«Micá es el Hijo Paradisíaco que administra nuestro universo local» (+video)

En un nuevo contacto a través de las redes sociales, Rodrigo Romo y Andrea Barnabé explicaron al público varios conceptos relacionados con metafísica y física cuántica.

En este caso, hablaron del origen del espíritu en las supramónadas, mónadas y fractales de alma que encarnan en los mundos físicos.

Romo (chileno) y Barnabé (argentina) han dicho que han venido voluntariamente a la Tierra, y han sido guiados por jerarquías espirituales para orientar a los seres humanos en esta época y pasar de la tercera a la quinta o sexta dimensión, según el caso de cada quien…

Romo señaló que tiene 50 años viviendo y trabajando en Brasil, y que reporta a la llamada Supraconfederación Galáctica y a la guía de los siete samurais. Añadió que es la sexta vez que usa un envase humano y ha venido a ayudar a personas a salir de la Tierra…

Es ingeniero químico y ha aprendido habilidades militares y de alta magia. En su fase astral dijo ha colaborado en ayudar a almas fallecidas que se encuentran atrapadas en diversos lugares, y deben ser liberadas para equilibrar el mundo espiritual…(en este caso se refiere a almas fallecidas en situaciones trágicas, guerras, almas de niños y animales atrapadas).

Por su parte, Barnabé, recordó que vino como voluntaria, por parte de la orden Melquisedec, para ser profesor o instructor planetario, procedente del planeta Sirio. Indicó viene a ayudar a las personas a ascender espiritualmente. Dijo además reporta al sol central en Pléyades, el llamado alfa y omega y una de sus funciones es bajar información sobre el Adam Kadmon (el hombre primordial), y el cristo cósmico.

 

En base al libro de Urantia

Romo explicó (en base a las terminologías del libro de Urantia) que los llamados Hijos Paradisíacos son los encargados de emitir las supramónadas espirituales a las que transfieren su ADN y su red neural.

Dando como ejemplo la supramónada originada por Michael o Micá, Romo señaló que estas supramónadas se emiten y deben buscar la experiencia física en los mundos.

Para este proceso la mónada puede dividirse en un rango de entre 12 y 144 fractales. Asimismo, la monada puede provenir de dimensiones más elevadas, y repartir fractales hacia los niveles inferiores. En cada nivel, dicha mónada suma los códigos de los seres que gobiernan dicho niveles. «Tu mónada agrega información y energía«.

Todo este proceso garantizaría que el espíritu pueda encarnar en el mundo físico, pues de bajar directo, quemaría el envase o cuerpo en este caso de la tercera dimensión.

Cuando el espíritu se fractaliza en 144 pedazos, esto indicaría que un pedazo tiene 143 almas gemelas en diferentes niveles, que provienen de un mismo espíritu y Yo Soy.

Debido a numerosos conflictos cósmicos entre razas extraterrestres, Romo señala que fractales de los Hijos Paradisíacos han quedado atrapadas en niveles inferiores, por lo que dichos fragmentos deben ser rescatados o recuperados.

De acuerdo a los relatos de Romo y Barnabé, Micá (Michael de Nebadón) es el hijo creador que gobierna o administra nuestro universo local.

 

Importancia de El Buda

Romo explicó además, que la primera persona (en vida) en reportar oficialmente el proceso de ascensión espiritual alquimista y de taoismo, fue Gautama (El Buda). Indicó que ascender es no volver a encarnar. Estas prácticas serían logradas por pocas personas que poseen destrezas en materia de respiración y alquimia hermética, y logran salir espiritualmente de la matrix (3D) como el caso de algunos «yoguis».

Recordó que al momento de la llamada «muerte» el alma de la persona depende de su frecuencia vibracional, y según ella y sus creencias religiosas, irá al mundo que co-crea mentalmente. Dijo que los conceptos como «cielo e infierno» de las religiones han sido tergiversados como forma de control mental para los humanos en la Tierra. Sugiere liberarse de dogmas religiosos, culpas, miedos o devoción, para poder comprender los procesos que vienen después de la llamada «muerte».

«Pensamientos o creencias maravillosas te llevan a mundos armoniosos. Miedo o bajas frecuencias te llevan al bajo astral, donde eres succionado por bajas entidades…»

Romo dijo que la matrix de control viene de seres regresivos como los llamados Reptilianos y los Anunnakis negativos, quienes han ideado todo un sistema de contaminación a través de metales en la alimentación, control mental por medios audiovisuales y conceptos religiosos que mantienen a las almas atrapadas y reencarnando en el mundo físico.

También dijo que estos seres han creado falsos arquetipos de supuestos seres ascendidos o maestros, copiando negativamente a los arquetipos originales.

De esta manera, crean información mística o esotérica falsa para confundir a las personas.

Dijo que programas secretos como el llamado «MK-Ultra» ha permitido co-crear una realidad espiritual falsa para los terrícolas, usando hologramas de falsos seres o maestros que genera energías de devoción con los cuales se alimentan energéticamente.

Bajo estos conceptos, las entidades «zombies» en el bajo astral, pueden disfrazarse de los llamados maestros ascendidos y atrapar el alma de las personas que les dedican su energía devocional.

 

 

Twitter @red_esoterica

Síguenos y danos like…

 

Post Author: