Icono del sitio Red Esotérica

Mientras «los liranos» habitaban en la Tierra, ¿que otros ETs estaban aquí?

Tal como relata el investigador estadounidense Wes Penre en sus artículos de aprendizaje, en la época que los Terra-Liranos se adaptaban a su nuevo hogar en la Tierra, las guerras galácticas seguían rabiando sobre sus cabezas y se encontraron con que no eran la única especie en la Tierra.

Otros ETs, algunos Liranos y algunos Sirios y Oriones, estaban aquí también al mismo tiempo que los Terra-Liranos.

Una de estas razas alienígenas eran los que habitaban Nibiru, el décimo planeta (El Duodécimo Planeta en las traducciones de Sitchin), que solía orbitar Sirio C, pero ahora era un miembro de nuestro propio sistema solar.

Aunque Nibiru una vez orbitó esta estrella en particular en el sistema de Sirio, los Nibiruanos, o la Ša.AMi como se llamaban a sí mismos en su propio idioma, algunos dicen que eran parte Liranos (humanoides), y parte reptil (híbridos Draco).

Sin embargo, había otros grupos y subgrupos aquí también, al mismo tiempo, trabajando en diferentes partes del mundo.

Los Ša.AMi comenzaron en Sumeria (Irak) y en el sur de África, donde también excavaron en busca de oro y metales preciosos; algunos de ellos para mejorar su propia atmósfera en disminución de Nibiru, pero también por otras razones a las que vamos a ir más adelante.

Los Nibiruanos querían una raza de esclavos

Ellos se interesaron en crear una raza de esclavos para sí mismos en lugar de ayudar a la creación de la Biblioteca Viviente, y con el tiempo entraron en gran conflicto con los Liranos originales, que estaban ocupados construyendo la Biblioteca.

Los Liranos tuvieron mucho éxito en la construcción de la Biblioteca, y muchas energías diferentes fueron traídas a la existencia.

Entre otras, civilizaciones muy evolucionadas salieron de sus esfuerzos.

El híbrido dominante de Lira-humano que habían creado era andrógino y multidimensional, y también tenían activo el ADN de Lira de 12 hebras.

Esta civilización existió durante mucho tiempo, desde nuestra perspectiva, y estaba en su punto máximo hace alrededor de 500,000 años.

No estamos hablando de la Atlántida o Lemuria, que son más «modernas» que esta civilización.

Si queremos ir a buscar restos de ella hoy en día, tenemos que mirar debajo de las capas de hielo del lejano sureño continente de la Antártida y algunos también se pueden encontrar en el norte de la Rusia moderna.

De repente, estalló una guerra en el espacio entre los Ša.AMi (más tarde en las escrituras sumerias llamados los Anunnaki) y los Liranos.

Los dioses creadores Anunnaki allanaron la Tierra hace unos 300,000 años, mientras la civilización humana en la Antártida y Rusia todavía estaban en su máximo.

La oscuridad había derrotado a la Luz

Eventualmente después de largas y amargas batallas por el Inmueble Tierra, los planificadores originales perdieron la guerra.

La oscuridad había derrotado a la Luz y la Tierra se convirtió en el territorio de los Anunnaki.

Algunas de estas batallas se extendieron a la Tierra misma, convirtiéndose en guerras atómicas.

Los Liranos, derrotados, se vieron obligados a abandonar el sistema solar.

Lo que sucedió después es explicado por los Pleyadianos de la siguiente manera:

Ellos (Los Anunnaki, los nuevos propietarios) reorganizaron su ADN con el fin de hacerlos funcionar dentro de una cierta banda de frecuencia limitada cuya frecuencia podría alimentarlos y mantenerlos en el poder.

El humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN fueron aportadas por una variedad de civilizaciones inteligentes.

Cuando los nuevos propietarios llegaron, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de seres humanos con un ADN diferente – el ADN de doble hélice de dos hebras.

Una valla de frecuencia, algo así como una cerca eléctrica, fue puesta alrededor del planeta para controlar la cantidad de frecuencias que los seres humanos podrían ser modulados y cambiados.

Según la historia, esta valla frecuencia hacía muy difícil para las frecuencias de la luz – información – penetrar.

Cuando las frecuencias de la luz fueron capaces de penetrar la de valla control, no había luz para recibirlos.

El ADN de los humanos estaba desconectado, los filamentos codificados con luz ya no estaban organizados, por lo que los rayos cósmicos creativos que trajeron luz no tenían nada a lo que conectarse y aferrarse.

Ya en el inicio de la devastadora guerra espacial, los Terra-Liranos que aún vivían en la zona escandinava, dejaron el planeta después de algunas detonaciones nucleares y algunos de la Biblioteca Viviente habían sido destruido en el proceso.

Los Terra-Liranos se perdieron durante bastante tiempo antes de que finalmente encontraran su nuevo hogar en las Pléyades.

En un planeta que orbitaba una de las estrellas más viejas en la constelación encontraron un planeta que era precioso y no demasiado diferente de la Tierra.

Esto se convirtió en su nuevo hogar y este grupo de Lira es al que normalmente conectamos con los Pleyadianos, y ellos son nuestros primos, porque comparten nuestro ADN.

Conforme pasaba el tiempo, otros grupos de Lira emigraron a las Pléyades y colonizaron otros planetas, por lo que el sistema estelar contiene tanto los Terra-Liranos como a los Liranos puros; algunos de ellos sin conexión con la Tierra, y nunca la tuvieron.

En un tiempo posterior, cuando los Anunnaki se involucraron altamente en la ingeniería genética de la humanidad, algunos de los Pleyadianos volvieron a la Tierra con la esperanza de poder volver a vivir en el planeta que amaron tanto en el pasado.

Esto resultó ser una mala decisión. Muchos de ellos se enredaron con los experimentos Anunnaki y se unieron a ellos y su cultura de guerra, drama, promiscuidad sexual (incluido el incesto), y los celos.

Estos Liranos / Pleyadianos, por tanto, también se convirtieron en parte del drama de la Atlántida.

Aquí es donde viene su karma y para liberarse de su karma atlante en el que nosotros los humanos como conciencia de masas también somos parte, ellos nos necesitan para no repetir los mismos errores que cometieron en la Atlántida altamente tecnológica, al igual que ahora el tiempo se está repitiendo.

De acuerdo con los Pleyadianos (y es fácil ver que están en lo correcto) actualmente aquí en los Estados Unidos estamos viviendo la Nueva Atlántida que ha sido planeada desde hace cientos de años detrás de las escenas; siendo Sir Francis Bacon uno de los planificadores.

Tanto la Orden Rosacruz como la masonería están promoviendo un nuevo futuro para la humanidad atlante, y otras órdenes secretas están haciendo lo mismo, a su manera.

La historia de los Anunnaki

Voy a contar la historia de los Anunnaki y su participación en la creación del homo sapiens sapiens, pero es sobre todo según la perspectiva de Zecharia Sitchin.

Aunque pongo mucha fe en la investigación de Sitchin, no está diciendo toda la historia, y parte de ella ha sido alterada intencionalmente, aunque no necesariamente por Sitchin, sino por los Anunnaki.

Por lo tanto, quiero hacer un breve resumen ligeramente diferente de su parte de la historia en este trabajo también, como creo firmemente que hay mucho más en la historia que lo que es dicho en las Escrituras sumerias.

El concepto general es que los Anunnaki tomaron una especie existente, lo que hoy llamamos homo erectus y lo actualizaron utilizando ADN Anunnaki, pero yo no apoyo esa versión de nuestra historia.

De lo que he concluído, el homo erectus tiene muy poco, o nada que ver con el actual homo sapiens sapiens.

En un momento en el tiempo, probablemente ya cuando estaban en guerra con los planificadores originales de la Biblioteca Viviente (los Liranos) los Anunnaki comenzaron a trabajar juntos -tanto con los Dracos como con los reptilianos de Orión- (o ellos pudieran haber tenido este enlace antes de que los Anunnaki vinieran a la Tierra).

Este equipo unido podría perseguir exitosamente a los Liranos y a la facción de Lira de nuestro planeta que se convertiría en los Pleyadianos.

Fuentes metafísicas, como los Guardianes y en especial los Pleyadianos, a quien no tengo ninguna razón para creer que nos están engañando a todos en este asunto, nos están diciendo algo bastante diferente de Sitchin.

He escuchado mucho a los Pleyadianos y he sido cuidadoso en sentirlos, y nunca he tenido ninguna razón en absoluto para dudar de sus intenciones y su información.

Sitchin, por otra parte, hizo la traducción del texto cuneiforme sumerio, escrito hace unos 5-6,000 años, y creo que las traducciones son precisas y mucho de lo Sitchin reveló es cierto, pero los Anunnaki, quienes en gran medida dictaron lo que está escrito en ellos (ya sea directamente o verbalmente contando la «historia de la humanidad» a los sumerios) tenían todas las razones para retener información crucial e incluso a veces mentir descaradamente para encubrir la verdadera historia de los dioses creadores originales, de quiénes somos nosotros los seres humanos en realidad y de dónde venimos.

Homo sapiens sapiens el hombre moderno, fue una tremenda rebaja de los 12 originales filamentos multidimensionales.

Los Anunnaki todavía están trabajando en conjunto con los reptiles y también parece que (¿todavía?) están utilizando facciones de los Grises como sus sirvientes también.

Fuente: Wes Penre / Sitio Web WesPenre
Salir de la versión móvil