tu poder, líder, reflexión, intuición, corazonada
Hay ocasiones en que la gran cantidad de información y opiniones externas puede hacerte dudar de lo que antes era una certeza para ti. Tu enorme cantidad de pensamientos y dudas puede hacerte ver todo más gris de lo que quizás sea en realidad.
¿Cuál es la verdad? Puede haber tantas verdades como puntos de vistas. Pregúntate tú cuál es para ti, pero no desde el juicio, la crítica y el pensamiento; sino desde la intuición y tu corazón.
¿Cómo llegas a tu corazón, a tu corazonada? Para eso necesitas bajar la energía de la cabeza al corazón, al cuerpo, a tu silencio interior. Necesitas serenidad para poder tener discernimiento, para poder captar lo que te dice lo profundo de tu ser.
Puede ser difícil llegar ahí cuando hay decepción, rabia, tristeza y miedo. Pero quedarte en esas emociones tampoco te ayuda. Quizás lo más importante tampoco sea saber lo que están haciendo los otros, sino ver, aceptar y revisar tu propio proceso: tu capacidad de intuir, de procesar tus emociones, ver qué te toca aprender, perdonar, decidir y avanzar.
Fuente Estampas
tu poder, líder, reflexión, intuición, corazonada