Oposición Marte – Júpiter: Cambios Claros, Primordiales y Contundentes para el 27 de febrero

Oposición Marte – Júpiter, Cambios Claros, Primordiales, Contundentes, 27 de febrero, Eduardo Luz

Los sucesos en el sistema se siguen desarrollando. Febrero ha sido un mes cargado de una energía única, transformadora y sobretodo, arrolladora, en donde tenemos que saber manejar muchas cosas para no caer en tensiones que no dejan nada positivo. Como parte de lo que se ha desarrollado a lo largo del mes, tenemos los dos Eclipses que se desarrollaron y que vinieron  amover ciertas bases, patrones y tradiciones que no son positivas, las cuales se ven reforzadas por la Cuadratura Cardinal en T, que se activó durante este mes, en donde, tenemos que sabernos mover o todo lo que hay en nuestro alrededor nos pisará contundentemente.

También tuvimos el ingreso del Sol a Piscis y de Mercurio a Piscis, ambos sucesos vienen a marcar un punto de encuentro psicológico-emocional en donde tenemos que saber manejar nuestras emociones por encima de la razón, para no caer en contratiempos complicados y difíciles que no dejen nada positivo para todos nosotros. Además de ello, tenemos el viaje de Lilith o Luna Negra por Sagitario, un suceso que nos invita a la verdad, a ser sinceros a través de las experiencias vividas, ya que, dependiendo de ello, podremos ser conscientes de nuestra propia elevación como individuos universales.

Febrero nos ha mostrado una multiplicidad de cosas, que también se verá reflejado en uno de sus últimos sucesos que se llevará acabo el día 27 de febrero cuando tengamos la Oposición Marte – Júpiter, la cual vendrá a removernos ciertas cosas relacionadas con todo lo que hemos venido haciendo, porque es un suceso que mueve, que estimula y que nos lleva a generar cambios claros, radicales y contundentes para poder crecer, evolucionar y adaptarnos a las nuevas formas que rigen nuestro entorno.

Es un momento realmente interesante, único, pero a la vez complejo, porque tenemos dos fuerzas que se encuentran, la del guerrero Aries desde Marte y a Libra desde Júpiter, por ello es fundamental que seamos consciente de cuán capaces podemos llegar a ser nosotros para generar los cambios que deseamos, queremos y necesitamos, porque de eso depende nuestra forma de relacionarnos con el resto del mundo. Por eso, cuando se da este encuentro, despierta en nosotros un desea fuerte de movernos, de ir hacia adelante, es una verdadera dosis estimulantes de movimiento que nos lleva a experimentar cosas nuevas, a lograr metas a establecer cambios en esencia y forma, porque somos conscientes de que, basado en ello, podremos lograr todo aquello que deseamos y queremos para nosotros mismos y para quienes nos rodean.

La Oposición Marte – Júpiter, nos enseña, nos muestra cuán importante pueden ser las cosas para que todo pueda mejorar en el camino, incluso, nos enseña, cual es el verdadero rumbo a tomar porque curiosamente nos permite indagar en nuestras propias aspiraciones y en nuestro propio carácter, porque solo a través de eso, nos da la fortaleza y la determinación necesaria para seguir y para actuar ante ciertas adversidades en nuestro camino. Por eso es fundamental ser consciente de todo lo que se va desarrollando en el camino, para entender cuál es el verdadero rumbo que debemos tomar.

Comparto con ustedes ciertos puntos a tomar en cuenta durante este suceso y cuya influencia se extenderá hasta mediados de marzo:

  1. Hay experiencias que debes adquirir, pero lo más importante es que tienes que aprender alguna lección, así que no te cierres a ello.
  1. Confía más en lo que haces, el proceso es complicado, pero la seguridad nos ayuda a alcanzar hasta lo imposible.
  1. El área laboral estará muy activa para todos, así que recuerda tener cuidado con tus palabras, porque surgen malos entendidos.
  1. Toma las cosas con determinación, porque esa actitud te ayudará a ser más clara y contundente con lo que quieres hacer.
  1. No dejes que el resto del mundo te diga que hacer, has lo que deseas sin hacer daño a nadie.
  1. Marte es impulsivo, así que ten cuidado con esos impulsos que no te dejan nada bueno.
  1. Júpiter otorga oportunidades, así que aprovéchalas, pero antes de tomar cualquier decisión, evalúa bien.
  1. Tienes que aprender a reconocer los errores, no siempre podemos sentirnos los dueños del mundo.
  1. Confía en los procesos, salirse de la norma no puede ser algo positivo y lo sabes.
  1. Se consciente de que, para lograr algo, debes moverte de la zona de confort.

Esta poderosa Oposición otorga una energía que tenemos que saber manejar. Una energía de expansión acelerada en donde, puede que no midamos con contundencia nuestras palabras y mucho menos nuestras propias acciones, buscando siempre la satisfacción individual por encima no del colectivo, sino de nuestros propios principios, basándonos en ideas heterogéneas que no terminan de relacionarse entre sí, solo por satisfacer necesidades superfluas y toxica, por eso, a pesar de ser un aspecto positivo, es extremadamente peligroso.

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Oposición Marte – Júpiter, Cambios Claros, Primordiales, Contundentes, 27 de febrero, Eduardo Luz

Post Author: