anhelas, sacrificios, creencias, metas, paradigmas, Reinaldo Dos Santos
Es habitual que queramos conseguir muchas cosas, un buen empleo, dinero, el amor de nuestra vida, estabilidad familiar, salud, etc. Y tenemos muchos paradigmas que nos llevan a pensar entre sí con esclavizarnos nosotros mismos vamos a obtener todo lo que queramos, si mas sacrificio se hace mas se conseguirá. Y esto, no es algo positivo ni lógico, porque no está en concordancia con lo que es tener cosas.
- Lograr cosas, metas, no significa abandonar el pellejo en el camino, hay maneras de lograrlo y, como indican por ahí, no morir en el intento.
- No tengo que sacrificar mis valores o lo que es importante para mí por obtener las cosas materiales.
De alguna manera, estas lecciones son primordiales para que definas tu forma de alcanzar los objetivos. Es realmente importante disfrutar del proceso con sus altas y bajas, pero no hacernos esclavos ni torturarnos a nosotros mismos. Las cosas son solo cosas y nos hacen la vida más cómoda, no son para esclavizarnos.
A medida que se aprende sobre la prosperidad, se conoce que esto es una consecuencia de la clase de vida que has estado construyendo, cuando nos ordenamos a nuestro propósito, nos conocemos internamente y somos fieles a los deseos más recónditos de nuestro corazón.
Por otra parte, está la común creencia de que al hallar estabilidad económica ya se tiene el mayor logro en la vida. Pero los logros en la vida son muchos y no tienen que ver solamente con lo material, si tú piensas que el dinero lo es todo pues créeme que debes analizarte bien y profundizar sobre esto, porque significa que tienes grandes vacios en tu vida. Cuando aprendas esto, las cosas serán mucho más fáciles y llegaran a ti sin tu correr tras ellas.
Recuerda darle el valor que merece tanto las cosas como a ti mismo, las cosas son para usarlas y tu único deber es disfrutar de esas cosas. Date tu lugar, aprecia la comodidad y lo que tienes pero no te desesperes en el camino mientras buscas conseguir nuevas cosas para ti.
Fuente Reinaldo Dos Santos
anhelas, sacrificios, creencias, metas, paradigmas, Reinaldo Dos Santos