nutres, luz, oscuridad, célula, Universo, cuerpo
Amado hermano en la Luz, soy Dandelión, te hablo desde la Unidad. Admíteme aportarte una nueva perspectiva respecto a tu universo celular. Si no entiendes lo que te detallaré a continuación, no te preocupes, tiempo al tiempo, por ahora, será tu percepción la que te guíe. Mucha de la información que te comunico, queda entallada en tu campo energético al aguardo de que tus células estén más receptivas para poder asimilarla.
No pienses que cada célula de tu cuerpo es una célula y nada más. Una célula, es un Ser al igual que tú, que, interiormente de su escala de conciencia, ha sido electo para una tarea determinada.
El cuerpo que llevas contigo, es un universo de seres que han acordado de acuerdo al plan y a su estado evolutivo, acceder un organismo físico e interdimensional para ayudar de esa manera al Gran Plan Expansivo de la Luz. Puntualizar el potencial y la energía/conciencia que conserva cada célula, que se requiere la unión de solo 2 para forjar lo que tu llamas vida.
A medida que eres consciente y tomas contacto cuánticamente con tu creación interna, te das cuenta del extraordinario equipo que concedes junto con toda la creación, que como bien sabes, es una unidad.
En el presente, pero sobretodo en el pasado, precisaste experimentarlo de modo fragmentada, como parte de tu gran contribución al autoconocimiento Divino.
Cuando el entorno de las personas no es armonioso, es porque sus células no están en armonía. He oído decir que las células se enferman a causa de los pensamientos. En parte es así, pues todo está concerniente con todo, pero no es menos cierto, que las células te envían un mensaje desde su propio universo para que las escuches.
Y ésta es la gran noticia que te traslado hoy, y aquí nada tienen que ver ni tus pensamientos, ni tus dogmas, ni tus sentimientos. El mensaje que anhelan informarte que es adecuadamente de ellas. Entiende lo siguiente: “Hay células, que vienen de la Luz, y otras, de la Oscuridad”.
Si a éstas últimas, y por tus declaraciones sobreimpuestas, pretendes alimentarlas con luz, es posible que hagas colapsar a tu organismo físico.
Por eso es que a veces aprecias la necesidad imperiosa de consumir alimentos que no tienen precisamente un alto porcentaje de Luz. En aquel momento, decodifica sus mensajes a través de tus propias apreciaciones, y respeta los límites de cada universo. La Luz se nutre de Luz, y la Oscuridad, de Oscuridad. No es ineludible que te repita que, cuando la Oscuridad es positiva, no es Negativa en los términos de “bueno o malo”.
Si, lo sé, pienso que tal vez te cueste relacionar éste concepto, pero querido humano, deja la presunción y el control de lado por un momento y escucha lo siguiente… “No todo en el universo es responsabilidad y diseño de tu personalidad humana”. No obstante, si tú persistes receptivo y en armonía, podrás entender éste mensaje celular y forjar algo al respecto, es decir, conseguirás efectuar la transformación deseada mediante la observación consciente, desapegado de todo voluntarismo personal.
Perpetúa que ambos forman un gran equipo. Tú no eres el jefe de las células, y las células, nunca tienen la misión de doblegarte, procedan estas de la Luz o de la Oscuridad. Tu compromiso es simplemente el de ser consciente del Movimiento que ellas te comunican y viceversa. Se trata de que fundes una comunicación a través de tu propia Conciencia.
En el pasado, te he conversado de “la Resonancia Celular y los alimentos”, como así también, acerca de “la Resonancia Celular y las Relaciones Humanas”, recuérdalo.
Pero retornando al mensaje, te daré otra perspectiva de éste asunto.
Imagínate la realidad como un gran tablero de ajedrez. De acuerdo a cómo estén situadas las piezas en la vida de cada persona (por las razones que sean), reconocen a una disposición definitiva. Esa configuración, es la misma que tienen las células que residen sus cuerpos físicos.
En aquel tiempo, es muy significativo hacer un balance de las relaciones, situaciones y energías que manejas a diario, pues la realidad irradiará exactamente la configuración que ha patrocinado cada una de las células en cuestión, repito, tanto las de la Luz como las de la Oscuridad.
Con todo, te sugiero que no pretendas racionalizarlo, pues la conexión con tus células, no la podrás establecer desde la mente, si no desde tu 4to cerebro o “canal Walk-in”, pues tú ya sabes que éste tipo de resonancia es un mecanismo cuántico y desde ése nivel e intuitivamente, debes fundar la conexión.
Ya te he trasferido la técnica de Recodificación Cuántica a través del Agua. Continúa en ese sentido. Es la mejor instrumento que por ahora puedo suministrado para instituir un puente más eficaz entre tú, tus células y tu ADN.
Medita sobre ésto, y maneja éste nuevo conocimiento como parte de tu propia liberación.
Fuente Reinaldo Dos Santos
nutres, luz, oscuridad, célula, Universo, cuerpo