móviles, metal, energías, Feng Shui, equilibrio, purificar, Alfonso León
Los móviles son grandes activadores de la energía. El sonido que producen es capaz de beneficiar el equilibrio psíquico y físico de una persona. Para ello se requiere que todo el móvil sea de metal, porque aquellos que contienen materiales que son nocivos entre sí, según el ciclo destructivo de los cinco elementos, generan caos y desequilibrio, como ocurre con los móviles que tienen la parte superior de madera y los tubos de metal.
Los de metal existen en diferentes formas, por ello debes prestar mucha atención cuando vayas a adquirir uno.
Se pueden dividir en dos grupos: los móviles de tubos huecos, que sirven para purificar y armonizar el chi, y los de tubos llenos, que son exclusivos para aplastar energías negativas. Ambos poseen un enorme poder, así que debes ser cauteloso con ellos, ya que, de usarlos mal, podrías generar graves daños al recorrido del chi dentro de tu hogar.
Puedes hallar móviles de tubos huecos de seis, ocho, nueve y hasta doce tubos. Estos son los más propicios para purificar la energía y activar tu disfrute, viajes, benefactores, estudios y cualquier otra suerte que se trabaje con la energía del elemento metal. Puedes colocarlos en la coordenada noroeste tanto en el exterior como en la sala de tu hogar; sin embargo, los de seis son ideales para el interior debido a que están asociados con la energía del cielo.
Los más grandes generan un poderoso sonido, por ello procura ubicarlos en espacios amplios para lograr el equilibrio y así la energía fluya pura y armónica.
Fuente Alfonso León / Estampas
móviles, metal, energías, Feng Shui, equilibrio, purificar, Alfonso León