Icono del sitio Red Esotérica

Mira la manera de encontrar el amor

el amor, encontrar, sentimiento, energía positiva, personas, Reinaldo Dos Santos

El amor es el sentimiento más puro del ser humano. Hace que todo fluya con una energía positiva que te hace sentir libre. Aunque quieras conseguir a alguien que te complemente y te haga girar en emociones positivas. Si tú lo crees lo conseguirás.

Desiste de vivir en la ilusión

Nos hemos desarrollado envueltos en cuentos de hadas e historias con finales felices que contienen al príncipe o la princesa perfecta. La situación es mucho más complicada que eso por lo que es momento de renunciar de fantasear.

El amor va a llegar a tu vida, eso es cierto. Pero debes aprender a ver. Tú eres humano, tu pareja será humana y nadie será perfecto. Lo que correspondes buscar es a alguien con quien seas simultáneo, dejar de esperar que alguien apalee tu puerta y salir a hallarlo.

Es transcendental que seas objetivo en lo que buscas. No logras esperar toda la vida por la persona perfecta porque sencillamente no existe. Busca a quien sea compatible con lo que eres y lo que buscas para el futuro.

Mantente atento a lo que tienes cerca

Puede pasarte que poseas la convicción que en tu ambiente no hay nadie que te interesa. Pues bien, entonces debes salir a descubrirlo. No me refiero a páginas de contactos, no obstante pueden funcionar. Lo mejor es iniciar algún curso que te importe mucho, que te distraiga y agrade. Puede ser yoga, pintura, cocina o lo que sea.

Verás que las personas que asistan a ese curso tienen intereses similares a los tuyos.  Ya vas a poseer cosas en común, solo falta que veas si son relacionados en lo demás. Lo que debes obviar siempre es “ir de cacería”. Oriéntate en conocer al resto de los colaboradores, pasarla bien y socializar.

Vístete para aquello que buscas

¿Aprecias que perpetuamente te implicas con las personas equivocadas? Esto es más común de lo que imaginas y pasa cuando facilitamos la imagen errónea. Asegúrate de vestir y proceder de la forma más natural. No busques impresionar a alguien o llamar la atención colocándote ropa diferente a tu estilo.

Quien te mire debe mirarte y asombrarse contigo tal cual eres. Asimismo, es muy indiscutible que la primera impresión es muy importante, probablemente tú del mismo modo examinarás al otro. Piensa que si la relación permanece, tarde o temprano te verá ciertamente como eres y si no le gusta esta nueva versión habrá problemas. Quien te quiera te va a querer por lo que tú eres.

Sé franco

Aclara desde la primicia tus opiniones. Debes indicar “No” cuando sea necesario. La persona que te está conociendo y que quiera ser parte de tu vida, debe poseer claro cuáles son tus gustos, que cosas te incomodan y qué te hace reír. No tienes que ser atento al inicio porque si no, el final va a ser un infierno.

La franqueza debe ser tu arma más presuntuosa. No emprendas la relación con artimañas, juegos o cosas que no sean ciertas. Es simple: si engañas a la otra persona, la relación será una mentira. Pronuncia siempre lo que sientes y confía en el otro para formar una pareja firme y segura. Si no hay preocupaciones innecesarias sólo obtendrán tiempo para disfrutarse.

Enamorarse es un proceso

No te obsesiones con hallar el amor. Esto es un transcurso que lleva su tiempo y durante el camino conocerás, te equivocarás y a ciencia cierta saldrás lastimado. A pesar de, la recompensa final vale la pena y todas las experiencias te dispondrán para tu relación final. Momentáneamente, diviértete, conoce gente nueva y relaciónate con la que ya está en tu vida.

Fuente Reinaldo Dos Santos

el amor, encontrar, sentimiento, energía positiva, personas, Reinaldo Dos Santos

Salir de la versión móvil