Oportunidades de crecimiento con Trino de Tierra

Hace poco, específicamente el día 02 de junio se suscitó un Gran Trino de Tierra que trajo un período de transformación en nuestra mente, se activaron los flujos de prosperidad, de conexión espiritual y de servicio al más débil. Fue un acontecimiento que vino a reforzar las fuerzas del Gran Trino de Tierra, que ocurrió en el mes de mayo y que vino a perfilar un período altamente poderoso en la transformación del hombre. Estamos en momentos realmente importantes, poderosos y renovadores. Tenemos a Lilith en Escorpio, levantando nuestro proceso oscuro, nuestra alma se manifiesta desde las profundidades de nuestro ser. Por otro lado se encuentra el psíquico, Neptuno retrógrado desde el signo de Piscis y por otro lado nos enfrentamos a las fuerzas revolucionarias de la conjunción Urano-Eris desde Aries. Estas fuerzas han marcado el sacudón que necesitamos para poder avanzar en perfecto orden. Es como una sacudida espiritual que nos lleva a entender el mundo desde otra perspectiva.

ElSol sigue andando por Cáncer, y nuestra deseo de ayudar a los más desfavorecidos sigue activo y con las fuerzas de Marte en Escorpio termina por configurar un período de acción y reacción, por eso no nos debemos dejar caer en medio de los laureles. Hay que trabajar para seguir ayudando a quienes nos rodean. Por otra parte, nos encontramos en momentos para reforzar nuestra fe y para retomar el curso de cosas que habíamos desechado. Los acontecimientos siguen su cauce natural y su trabajo sigue influenciando poderosamente a todos nosotros. Por esa razón debemos estar muy atentos, ver con los ojos del alma todo aquello que los ojos físicos no pueden ver. Por lo pronto tenemos que seguir trabajando el mundo interior para seguir mejorando el mundo exterior, sin eso, no podremos hacer nada.

A tales efectos, les comento que el día 26 de junio se llevará acabo el ultimo Trino de Tierra provocado por Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio, que empezaron en octubre de 2015. Este acontecimiento sucederá a las 12:30 UT a los 16º de Virgo y Capricornio. Pero debemos dejar claro, para nuestros nuevos lectores, sobre lo que es un trino. Se dice que 120º, equivalen a un trígono, por ello, dos planetas situados en el mismo grado de distintos signos de un mismo elemento están en trígono, ya que los elementos, ya sea fuego, tierra, aire y agua, se repiten cada cuatro signos. Es considerado como un aspecto muy fluido que al darse entre signos de un mismo elemento, y por tanto de igual polaridad, crea una relación fácil y colaborativa entre los puntos que se encuentran implicados. Ese aspecto astrológico surge de la división del círculo en tres.

Cuando este acontecimiento sucede, nos puede presentar un período de crecimiento, el éxito para emprender nuevas empresas, proyectos y carreras se ve muy favorecido, e incluso, puede ser un momento para retomar los proyectos que habíamos desechados. La confianza, el carácter, el coraje y el deseo de superación se manifiestan como una vorágine de energía que nos lleva a actuar por instinto y razón, es como una especie de instinto empresarial. Las oportunidades se presentan como un gran árbol de posibilidades en donde podemos tomar todo lo que deseamos siempre y cuando nos permita crecer sin dañar a quienes tenemos en nuestro alrededor. El interés por nuestras profesiones se hace cada vez más fuerte y querremos profundizar nuestro conocimiento y por qué no, iniciar nuevos estudios enfocados a mejorar nuestro campo laboral. Incluso, nos obliga a ser conscientes de la necesidad de un cambio, ya sea colectivo o espiritual, pero a fin de cuentas, termina, incluso por reforzar la idea de los dos trinos de tierras suscitado anteriormente.

Es la fuerte influencia de Virgo, el hacedor de proyectos, el analítico y el observador, que con las fuerzas de Capricornio desde Plutón terminan por preparar un terreno en donde, o nos ponemos las pilas o nos surgimos en el atolladero en el que estamos inmersos. Es el crecimiento sublime y la búsqueda incesante hacia la verdad. Con este acontecimiento podríamos lograr la solución y disolución de problemas que hemos venido arrastrando desde el año 2015 cuando Júpiter entro en Virgo, así que ponte a evaluar muy bien todas esas cosas que habías estado haciendo antes de ese acontecimiento. Cuando ambos se encuentran te obligan a una cosa, y lo digo así, obliga, porque literalmente te saca de tu zona de confort para lograr lo que quiere, bueno, te hace anhelar y ansiar el éxito y trabajas arduamente por conseguirlo. Incluso, sin dormir, pero oye, no te dejes agobiar. Paciencia y calma.

Es un período para emprender proyectos a nivel económico, iniciar empresas y establecer negocios con personas de poder, incluso, las leyes, trámites legales y demás se ven favorecidos para todo, pero eso sí: ‘sin esfuerzo no hay recompensa’ así que no esperes flores sin no has ido hasta al jardín a verlas, por lo menos. Esta poderosa influencia se mantendrá hasta el mes de septiembre, cuando el Benéfico Mayor se aleje por completo del signo de Virgo y se adentre a las profundidades de Libra. Por ahora les comentaré una serie de cosas a tener en cuenta durante este acontecimiento que sucederá el día 26 de junio:

  1. Tienes que aprender a invertir muy bien en tus proyectos. Es momento de que trates de evaluar las cosas.
  1. Antes de firmar cualquier cosa, lee bien, luego no te tome por sorpresa.
  1. Tienes un abanico de oportunidades, simplemente tienes que tratar de ponerle amor y cariño a la que más te guste.
  1. Si estás en medio de un: ‘No sé qué hacer’, entonces quítate eso y simplemente di: ‘Lo que haré, lo haré bien’.
  1. No tienes que temer, cuando los cambios están para darse, simplemente se dan.
  1. La conexión con personas del extranjero puede ser muy constante, pero eso sí tienes que aprender a trabajar con otro ambiente.
  1. No dudes de algo: ‘la dedicación trae sus frutos’.
  1. Refuerza tu motivación, no te dejes amilanar por los comentarios de terceras personas, tienes que aprender a hacer las cosas con constancia y disciplina.
  1. Olvídate de los contratiempos, son parte del festín.
  1. Si está claro el objetivo, lo demás vendrá solo.

 

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Post Author:

Deja un comentario