Icono del sitio Red Esotérica

Mezcla tu chi con el de tu pareja

mezcla tu chi, pareja, buena relación, interactuar, Feng Shui, Alfonso León

Una buena relación se basa en la capacidad de mezclar tu chi con el de tu pareja. La idea consiste en que cuando pasen tiempo juntos, tu chi interactúe con el de tu pareja de forma que ambos asimilen una parte del otro. Esto sucede de forma más clara durante el acto sexual, cuando ambos están activos y experimentan emociones fuertes para entregárselas al otro. Sin embargo, con sólo dormir juntos los campos del chi se mezclarán de forma que una porción pequeña de la energía emocional de tu pareja permanecerá en ti durante el resto de la jornada.

Cada una de las direcciones de tu casa se relaciona con un aspecto de tu relación, puedes ajustar el chi de la misma activando una dirección en concreto.

La dirección hacia la que apuntan sus cabezas al dormir ayuda a asimilar un chi concreto; la dirección determina el tipo de chi y cómo influye en la relación. Puedes dedicar una estancia determinada, como el dormitorio, para el amor y la relación sexual y crear el ambiente adecuado para que sea especial. Es posible mezclar los chi colocando artículos personales de ambos cerca. Pueden asimilar un chi parecido mientras duermen, comen o se sientan juntos lo cual les dará la sensación de que tienen más en común.

Las flores son una forma de aportar más chi a una relación. También puedes usar tu número de año para saber el mejor momento para iniciar una relación, casarte o concebir.

Cuando una relación termina, puedes utilizar el feng shui para ayudarte a seguir adelante y reducir el dolor.

Fuente Estampas

mezcla tu chi, pareja, buena relación, interactuar, Feng Shui, Alfonso León

Salir de la versión móvil