tan fácil para ellos acoplarse a la gama de emociones y el sistema endocrino de los envases humanos, sobre todo si han tenido muchas encarnaciones en los cuerpos reptiles y con psiquis muy orientada a la lógica.

A nivel psíquico, Romo dijo que el personaje de «Capitán Spock» de la serie «Star Trek» representa un caso de psiquis reptiliana, donde la lógica predomina sobre la parte emocional.

Agregó que actualmente muchas almas reptilianas -y cuyos cuerpos originales (criogenados) son reptiles- están encarnados en cuerpos humanos tratando de vivenciar la gama de emociones del envase «adamico-micaelico» (la matriz del amor incondicional y la llama trina).

 

 

Twitter: red_esoterica

Post Author: