Nuestros pensamientos tienen efectos sobre la materia

Sus pensamientos son poderosos. No son simplemente procesos neuroquímicos que figuran en el cráneo. Tienen una influencia directa y medible sobre el mundo exterior. Hemos visto el efecto conciencia del comportamiento de los objetos cuánticos, el comportamiento de otras personas, e incluso el comportamiento de las corrientes eléctricas. Somos enseñados por la sociedad que mientras mantenemos nuestros pensamientos dentro y no actuamos a cabo, que no estamos haciendo daño a nadie. Esto ignora el hecho de que tiene un campo de energía, su corazón tiene un campo electromagnético, y que su conciencia está conectado a todas las cosas en existencia.

Un famoso estudio por el Dr. Emoto Masura demuestra que la energía de nuestros pensamientos tiene un efecto directo sobre la estructura geométrica de las moléculas de agua dentro de las formaciones de cristales de hielo. Nuestra mente puede influir en la geometría, literalmente, si los cristales de hielo mientras se encuentran en el proceso de formación. Todo el mundo habla sobre el Dr. Emotos trabajo maravilloso, pero no se presta mucha atención los estudios publicados en revistas científicas que se han replicado del experimento.

Se realizó un experimento en el Instituto de Ciencias Noetic titulado “Ensayo doble ciego de los efectos de la intención distante en Crystal agua de formación”. La hipótesis de que el agua “tratada” con la intención puede afectar a los cristales de hielo se puso seria atención por parte de la comunidad científica de los resultados de este experimento cuando el agua fue una prueba piloto en condiciones de doble ciego.

Un grupo de aproximadamente 2.000 personas en Tokio centró intenciones positivas hacia las muestras de agua situados en el interior de una habitación blindada electromagnéticamente en California. Ese grupo no estaba al tanto de las muestras de agua similares que se contabilicen en una ubicación diferente como controles. Los cristales de hielo formados en ambos conjuntos de muestras de agua, sin embargo, sólo ciertos tipos de formaciones estaban presentes en el agua que se concentraban en. Ese grupo no estaba al tanto de las muestras de agua similares que se contabilicen en una ubicación diferente como controles.

¿Que pasó?
Los cristales de hielo formados a partir de los dos conjuntos de muestras de agua fueron identificados a ciegas y fotografiados por un analista, y las imágenes resultantes se evaluaron a ciegas atractivo estético por 100 jueces independientes. En conclusión, los presentes resultados experimentales son consistentes con un número de estudios previos que sugieren que la intención puede ser capaz de influir en la estructura del agua. El agua que se envió intención producido formaciones significativas, mientras que el agua de control no tenía ningún producir formaciones significativas.

Aquí está una foto de los efectos directos de los estados intención consciente tenían en la estructura del agua:

agua

La conciencia tiene efectos medibles sobre la estructura geométrica de los cristales de agua. ¿Qué nos dice esto acerca de la naturaleza de la conciencia? ¿Es posible que el agua está compuesta por la misma “cosa” subyacente que nuestros pensamientos son? 60% de todo el cuerpo humano es el agua, mientras que el 70% del cerebro es el agua. ¿Qué pueden hacer estos pensamientos para nuestra salud?

No es sólo el Dr. Emoto Masuru que ha realizado este estudio. Como se ha mencionado, se repitió por el Dr. Dean Radin del Instituto Noética, y sus resultados fueron publicados en la revista revisada por pares Explorar:

“Los cristales de hielo formados a partir de los dos conjuntos de muestras de agua fueron identificados a ciegas y fotografiados por un analista, y las imágenes resultantes se evaluaron a ciegas atractivo estético por 100 jueces independientes. Los resultados indicaron que los cristales de las aguas tratadas se les dio una puntuación más alta para el atractivo estético que las del agua de control (P = 0,001, de una cola), apoyando la hipótesis “, concluyó el equipo dirigido por el Dr. Radin.
Tenga cuidado de sus pensamientos. Ellos tienen una poderosa influencia sobre no sólo su vida, sino también el mundo físico a su alrededor.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Post Author:

Deja un comentario