Mis relaciones, no funcionan, feng shui, energías
Si las cosas han cambiado, no te sientes cómodo en tu relación o estás llevándote muy mal con tus compañeros de trabajo, debes revisar, en primer lugar, en qué estado se encuentra la energía de tu casa.
En ocasiones, más allá de la pesadez o de energía estancada, la mala colocación de algunas curas de feng shui u objetos pueden traer consigo efectos contrarios: si activas curas de amor en tu habitación y tu relación pasa por un mal momento, puedes activar discusiones y roces que resulten en la ruptura de la pareja. Lo mismo pasa si ubicas objetos de agua en lugares no propicios, como a la derecha de la puerta de entrada o en el baño. En otros casos, al colocar plantas en las coordenadas Suroeste o Noreste, pueden causar problemas en las interacciones sociales con quienes te rodean. Retíralas de inmediato y ubícalas en las coordenadas del Este o en tu jardín.
También puede pasar que hayas convertido tu habitación en un espacio para guardar cosas o has obstaculizado la entrada de tu casa colocando objetos rotos o en mal estado con la excusa de que vas a arreglarlos, así como cajas con objetos que «no tienen lugar». Comienza por limpiar y despejar estos objetos, ilumina la entrada de tu hogar y bríndales a tus habitaciones el aire de calidez y descanso que merecen.
Fuente Estampas
Mis relaciones, no funcionan, feng shui, energías