¿Nuestro ADN está codificado con luz?

La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada. Así también ha sido diseñado casi todo lo demás que existe dentro de la Creación.

Los pleyadianos, canalizados por la estadounidense Barbara Marciniak, dijeron lo siguiente sobre la creación de la raza humana:

El Creador Originalusaremos ese término – empezó todo hace mucho tiempo, en esto que ustedes llaman su universo local, en un experimento, para mayor, lo que llamaríamos en sus términos, auto -exploración, auto -satisfacción, auto-expresión.

Algunos de los dioses creadores (fractales del Creador Original), como eran definidos sus trabajos, eran lo que se llamarían maestros genetistas, capaces de hacer algo de este material… los dioses creadores eran capaces, a través de sus jerarquías, de provocar, descubrir, unir y atar estas moléculas, las moléculas codificadas de identidad, de frecuencia, de cargas eléctricas, para crear vida.

Y de las tantas civilizaciones sensibles, muchas, muchas, dieron su ADN de buena gana, para tener representación en su codificación, su ADN, en este planeta (Tierra).

Y los maestros genetistas se pusieron a trabajar, y diseñaron lo que se llamaría variedades de especies, algunos humanos, otros diferentes que los humanos, algunos que ustedes llaman animales, todo, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles contribuyeron para hacer este centro de intercambio de información, este centro de luz.

 

Luz= Información

Cuando hablamos de luz, estamos hablando de información. Aquéllos de ustedes que han tenido experiencias de permitir que la luz entre en sus cuerpos físicos, saben que, una vez se exponen a la luz, empieza a aumentar la cantidad de información.

Sus percepciones, todo sobre ustedes, empiezan a cambiar… Comienzan a despertar. Se levanta el velo de la oscuridad.

Así, cuando hablamos de luz, hablamos del retorno de la información, querer traer una gran cantidad de información a este planeta, cuya frecuencia ha sido hasta ahora drásticamente controlada…

 

Facciones se pelean por la Tierra

Este proyecto, como se le llamaría, Tierra, fue peleado. Se veía atractivo. Parecía ser, para otros, algo apetecible de poseer, y así, durante la historia más temprana de la Tierra, hubo guerras en su espacio por la propiedad del planeta.

¿Ya se han preguntado alguna vez quién posee la Tierra? ¿El primer bienes raíces? ¿Piensan que en el espacio no hay dueños? Todavía tienen que aprender sobre territorios espaciales.

Así, hubo cambios de administración. Y los proyectistas originales, quienes, dicho sea de paso, fueron los proyectistas originales de su universo, eran, claro, de la familia de luz.

Ellos diseñaron un centro de información, un lugar donde las galaxias contribuirían a la información.

La Tierra iba a ser una biblioteca cósmica, un lugar de increíble belleza, un lugar de experimentar cómo guardar la información a través de frecuencias, a través del proceso genético.

Así que tuvieron lugar las escaramuzas. Diversas zonas de la Tierra se perdieron para ciertos dueños originales, y la Tierra se volvió un lugar de dualidad.

Se volvió un lugar, en este universo libre, porque es de libre albedrío, donde otros, que tenían el derecho de hacer cualquier cosa que quisieran, entraron y se la tomaron.

 

Todo tiene Conciencia

Hay conciencia en todas las cosas. Sus científicos, algún día darán un paso fuera de sus pedestales y empezarán a comprender. Y entonces realmente comenzarán ustedes mismos a poseer el planeta.

Hay conciencia dentro de todas las cosas. La conciencia continuamente se comunica. La conciencia vibra, o puede guiarse para que vibre, a ciertas frecuencias electromagnéticas.

Las frecuencias electromagnéticas son muy interesantes. Tienden a actuar en una variedad de maneras.

Las energías electromagnéticas de conciencia pueden actuar como ‘alimento’.

Sientan bien ese concepto… Puede actuar como alimento. Eso significa que, así como pueden prepararse manzanas y pueden ser alimentos ingeridos en una variedad de formas, quizás podría prepararse la conciencia y ser ingerida de una variedad de maneras. ¿Comprenden?

Entonces, algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, al ellos crear vida, y poner conciencia en las cosas a través de variar las frecuencias, modulando las frecuencias de formas de conciencia, podrían alimentarse.

  • Podrían mantenerse en existencia. Empezaron a deducir que así era cómo el Creador Original se nutría. Manda a otros a crear una fuente de alimento para sí mismo.

Los que controlan se alimentan del Miedo

Los que se adueñaron de Terra, después de las cruentas guerras galácticas no eran de la Familia de la Luz.

Los nuevos dueños (hace alrededor de 300.000 AC). Ellos se nutrían del miedo. Se nutrían del caos, aunque el miedo era su principal fuente de alimento. De algún modo los alimentaba, los estimulaba, los mantenía en el poder.

Así, hace 300,000 años, éstos dioses creadores de los cuales habla su Biblia, de lo que hablan las tablillas babilónicas y todos los textos alrededor del mundo, vinieron y reestructuraron lo que se llamaría la especie del hombre nativo. Y ellos reestructuraron su ADN, para hacerlos que transmitieran dentro de cierta banda de frecuencia limitada.

Los nuevos dueños vinieron y trabajaron en su laboratorio, y crearon a obreros, versiones creadas de humanos con un ADN diferente, el ADN de dos cuerdas y doble-hélice.

  • Ellos tomaron el ADN original de las especies humanas, y lo desensamblaron.

Ellos desmontaron el ADN original. Y lo dejaron dentro de la célula humana. Simplemente lo partieron y lo apartaron.

 

Codificados con luz

Dentro de las células humanas está lo que llamamos filamentos codificados con luz, unos finos hilos flotantes de telarañas de energía que llevan información.

Y cuando aquéllos hilos de telaraña flotante trabajan juntos, como cables de fibra óptica, forman la hélice de su ADN.

Claro, cuando ustedes fueron reestructurados, los dejaron con dos hélices, la hélice doble, medio encendida.

En otras palabras, cualquier cosa que fuera innecesaria, que los mantuviera a ustedes informados, fue desenchufada.

Entonces los dejaron con una doble hélice que los mantendría en lo que se llamaría ciertas frecuencias controlables, operables. Y fueron puestos en su zona de libre albedrío…

 

Cerco eléctrico rodea el planeta

Algo como un cerco eléctrico, un cerco de frecuencia, fue puesto alrededor del planeta.

¿Han visto lo que sus científicos tecnológicos han creado, un cerco eléctrico para mantener adentro del corral a los animales? Ese cerco eléctrico fue puesto alrededor de su planeta, como un control de hasta donde podrían modularse y cambiarse las frecuencias de los humanos.

Así, continuando con la historia, esta frecuencia fue fijada alrededor del planeta, y era muy difícil que penetraran las frecuencias de luz, de información.

Y, cuándo estas frecuencias de luz pudieron penetrar el control de frecuencia, ¿quien estaba allí para recibirlos?

El ADN estaba desenchufado. Los filamentos codificados con luz ya no estaban organizados. Y así, los rayos cósmicos creativos que traen vida, no tenían donde enchufarse y sostenerse.

 

Enviaron semillas estelares

Había muchos nobles experimentos. Y los proyectistas originales empezaron a llamar lo que sería la familia de luz, para infiltrar el proyecto y empezar a encarnar (semillas estelares), para empezar a traer una-por-una la información de la luz a un lugar donde estaba perdida.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia de las especies humanas tiene que ver con la reconstrucción de lo que se llamaría su ADN, la reconstrucción de los filamentos codificados con luz.

Hay un plan, en este momento, que es gigantesco. Ustedes, como miembros de la familia de luz, están operando en muchos, muchos lugares. En otras palabras, ustedes no están solamente en misión en la Tierra.

Ustedes son multidimensionales, y tienen muchas otras versiones de ustedes mismos donde están también desmantelando sistemas.

Quebrantadores de paradigmas, serían. Así que será parte de su misión hacer contacto con estos otros yo, y entender cómo otras versiones de ustedes están ocupándose de sus dilemas, cómo están ellos desmantelando sus sistemas.

Porque ven, hay ciertos dioses, como ustedes los llamarían, que están detrás de este proceso, un proceso universal.

Lo específico del plan tiene que ver con un ADN en evolución, un ADN que evolucionará de dos a 12 hélices.

Estas doce hélices corresponderán a los centros de energía, chakras, vórtices, cualquier nombre apropiado que deseen darles, dentro de y fuera de su cuerpo.

Los centros de chakras dentro del cuerpo son siete, siete básicos como se han entendido durante algún tiempo en su planeta, aunque simplemente son, representantes de fichas de ciertas áreas… Hay muchos, muchos centros de energía en el cuerpo.

Para no volar el experimento, por así decirlo, y para hacer que las frecuencias humanas no vuelen sus mentes en pedazos, se tuvo gran cuidado al traer ciertos rayos, para templarlos, para que los humanos pudieran evolucionar rápidamente con los cambios de conocimiento, identidad, e información.

Cuando fue evolucionada la tercera hélice, en el humano, trajo consigo el reconocimiento del sentimiento, y trajo de nuevo al planeta el uso del tercer centro de chakra.

La primeras dos hélices, o la hélice doble, están involucradas con sus primeros dos centros de chakra, el de la supervivencia y el de la sexualidad.

Y si miran alrededor del planeta, verán que la gran mayoría de aquéllos en el planeta caminan cíclicamente a través de esos dos centros, por eones, una y otra y otra vez.

Al comenzar a atarse, con la tercera hélice, los filamentos codificados con luz, se abre la potencialidad para esta área de su cuerpo (el plexo solar), el centro del sentimiento, donde pueden empezar a percibir la información… Donde pueden empezar a percibir la realidad… a sentirse conectados a su ambiente, su Tierra.

Las tres hélices, una vez fueron quitadas en ciertos cuerpos humanos, con el tiempo, evolucionarían a tres más.

  • Ellas corresponderían al cuarto, el chakra del corazón, el quinto, la garganta, y el sexto, el tercer ojo.

Estos chakras comenzarían a mover la experiencia del hombre hacia un nivel superior, hacia algo más grande, compasivo, amoroso y con sentimiento expresivo en una nueva visión, para realmente poder experimentar y no sólo decirlo.

Luego, las próximas tres conectan a la corona, y al abrirse, permite paso a la frecuencia de luz, para reestructurar el cuerpo, para conectar al hombre con su yo del espíritu.

Es la puerta, la entrada entre lo físico y lo no-físico. El séptimo, el octavo, y el noveno…

El octavo es un centro de información localizado fuera del cuerpo humano, para algunas personas algunas pulgadas, unos pies, para otros, muchos pies, quizá incluso muchas millas, dependiendo cuan lejano pueda empujar el centro de recopilación de información.

El noveno chakra, claro, es un centro de chakra que existe fuera de la atmósfera de su planeta. Es un chakra planetario. Contacta con las energías de su planeta, y las áreas en el espacio justo fuera de su planeta.

Ahora los tres chakras finales… Estos van a conectarlos con sus 10º, 11º y 12º centros. Ustedes van empezar a aceptar, en gran volumen, información de fuera del-planeta.

Y las realidades de fuera del-planeta van a empezar a mostrarles realmente sus caras.

Empezarán a ser reconocidas. Esto es necesario. El 10º es un chakra solar. Existe dentro de su sistema solar, alimentándoles con información.

El 11º es galáctico, y el 12º es universal, fuera en los auspicios de su universo.

 

 

Fuente: Barbara Marciniak. 1990/ Biblioteca Pléyades

Post Author: