Espíritu rebelde, libertad, cambio, renovación, júpiter-urano
Cada suceso que se presenta en el camino es parte de un proceso que se vive dentro del sistema. La astrología se configura como algo realmente importante y fascinante que nos permite crecer, evolucionar y sobretodo, que nos lleva a alcanzar ciertos cambios que son esenciales para la forma de ser de cada uno de nosotros, incluso, a través de la misma podremos alcanzar infinidad de cosas que nos permita entender la realidad del mundo que nos rodea. Por otro lado, todo lo que sucede dentro del sistema constituye un punto esencial en la forma de ver las cosas, pero sobretodo de vivir y sentir lo que en nuestro camino ocurre.
Marzo ha venido a configurar un importante proceso de crecimiento que nos ha permitido entender el camino que debemos recorrer como forma de crecer, evolucionar, pero sobretodo de comprender ciertas cosas relacionadas con la existencia humana. Por eso es fundamental saber bien lo que sucede en el cielo para que podamos tener un conocimiento amplio de todo lo que significa la vida y la forma de abordar ciertas cosas.
Es preciso tener en cuenta que desde el 26 de diciembre hemos tenido un encuentro entre Júpiter y Urano. Este suceso, ha generado una serie de contactos entre ambos astros, que se volverá a ver este 03 de marzo cuando se refuerce la Oposición Júpiter – Urano desde los 22º de Libra y Aries, respectivamente, el cual sucederá a la 01:13 UT. Dicho suceso nos exige libertad, cambio, renovación. Es un momento que nos obliga a transformarnos de cualquier manera y sobretodo, nos obliga a que nos renovemos y cambiemos ciertos parámetros que nada sirve y nada positivo traen a nuestra vida. Es el momento en donde nuestro espíritu se hace más libre, pujante, llevándonos a actuar de manera impredecible, repentina, en ocasiones confusa. Nos hace ser espíritus rebeldes, revolucionarios y con actitudes un poco violentas.
Tenemos que ver con ojos calmados y sobretodo no agobiarnos por lo que pueda suceder con esta potente oposición que terminaría por generar fallas eléctricas, accidentes, incendios, exposiciones, desastres naturales, rebeliones, conflictos y escándalos dentro de la política, la economía, la justicia, la religión y todo lo relacionado con el mundo público. Por eso es fundamental saber manejar muy bien cada evento para no caer en ciertas tensiones que se manifiesten en nuestro mundo emocional, por ello debemos tomar con cuidado y calma todo lo que sucede en nuestro camino para de ese modo poder evitar lo negativo.
Puede que terminemos confundiendo ciertas cosas por otras, incluso, puede que terminemos sumergidos en la necesidad de sentir los deseos ambiciosos y las ganas de mover montañas para alcanzar las cosas positivas que deseas para ti y los tuyos. Confía pero sobretodo ten presente que a veces debemos mover las estrategias para alcanzar lo que deseamos en el camino. Puede que a lo largo de este proceso experimentes cambios caóticos que termine por desatar fuerzas listas para cambiar todo a la inversa en cualquier momento.
Lo importante de este suceso es que tratemos de manejar con cuidado nuestra forma de enfocar nuestros proyectos y los cambios que deseamos. Durante estos momentos experimentamos oportunidades de riesgo, pero el poder del libre albedrio nos llevará a tomar o dejar ciertas cosas, incluso, nos motivará a generar cambios radicales en nuestra forma de ver las cosas llevándonos incluso a mejorar nuestro camino por todos lados, aunque al principio sintamos que nada funciona. Lo importante de todo es que sepamos manejar con mucho cuidado y tacto todo lo que pueda suceder.
Sin embargo, deberíamos cuidarnos de precipitarnos en nada con demasiada temeridad o de forma impulsiva. Digamos que hacemos planes para iniciar un negocio nuevo, con la convicción de que eso nos cambiará la vida y nos proporcionará todo aquello con lo que siempre hemos soñado. Es probable que en esta visión haya algunos elementos valiosos, pero sin saber cómo, la llevamos demasiado lejos. Apuntamos muy de prisa, y más lejos o más alto de lo que deberíamos. Sin sofocar totalmente nuestra fe ni nuestra imaginación durante este período, nos haría bien tomarnos el tiempo necesario para escuchar los consejos o sugerencias de amigos de confianza, que pueden ayudarnos a tener una perspectiva más clara o más equilibrada de todo aquello que sucede por nuestra mente.
Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias
Espíritu rebelde, libertad, cambio, renovación, júpiter-urano